Foro

Por Feynman!! Indiegogo de cerveza vaginal (sí, habéis leído bien) busca inversores...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Por Feynman!! Indiegogo de cerveza vaginal (sí, habéis leído bien) busca inversores...

Este hilo ha sido cerrado.
31/03/2016, 17:08

Unos polacos quieren crear una cerveza usando las bacterias del ácido láctico de la vagina de una modelo checa llamada Alexandra Brendlova para la fermentación:

https://www.indiegogo.com/projects/first-vaginal-b...

Lo de las cervezas se nos está escapando de control, aviso...

31/03/2016, 17:15

Triste, pero cierto... Estamos jugando con fuerzas que escapan a nuestra comprensión...

31/03/2016, 17:54

Antes lo dijeron en el chat de umbria, yo por mi paerte intentaré que mis amigos no se enteren de esto o acabaremos bebiendo esta cerveza todos los fines de semana :(

31/03/2016, 18:19

Flipo.

31/03/2016, 18:43

Lo siento, tras pinchar en el enlace no soy capaz de decir nada que no ofenda a nadie.

31/03/2016, 18:49

Y quieren conseguir 150.000.-€ en un mes. No sé yo si les dará sólo con esa cantidad. Pobres.

31/03/2016, 22:54

A parte de lo repugnante que pueda ser o no dependiendo del gusto de cada uno.....a mí lo que sí que me parece, indudablemente, es un pedazo de TIMO como una casa. El Crowfunding está en modo "Flexible". Yo no tengo experiencia en CF, pero ahí pone que recibirá el dinero al final del tiempo, sea la cantidad que sea. Yo estoy acostumbrado a que, si pones el dinero y no sale la financiación, el dinero te lo devuelven. Esto suena a "coge el dinero y corre" de mala manera....

Igual me equivoco, pero entre que sólo han puesto unas 8 fotos de la misma modelo, repetidas, y que me da a mí que si entrevistan a la modelo ésta pondrá cara de pez flipando con la noticia...(porque digo yo, que me resulta cuanto menos extraño que se haya prestado a que recojan y que en cientos de botellas aparezca la fecha de cuando han recogido su "esencia vaginal")...que va a estar...¿todos los días yendo a hacerse unas pajillas para "exhalar" el "aroma de la sensualidad"? XD

 

31/03/2016, 22:56
Editado: 31/03/2016, 22:59

que va a estar...¿todos los días yendo a hacerse unas pajillas para "exhalar" el "aroma de la sensualidad"? XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si pones 10.000 euros...

€10000 EUR
Girlfiend's bacteria
Voucher for 60 bottles of (500 ml/16,9 Fl. Oz.) beer produced on your girlfriend’s vaginal bacteria; 40 grams of the bacteria to produce home-made kefir. Additionally may require visit gynecologist in Poland or Germany.

31/03/2016, 23:17
Editado: 31/03/2016, 23:57

La cosa no es asi Apowakka. Extraen eso, lo cultivan y con una muestra tienen para siempre. Es como las levaduras que se usan normalmente y que conservan durante años. Tampoco hace falta que vaya todos los dias a extraerse muestras y x supuesto que lo otro acerca de la masturbación es una ida de pinza tuya

01/04/2016, 09:07

Se recoge una muestra de flora vaginal y se cultiva hasta el infinito o hasta que se les muera por alguna razón. La chica cobra lo que cobre por una visita al ginecologo  igual que cualquier otra y ya esta.

Siendo una modelo profesional digo yo que tendrá un agente que vigile un poco cuando la nombran por internet, igual si sabe de este proyecto, o igual no, a saber

Y la flora bacteriana vaginal normal es mayormente de lactobacilos, así que es posible hacer con ellos cerveza, kefir y otros productos fermentados.

De ahí a que esas inocentes bacterias contengan la quintaesencia de la feminidad para mi hay un abismo.

Y sobre metodos de crowfunding soy bastante ignorante así que no opino.

01/04/2016, 19:09

Tampoco hace falta que vaya todos los dias a extraerse muestras y x supuesto que lo otro acerca de la masturbación es una ida de pinza tuya

Tampoco me muerdas...XDDD

Y la flora bacteriana vaginal normal es mayormente de lactobacilos, así que es posible hacer con ellos cerveza, kefir y otros productos fermentados.

 No tenía ni idea. Vaya tela. Impresionante. ¿Y si resulta que es cierto? XD

Mr. Sandman: Cervezas con la esencia de su novia/mujer, ¡¡¡ hoyga !!! ^_^   "Cariño, ¡¡te estoy comiendo bebiendo el chichi!!"

 

01/04/2016, 22:22

Teniendo en cuenta que ya hay una empresa que hace bombones de chocolate por encargo con la forma del ano del interesado...

01/04/2016, 22:35

Ah, el progreso humano... Estamos alcanzando la cima, si.

01/04/2016, 22:37

No creo que acabeis bebiendo esta cerveza nunca, ¿no la ponian a 95 euros la botella?

01/04/2016, 23:25

Mr. Sandman: Cervezas con la esencia de su novia/mujer, ¡¡¡ hoyga !!! ^_^   "Cariño, ¡¡te estoy comiendo bebiendo el chichi!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo ha sido cerrado.