Foro

[Sustituto] L5A - Bushi Akodo Partida "El honor del padre"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] L5A - Bushi Akodo Partida "El honor del padre"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2016, 20:51

Buenas:

Amargamente me veo obligado a expulsar a uno de mis mejores jugadores de la partida. Entró como sustituto del jugador original y jugó impecablemente hasta que problemas de conexión lo apartaron de Umbría. Logró volver para postear una vez antes de desaparecer por completo (de seguro por problemas técnicos).

El personaje a la espera de adopción es Akodo Shunsui, un bushi León que sueña con dirigir ejércitos. Es, por así decirlo, el protagonista de la historia y el personaje al mando de la misión.

Datos sobre la partida:

  1. - Link El honor del padre
  2. - Usamos las reglas de la 4ª edición y, por ahora, sólo el libro básico.
  3. - Tiene un ritmo medio pero últimamente anda un poco parada por la desaparición del jugador que llevaba a Shunsui.
  4. - La partida está marcada como +18.
  5. - Es una misión de escolta formada exclusivamente por personajes del Clan León.
  6. - La historia aún no ha llegado a su ecuador y tengo intenciones de continuarla como campaña con aquellos jugadores que más se hayan implicado.
  7. - Aunque la partida estaba marcada para novatos: no hace falta conocer el juego (voy explicando cada vez que sale una cosa nueva o alguien tiene una duda) prefiero jugadores con algo de experiencia para no tener que explicarlo todo otra vez.
  8. - Como director, valoro el buen rollo, la buena redacción y ortografía, y la coherencia en las acciones del personaje. Mi concepto de La leyenda de los 5 anillos se resume en 3 palabras: "Rokugan es dolor". No os apuntéis si no estáis dispuestos a ser jodi**s por el orden celestial (sistema de castas del imperio esmeralda) y el cruel destino de los samuráis.
  9. - El Umbriano que adopte a Shunsui se compromete a leer toda la historia previa, a hacerla suya y a ser consecuente con ella. (Shunsui no atraviesa su mejor momento pero tiene muchísimo potencial)

Interesados mandadme mp con una copia de alguno de vuestros posts de alguna partida.

Muchas gracias por vuestra atención.

05/04/2016, 20:58

Me apunto si me lo permites.

Gamo
 
05/04/2016, 21:02

Acá otro dispuesto, por sí acaso.

07/04/2016, 18:43

No quiero comprometerme, así que antes de entrar me gustaria, si es posible, que me asignes el personaje para ir leyendo (ya que si me das VIP lo vería todo y puede que haya tramas ocultas que no deba saber el pj), o al menos para ver la cantidad de texto que he de leer para ponerme al día.

Un saludo ^^.

09/04/2016, 13:29

Esta noche seleccionaré al nuevo Akodo Shunsui de entre los que habéis mandado el mensaje.
Muchas gracias a los que os habéis ofrecido.

10/04/2016, 10:41

Akodo Tsuro es el jugador seleccionado para encarnar a Akodo Shunsui. Gracias por participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.