Foro

Nuestra Sangre [Partida de Canción de Hielo y Fuego]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuestra Sangre [Partida de Canción de Hielo y Fuego]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2016, 18:38
Editado: 21/03/2016, 20:06

¿De qué trata?
 Esta es una partida ambientada en el año 297 AC. Poniente se encuentra bajo el Dominio del Rey Robert y corren tiempos de paz. Momentos en los que los soberanos de diferentes tierras pueden dedicarse a sus triviales actividades y donde las familias dedican su tiempo en ganar más estatus mediante torneos y matrimonios.
 Todo esta maravillosa época no puede ser opacada por nada, salvo por una sola cosa. Algo mas sádico que la guerra, más peligroso que el juego de tronos algo de lo que uno nunca estará a salvo ni teniendo los castillos más altos y los ejércitos más numerosos. Hablo nada más y nada menos que la familia.

Notas Sobre La partida
 Esta partida está pensada para jugar a un miembro del castillo, sean estos familiares o gente al servicio del soberano. Si bien está ligada al Mundo de Canción de Hielo y fuego, la trama principal del libro no será conductora de esta historia. Lo que me interesa contar es la convivencia de una familia de Poniente y de cómo estos enfrentan las situaciones que van apareciendo.
 Si bien los hilos conductores no serán los sucesos de los libros los personajes se verán envueltos en la situación en la que se sume poniente pero deberán afrontar todo desde la posición de la casa y la familia.
 Claro esto no quita que habrá traiciones, asesinatos, Romances prohibidos y muchos asuntos que pueden terminar en la ruina social de la Casa.

Asuntos de Interés
-Sera de ritmo medio
-Usare el Manual Oficial de CDHYF. No usare el 3.5 hecho por fans más que para simples detalles llegado el caso (como puede ser la batalla naval que no está contemplado en el manual original)
-Los Jugadores crearan la casa (eso ayudara a que se sientan más identificados con la misma)
-Las plazas que daré serán 6
-Las tramas principales serán puestas por mi pero los jugadores podrán forjar sus propias historias haciendo esto una partida de todos y no solo mía.
-Los jugadores deben conocer el mundo en donde transcurre la partida siendo que lo conozcan tanto por libro como por serie.
-Aquellos interesados envíen su personaje por MP Con una descripción física del mismo y una breve historia.

Temas importantes
-Revisen bien sus tiempos y sus partidas. No quiero que a mitad de la creación o al arrancar la partida abandonen jugadores por que tienen muchas otras historias que jugar.
-Sepan que esto es un juego y que yo soy un narrador, no su enemigo. Si hago algo es para que la historia avance, no quiero jugadores caprichosos que por qué no salen las cosas como lo tienen previsto abandonan la partida.
-Sé que esto lo hacemos para divertirnos y que no forma parte de las prioridades del día a día. Si alguno tiene problemas para postear que avise y se le respetaran los tiempos solicitados, Tampoco es que sea un tirano.
-Esto es Canción de Hielo y fuego. Sus PJ pueden morir sepan eso antes de inscribirse en la partida, no tolerare ofensas o berrinches por la pérdida de sus PJ. Están advertidos.
-Finalmente me permito recordarles que esto es un juego de Rol no uno de mesa y lo que importa acá es interpretar un rol, no ganar. Parece absurda esta aclaración pero me ha tocado cruzarme con jugadores que no entienden este básico precepto.

 

 

 

 

21/03/2016, 19:42

Recomendado como máster, claramente ;)

Lástima que ande con varias partidas y poco tiempo, sino me anotaba jeje

¡Suerte en este nuevo proyecto!

21/03/2016, 20:21
Editado: 21/03/2016, 20:22

¿Nivel de conocimiento del sistema requerido?

¿Zona? (Básicamente no es lo mismo ser una dorniense que una noble de la Tierra de los Rios)

21/03/2016, 20:43

Gracias Dae Din, es una pena no poder contar con vos en esta partida.

Raven86 En la partida está casi todo lo básico explicado, así que el conocimiento del sistema que requiero es poco. Prefiero jugadores que conozcan el mundo en el que jugamos y que puedan aportar tramas de interés. Con respecto a la zona es incierta, eso se define a la hora de crear la casa. Nadie elige donde nacer.

Melas
 
21/03/2016, 21:59

Interesado en la partida.

21/03/2016, 22:56

¿Hasta cuando tenemos para mandar el boceto? Lo digo porque estoy de viaje y no podré hasta que vuelva.

