Foro

Branter estará en Tenerife... ¡Todo el mes de abril!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Branter estará en Tenerife... ¡Todo el mes de abril!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2016, 19:28

Pues eso! Que a diferencia de lo que se van ahora en Semana Santa (envidia sana, eh? XD), yo me marcho todo el mes de abril a tierras tinerfeñas. Será por tema laboral, pero tendré WiFi en casa y demás, así que sin problemas de posteo.

Pues nada, quedo disponible si algún umbriano quiere conocer la carita bonita que hay detrás de este león XD y así conozco a alguien de la web!

22/03/2016, 21:45

Uff! Qué lejos!! Pero hay que ver qué envidia me das!

Yo ya me iría a trabajar allí una temporada... xDD
 

23/03/2016, 00:25

quedo disponible si algún umbriano quiere conocer la carita bonita que hay detrás de este león XD y así conozco a alguien de la web!

xD ah bueeeeeeeeeh, el rey león le dicen

xD

24/03/2016, 13:40

Estáis todos invitados a pasar un par de días allí xD Hay un sofá precioso xD

Y hombre, lo de la cara bonita es una realidad, soy probablemente el tío más guapo y sexy de toda Comunidad Umbría, por encima incluso que nuestro propio Papa xD

24/03/2016, 19:55

*.*

ok quiero un autógrafo

:0 u.u lo quiero 

24/03/2016, 23:46

Y hombre, lo de la cara bonita es una realidad, soy probablemente el tío más guapo y sexy de toda Comunidad Umbría, por encima incluso que nuestro propio Papa xD

El que no se contenta es porque no quiere...xD

28/03/2016, 10:21

Joe de verdad, que poquito aprecio me tenéis... Me marcho a llorar =(

28/03/2016, 17:54

U.u León yo te aprecio aunque hayas matado a Mufasa ;)

28/03/2016, 19:24

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.