Foro

Partida juego de cartas online

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida juego de cartas online

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2016, 12:56

He creado una partida para montar torneos online de juegos de cartas (LCG), siendo el primer torneo de Juego de Tronos 2ªEdición. Por ahora somos seis jugadores por lo que necesitamos para este primer torneo al menos diez más. No hace falta saber jugar ni usar el programa para jugar online, pero si interés en aprender.

Si estás interesado pásate por la partida y apúntate para abrir las escenas del torneo :)

http://www.comunidadumbria.com/partida/lcg-octgn

30/03/2016, 13:05

????

¿Y cómo haces para tener los mazos en Umbria? Porque imagino que no habrás pensado en pasarlas todas, una a una en imagenes y ponerles un número.

30/03/2016, 13:06

Vale. Que veo que usas un programa externo para jugar. Lógico.

30/03/2016, 13:07

Debion, estás suponiendo que todos los que están apuntados juegan el torneo. No te adelantes que luego tenemos sustos. XD

Se juega a través de OCTGN

30/03/2016, 13:16

INTERESANTE.

 

Un compañero quería que jugásemos al MAGIC (THE GATHERING) y se lo curró mazo, pero quedó la partida a medias. Ojalá lo retome.

ME apunto, pero que sepan que no tengo ni puñetera idea de como va (He leído las novelas, pero el juego ese no lo conozco)

30/03/2016, 13:19

No te preocupes, te enseñamos. Yo tengo el problema contrario, a veces me voy a las reglas de la primera edición. XD

30/03/2016, 13:23

No conozco ni el programa ni los juegos pero parece interesante... Supongo que las partidas se jugarían "en vivo" ¿no? ¿que días y a que hora se jugarían?

30/03/2016, 14:17

Molaría un Magic online Umbría XD.
Se que antes había un magic por IRC. No se si seguirá existiendo

30/03/2016, 17:50

Se darían unos días para que todo el mundo pudiera quedar con su rival en batalla y jugarla. La partida se juega realmente entre 30-60 minutos aunque, tal y como me pasó a mi, (que apenas tengo el juego un mes) probablemente las primeras partidas se alarguen porque al mismo tiempo estás aprendiendo. No hay prisa por comenzar ningún torneo y como dijo Tito Livio: el esfuerzo resulta ligero con el hábito, con jugar dos o tres veces ya te empiezan a salir rodadas las partidas.

El programa para jugar a las cartas es realmente bueno y engloba todas las funciones necesarias para cada juego. Yo apenas he probado tres o cuatro pero hay para todo tipo de juegos de cartas, incluido Magic, Warhammer, Señor de los Anillos, etc.

Os animo a que os apuntéis y probéis, si no gusta se deja y ya está, pero probablemente alguno se acabe comprando el juego físico :D

30/03/2016, 18:32

Para partidas casuales esta bien no tener fecha pero por esperiencia de cuando intentamos hacer algo parecido con Blood Bowl si no tienes un horario para las partidas habrá gente que simplemente sea imposible que coicidan entre si.

De todas formas yo creo que me apuntaré a ver si puedo aprender a jugar que tiene buena pinta. Realmente llevaba tiempo queriendo jugar tanto a este como al de leyenda de los cinco anillos.

30/03/2016, 19:29

A mi me gustaría aprender!!! Me puedo apuntar?

30/03/2016, 21:37

Claro, es gratis :D

30/03/2016, 22:45

Jo, que bueno. Ya vi el otro día la partida creada, y me extrañaba que no hubiera hilo al respecto. Yo no tengo tiempo material para jugar, pero animo a cualquiera que le guste Juego de Tronos y los juegos de estrategia en general, a jugar. Es un juego muy bueno. Jugué a primera edición (imagino vamos, porque no sabía que había más de una hasta ahora) hace ya mucho con amigos, primero en mesa algunos findes y puntualmente con este programa precisamente (y sí, confirmo que va genial para jugar, además es vistoso). Y lo mismo con el juego de mesa de estrategia, en mesa y en foro :)

Pero uno se hace mayor... ahora con jugar unas "pocas" partidas de Pathfinder en Umbría me doy con un canto en los dientes :P

30/03/2016, 23:18

Sí es la 2ª, debió salir sobre septiembre del año pasado y la mecánica es prácticamente la misma. Anímate hombre :) Echas unas partidas en algún torneo que se reducirán a una por semana como mucho de apenas media hora y si no quieres no te apuntes a ningún torneo :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.