Foro

Los Primigenios: La llamada de Cthulhu [Sondeo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los Primigenios: La llamada de Cthulhu [Sondeo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2016, 00:59

INTRODUCCIÓN

Todo comienza con una carta que uno de los investigadores recibe de un viejo amigo del que no ha tenido noticias en años...

Estimado amigo:

Ha pasado mucho tiempo y ya sé que no he sido lo que se dice un abundante escritor de cartas, pero hoy creo que te debo escribir, porque necesito tu ayuda.

He estado trabajando en Nuevo Méjico para la I.W.W. desde el fracaso de Bisbee. Un buen amigo mío, John Thornton, y yo llegamos a Coppertown, Nuevo Méjico, respondiendo a una petición de ayuda organizativa por parte de un grupo de mineros que trabajan para la Compañía Minera Beasley.

Ya habíamos trabajado antes de mineros, por lo que nos contrataron. ¡Te escribo ahora porque hace una semana John murió en un "accidente"!

Estoy seguro de que la compañía minera le mató a causa de su labor organizativa, pero necesito que alguien me ayude para encontrar las pruebas. Como siempre, la policía local pertenece a los propietarios de la mina, ¡y no sirven para nada! Si podemos probar que John fue asesinado, podremos llamara a un agente federal y conseguir quizás que se haga justicia. ¿Puedes ayudarnos? Me he enterado de que has desarrollado una cierta habilidad a la hora de encontrar pruebas que otros han pasado por alto. También me doy cuenta que este problema parece algo prosaico y mundano, comparado con lo que estás habituado a hacer.

Si puedes venir, y espero que lo hagas en recuerdo de los viejos tiempos, si no por la modesta cantidad de dinero que te podemos ofrecer, por favor ten mucho cuidado. Este es un pueblo pequeño y todos se darán cuenta de tu llegada. En realidad, no sé qué es mejo; quizás que te presentes como un minero vagabundo y solicitar que te contraten, o también es posible que te enteres de más cosas si simulas ser un hombre de negocios o un turista acomodado. Tengo la impresión de que los propietarios de la mina no están buscando inversores, de modo que no creo que esa idea sea muy buena. Bueno, tú eres experto en esas cosas.

Los sábados por la tarde, que es aquí el día en que se paga a los trabajadores, podrás encontrarme en el "Silver Spur Saloon". Durante el resto de la semana, vivo en las viviendas para los mineros del pozo "Dama de Cobre". No te olvides; la compañía no debe saber que yo soy un wobblie, así que no se lo digas a nadie del pueblo. Si se enteraron de que John lo era, quizás ya sepan que yo también lo soy, o quizás no. ¡Hay que ir con mucho cuidado estos días!

Espero tener pronto noticias tuyas.

Tu amigo, José Green.

Pues eso, en principio sería para saber si habría gente interesada. La campaña es una campaña larga que abarca aventuras desde el año 1920 hasta el 1927 donde los investigadores tendrán la oportunidad de dejar a un lado la cordura e inmiscuirse en los mitos de Cthulhu.

El ritmo sería medio (3 posts semanales). Harían falta unos 5 jugadores aunque no se requiere un número exacto. No importa la experiencia que los jugadores tengan con e sistema ni con el mundo de los mitos.

Si hay cualquier duda, aquí me tenéis ^^

22/03/2016, 06:02

Hola. Me interesa y seria un placer participar en tu partida. Cuando quieras empezamos. Jeje

22/03/2016, 08:44

Buenas, yo también estoy interesado, siendo una campaña larga me da que vamos a terminar todos en el cementerio on el manicomio :D

DRGR
 
22/03/2016, 10:02

Buenas, yo soy nuevo pero me interesaría jugarla también ya que hace tiempo que no juego a rol y tengo mono (por ese motivo he estado buscando por internet y he acabado viendo esta web la cual he encontrado interesante) y colonize si juegas a mitos y no acabas loco es que no has jugado bien :P

22/03/2016, 10:32

Hola. Me interesa y seria un placer participar en tu partida. Cuando quieras empezamos. Jeje

 Buenas, yo también estoy interesado, siendo una campaña larga me da que vamos a terminar todos en el cementerio on el manicomio :D

 Buenas, yo soy nuevo pero me interesaría jugarla también ya que hace tiempo que no juego a rol y tengo mono (por ese motivo he estado buscando por internet y he acabado viendo esta web la cual he encontrado interesante) y colonize si juegas a mitos y no acabas loco es que no has jugado bien :P

Si me podéis mandar un concepto de personaje en el que incluyáis nombre, edad, profesión, sexo, trasfondo y personalidad llega. A nivel de características, habilidades, etc. se haría una vez estemos todos.

22/03/2016, 11:32

Yo estoy más que interesado!! Lo que haga falta para poder entrar =3

22/03/2016, 12:06
Editado: 22/03/2016, 13:41

Aquí tienes otro interesado, que la última partida de campaña larga en la que me apunté está paralizada :-(

Por cierto: ¿ritmo? → Soy tonto, no había leído todo el post por prisa y ahora repasando lo he encontrado yo mismo...
 

22/03/2016, 12:18

Vease aquí

El ritmo sería medio (3 posts semanales).

22/03/2016, 13:17

Mucha suerte y ánimo,

una campaña larga es un desafío y en Umbría aún más. Os deseo que vaya todo bien y no me apunto porque ya la he leído y tratado de dirigir.

Un saludo.

22/03/2016, 13:33

Yo estoy más que interesado!! Lo que haga falta para poder entrar =3

 Aquí tienes otro interesado, que la última partida de campaña larga en la que me apunté está paralizada :-(

Mandarme el concepto por mp, gracias, saludos ^_^

22/03/2016, 22:24

saludos. Me apunto

22/03/2016, 23:36

Bueno, ya tenemos jugadores. Gracias a todos ._.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.