Foro

Sword art Hentai (+18) (Sustitución/Reemplazo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sword art Hentai (+18) (Sustitución/Reemplazo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alexa
 
30/03/2016, 21:55
Editado: 30/03/2016, 21:56

Muy buenas a todos/as, tengo una petición o mas bien una oferta sobre la mesa.

Por problemas con los jugadores (abandonos y demás cosas, sobretodo abandonos) mis aventureros que se han adentrado en mi parcelita privada de perversidad se encuentran a punto de enfrentarse al boss del primer nivel y no quiero que lo hagan cuatro, tenemos que intentar tener mas para que sea divertido. Antes que nada deciros que, se podrán hacer personajes nuevos ya que no ha pasado tanto tiempo, como he dicho solo un nivel, y no habrá ningún problema en que retomen la aventura, se están conociendo. Están en la noche del primer piso, descansando junto con otros aventureros, ahí entraríais vosotros.

Aqui teneis la partida creada y todo lo que necesitáis para mandarme vuestros bocetos: http://www.comunidadumbria.com/partida/sword-art-hentai-18

Solo os pediré que, ya que ahí un nivel en la partida que he ido viendo y me gusta, tenéis que hacer a parte de todo lo que pedía un pequeño post contestando a la siguiente situación, asi os conocería mas.

Las islas flotantes del primer piso, elevándose y descendiendo en el aire dejando que los pocos ríos que habían cayeran en cascada sobre unos lagos que se creaban solo temporalmente, al menos el tiempo en que las islas pasaban por encima. Lejos de parecer el juego original, en el cual la llanura debería estar repleto de goblins o de cerdos para que los nuevos jugadores consiguieran algo de experiencia, ahora se encontraba llena de otra clase de criaturas. Los goblins que se encontraban en aquel lugar, la gran mayoria iban desnudos, enseñando sus atributos al aire sin miramientos y con orgullo, al gunos otros los usaban como garrotes o armas para avergonzar a los aventureros.

En los pequeños lagos que formaban las cascadas, el agua parecía viva, levantándose como si se trataran de serpientes que buscaban victimas para alimentarse. Sin duda el juego había cambiado, pero quien sabe si para mejor o para peor. Te encuentras en mitad de una de las islas, con los dos objetivos, uno a cada lado, un goblin que te enseñaba su amarillenta dentadura y el agua viviente al otro como si quisiera atraerte. Que es lo que harías?

Es pequeño pero es para ver como os moveríais. Muchas gracias por vuestra atención~

Alexa
 
01/04/2016, 01:34

Muchas gracias a todos los interesados, ya he suplido de sobras los cupos y mas de los que creia. Muchas gracias de veras. Como tengo la mano negra aquellos que se han quedado con las ganas no me perdais de vista que me suele pasar muy seguido lo de buscar gente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.