Foro

Busco partida Warhammer Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco partida Warhammer Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2016, 01:16

Hola

Tengo un sicario de una partida a medias solo con 2 mejoras en HA y AGI y busco alguna partida de Warhammer Fantasy que me acepte.

Saludos.

20/03/2016, 03:04

Borra el mensaje antes de que venga un cuervo, que va contra las reglas :P

20/03/2016, 03:12

 

Como te han dicho, esta prohibido pedir partidas en Umbria. Solo puedes apuntarte a las que van saliendo aqui o usa el buscador de partidas (dado de 10, me parece)

20/03/2016, 03:20

Buenas noches a todos.
Aunque, como te han dicho, no está permitido pedir partidas en la web, no hace falta que borres el mensaje. Sólo que recuerdes que es conveniente revisar la sección Tutoriales cuando uno se da de alta en la Web. En dicha sección se encuentran todos los usos y costumbres de la web, entre ellos, la norma de no pedir partidas.

Afortunadamente, se ha abierto una partida que sirve como punto de encuentro y que quizás te pueda interesar.

http://www.comunidadumbria.com/partida/punto-de-en...

Por favor, visite nuestro bar.

20/03/2016, 12:21

Perdon

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.