21/03/2016, 23:19
Editado: 21/03/2016, 23:19

A mi me hubiera gustado participar pero estoy en demasiaaaadas partidas (unas 2 o 3 pero me apunté en varias en preparación), de cualquier forma te deseo buena suerte y que si puedes me dejaras entrar como un Vip para verla. Te saludo.

22/03/2016, 03:08

Todavía hay tiempo. yo avisare cuando la partida este próxima a arrancar. 

Gracias Stanger 1. Si los jugadores no tienen problemas con que de VIP te daré uno

DRGR
 
22/03/2016, 10:14

Buenas, soy nuevo en la web y estaría interesado. No he visto la ultima temporada de la serie y voy por mitad del 4 libro (que se me esta haciendo muy pesado) pero si el rey robert aun reina tengo margen de conocimiento sobre el mundo creo. Te mando un correo con el boceto de mi personaje.

22/03/2016, 22:19

vaya, tendré que esperar a una partida de canción para novatos, mala suerte

23/03/2016, 12:38

Todavía hay tiempo de enviar conceptos. Tengo más peticiones de vip. Que conceptos enviados. No hay interesados para la partida?

24/03/2016, 11:08

Hasta cuando admites conceptos? que ya estamos en semana santa y me gustaría mandar algo antes de irme de puente.

24/03/2016, 13:56

Recibo conceptos hasta principios abril que es cuando tengo pensado largar la partida

24/03/2016, 15:11

Me encanta la saga, soy fan incondicional. Tengo buen conocimiento de los libros y tambien sigo la serie (con mis reticencias xdd ). Te he enviado mi propuesta, a ver si es de tu agrado.

Saludos

24/03/2016, 15:30

Soy pasional de la saga y estoy buscando ideas para dirigir, pero desconozco el sistema. No dispongo de mucho tiempo por lo que  un acercamiento progresivo estaría bien;  me gustaría ser VIP. 

Saludos

25/03/2016, 02:34

Eureka!!, perdonen el entusiasmo, pero logra hacerme un espacio en mi agenda (si, uso agendas, gran cosa) para poder participar por lo que apuesta a que envió concepto para jugar además que me vendría bien algo de practica. 

Además tengo más tiempo libre fuera de CU y no tengo mucho que hacer ;D

25/03/2016, 22:20
Editado: 25/03/2016, 22:23

Lo que queda de esta semana y posiblemente toda la otra estaré recibiendo conceptos. Voy a ir dando personajes conforme me vayan gustando las historias. Algunas que recibí son muy buena pero no me decido a quien darle las plazas restantes. Agradezco su interés y su creatividad.

 Una ultima cosa. Estoy recibiendo incontables cantidades de Bastardos. Tengan en mente que como mucho tomare solo uno así que si tienen otro personaje con el que les gustaría jugar envíenlo por favor.

25/03/2016, 22:43

 Estoy recibiendo incontables cantidades de Bastardos.

Es lo que tiene una partida con muchos políticos...  

26/03/2016, 00:00

MP enviado. Ahora a esperar :)

26/03/2016, 06:47

"Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte."

29/03/2016, 18:34
Editado: 29/03/2016, 18:36

Hola! Estoy interesada en esta partida. Actualmente estoy regresando luego de una larga ausencia, y esta (de ser aceptada) sería mi única partida, así que dispondrá de toda mi atención ^^
Tengo bastante experiencia en el rol por foro (aunque soy novata en Umbría), y en cuanto al conocimiento de la saga, he leído los 5 libros publicados hasta el momento, y como adición, también estoy leyendo "El Mundo de Hielo y Fuego", un libro que cuenta toda la historia de el mundo en el que se sitúa la saga, desde la Era del Amanecer hasta los años del Rey Robert (GRAN recomendación para aquellos que quieran saber más sobre las historias y batallas antiguas que apenas se mencionan en los libros, como los Primeros Hombres y los Ándalos, todos los reinados de los Reyes Targaryen, El Año de la Falsa Primavera, etc)

En fin, enviaré mi concepto y esperaré. Deseénme suerte :)

 

PD: disculpa si te corrijo este pequeño error, pero el año debe ser 297 DC (Después de la Conquista). O está en inglés?

31/03/2016, 13:10

Me interesa.

Te envio un mp.

 

¡Saludos a todos!

31/03/2016, 16:35

Krlytz espero tu conceptro. Lo de AC seria After Conquest. En español seria como bien mencionas DC

Anónimo tambien espero tu MP

saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.