Foro

Partida Basada en el mundo de The Witcher (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Basada en el mundo de The Witcher (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2016, 21:07

Hola! 

Después de mucho pensarlo, he decidido sacar a flote esta idea que me lleva rondando por la cabeza desde hace tiempo.

Y esa idea trata de hacer una partida de rol basada en el mundo de The Witcher... Si bien no es necesario el haber leído los libros o haber jugado a los juegos, se recomienda el conocer por donde van los tiros...

Me estuve planteando usar el sistema de Anima Beyond Fantasy, por su gran versatilidad, pero tras ojeárme la versión de The Witcher de C-System, he decidido decantarme por esta ultima.

Este post es principalmente para ver si podría haber interesados, o si se recomienzan otros sistemas o sugerencias...

También dar el aviso de que esta partida sera (+18) ya que quitando temas sexuales, el mundo de the witcher no es un mundo de paz y amor, sino que es un mundo cruel y violento, en el cual la muerte esta a la orden del día. De esa manera, intentaría reflejar en esta partida esa "desesperación" ante el odio y la falta de humanidad que reina en el mundo de The witcher...

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha. La época del Frío Blanco y la Luz Blanca se acerca, la hora de la locura y del desprecio, Tedd Deireadh, el fin de los tiempos. El mundo perecerá entre los hielos y renacerá con el nuevo sol. Renacerá de la vieja sangre, de Hen Ichaer, de una semilla plantada. ¡Una semilla que no germinará sino que estallará en llamas!"

La profecía de Ithlinne

20/03/2016, 22:20

Yo llevo tiempo con ganas de jugar/dirigir algo en este mundo, así que estaría más que interesado en participar.

El C-System no me mola mucho, pero confieso que tampoco tengo una buena alternativa que ofrecerte, más allá de los muchos genéricos que podrían servir, y dado que ya existe una adaptación en C-System, es trabajo que te ahorras.

¿Se trata una versión alternativa de la historia, un punto histórico anterior, posterior...? ¿Se jugaría con brujos de una misma escuela, de diversas escuelas, con otros tipos de personaje... habría magos y hechiceras? En fin, que me cuentes como interesado, pero me gustaría saber alguú detalle más de que tienes en mente ^^

 

20/03/2016, 22:30

Estaria interesado en una partida de Witcher y ademas probar el sistema de C-System.

20/03/2016, 22:34

Por aquí otra interesada, me puse hace un tiempo con los libros y me entró un mono increíble de una partida del mismo estilo. Igual que Yachi me gustaría saber un poco más sobre donde se situará la historia y además preguntar por la fecha de inicio, que durante un par de semanas iré con el tiempo justito por trabajos ò.ó

20/03/2016, 22:59

¿Se trata una versión alternativa de la historia, un punto histórico anterior, posterior...? ¿Se jugaría con brujos de una misma escuela, de diversas escuelas, con otros tipos de personaje... habría magos y hechiceras? En fin, que me cuentes como interesado, pero me gustaría saber alguú detalle más de que tienes en mente ^^

Pues no, seria una historia paralela a la contada en los libros de The Witcher, y se situaría durante la segunda Guerra Nilfgardiana. Respecto a las clases, ciertamente metería a los brujos, pero se puede ser lo que querais, desde brujos de alguna de las 4 escuelas, (la del lobo, la del gato, la de la vívora y la del grifo), hechiceras o simples humanos que os ha unido el destino, ademas de eso, también pondré las otras razas, elfos, enanos y gnomos... También puede que ponga driades. La localización de la partida puede variar dependiendo en parte de vuestras historias, pero lo mas seguro es que se situe en la zona de los reinos del norte.

En cuanto a la fecha di inicio, no puedo decir nada, ya que aun no he pensado en ella, como dije al principio, este es un post para ver interesados y recopilar ideas o sugerencias respecto a sistemas o cualquier cosa.

20/03/2016, 23:08

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Muy interesado >.< aunque no conozco el sistema que propones, lo que me falta por leer el último libro aunque he jugado a los 3 witchers que son algo así como un GRAN spoiler del final de la saga xD

20/03/2016, 23:10

 Mola, ¿que hay que hacer para apuntarse?.

20/03/2016, 23:24

Por ahora nada, esto es un poco un post para ver si hay interesados y sugerencias... en un par de días abriré un nuevo hilo, poniendo todos los requisitos, un poco de que va a tratar la historias, el ritmo y demás cosas...

Hasta entonces, teneis tiempo para pensar ideas 

20/03/2016, 23:47

Ya tienes un boceto mio . 

21/03/2016, 00:26
Editado: 21/03/2016, 00:26

Interesado en rolear en tu versión!

21/03/2016, 09:18

Me interesa bastante. Los libros los he leído todos y el sistema lo he visto por encima, pero me gustaría aprenderlo. Cuenta con otro más.

Teo
 
21/03/2016, 11:20

¿Sería abuso tenerte de narradora en dos partidas? Jajaja, me encanta el Lobo Blanco.

21/03/2016, 11:25

Muy interesado en la tematica (Me he leido todos los libros, la saga principal así como los relatos posteriores XD) y me he pasado los 2 primeros juegos, el tercero estoy en ello XD

La putada, es que no se que me gustaria hacerme jajaja, un brujo lo veo demasiado tipico y nunca llegaría a la altura del badass de Geralt XD Trastearé el sistema, que lo tenía bajado pero no me acuerdo muy bien como iba a ver si me inspiro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.