Foro

[Reclutamiento] Leyendas de Crystalis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Leyendas de Crystalis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2016, 18:34

Han pasado milenios, hasta el momento actual, en el año 10238. Los eones estaban recibiendo a los humanos, e introduciéndose en ellos, considerando que estos tenían el poder suficiente para manejarlos, y tenían el espíritu suficientemente puro como para mercer hacerlo.

La creación de todo tipo de sociedades en Crystalis desencadenó en una gran expansión tecnológica, a caballo con nuevos descubrimiento sobre el Maná, y sus utilidades. Por supuesto, solo utilizaban el maná de la tierra mas profunda, y no los pilares, siempre respetados gracias a los mensajes de los Guardianes de Crystalis: Los eones enviados hasta allí.

Hasta que sucedió...

--------------------------------------------

Bien, con esto abro oficialmente el hilo de reclutamiento para la partida  Leyendas de Crystalis, no me explayaré mucho debido a que dí mucha información en el hilo de sondeo de hace unos dias que de momento copiaré  en este mismo hilo para uqe no tengais que ir de un lado para otro.

¿sistema?

El sistema que se usará en base es del FF VIII con pequeñas modificaciones (ya que en base no es en le mismo mundo que dicho FF aunque comparte algunos elementos comunes), la dinámica es muy similar a la de Dark Heresy  por sí alguno lo ha jugado para que tenga una ida aproximada.

¿Ritmo?

Medio-bajo, tengo varias partidas como Master y jugador  y el tiempo es finito así que para rendir en todas de manera decente  cojo ese ritmo; la idea seria  dos post a la semana dejando para mi los lunes y miércoles para actualizar (más o menos, este tema será discutido con los jugadores  cuando entren) así llevaríamos un ritmo algo fluido.

¿Cuántos jugadores?

Lo ideal ( es decir, lo que tengo en mente) es que sean 4 +/- 1 ó 2, aunque estos me los reservo dependiendo de la remesa que tenga.

¿Que pido?

Principalmente compromiso ¿por que? por que al igual que todos vosotros yo empiezo con ilusión la partida y se empieza muy bien pero de pronto el ritmo decae de manera estrepitosa e incluso hay jugadores que desaparecen o directamente el ritmo se lo saltan; esas son las principales causa de que y pierda completamente el ánimo  de seguirla hasta el punto que dejo que la borren.

No pido que penséis las 24 horas del día en la partida ni que cuando posteé yo  vosotros os matéis por postear  pero que se siga una pauta como mínimo, a veces incluso un leve mensaje de ánimo puede impulsar mucho la partida.

¿Aparte de eso? Bueno, para entrar hay que apuntarse en la partida y mandar lo siguiente:

  • Tras haberse leido las escenas visibles para los jugadores haréis una historia detallada del personaje. Vida, desarrollo, región de la que proviene, y todo lo concerniente al mismo.
  • Aparte de eso debeis mandar lo de siempre, Nombre, edad, raza (en principio sois todos humanos, pero sí alguno quiere hacerse de alguna raza distinta puede comentarmelo, de razas solo se me ocurren ahora las de FF XIV, la elección de raza no supone ningun beneficio al PJ); Des. Física y Psicológica...
  • Quien no mande todo esto no será admitido en la partida.

 ¿Algo más?

Pues.... en principio nada más que se me ocurra en mente, sí me ocurre algo ya lo editaré.

¿Cuando se empezará la partida?

La idea es que empezara sobre el 1 de Mayo aproximadamente, de momento tendreis una semana para enviar conceptos de PJs,es decir, hasta el 18 incluido y ya de ahí me centraré en elegir los PJs;una vez admitidos se dará un tiempo para que se hagan los PJs

¿+18?

Diría que no, pero será de ambientación muy oscura, no creo que sea Gore pero habrá momentos algo....tétricos, vamos a dejarlo así XDDD

El link de la partida es el siguiente 

http://www.comunidadumbria.com/partida/leyendas-de...

11/04/2016, 09:54

Muy interesante partida, boceto "escueto" listo y enviado, espero que te guste y este a la altura de uno de los defensores de los pilares ^^

 

11/04/2016, 14:36

Venga chicos,animaros a mandar conceptos ^^

11/04/2016, 14:50

Mandado

12/04/2016, 09:14

Hago recuento de conceptos enviados hasta el momento (por sí alguno me lo manda y no lo he tenido en cuenta):

Ertywert,Deison,Mikiodelg

14/04/2016, 22:55

Se puede elegir cualquiera de las razas que se describen en las escenas o solo humanos? Que tan desarrollado tiene que estar un personaje? Se puede iniciar con una historia sencilla y desarrollarla a medida que se juega?

15/04/2016, 06:27

Se puede elegir cualquiera de las razas que se describen en las escenas o solo humanos?

Como he dicho, el mundo es en su mayora humano pero sí tienes alguna raza que te gustaria me lo dices por MP y yo ya lo miro.

Que tan desarrollado tiene que estar un personaje?

Pues todo lo posible ( sí te refieres a descripción y esas cosas), como suelo decir más vale que sobren los detalles a que falten

Se puede iniciar con una historia sencilla y desarrollarla a medida que se juega?

 Todas las historias seguramente se vayan desarollando a lo largo de la partida, la historia pode ser sencilla lo que no quiero es un "mi Pj vivia en X y decidió vivir aventuras" y ya tiene que hber chicha por donde pueda coger las cosas :P

15/04/2016, 21:39

Es que me gustaron mucho los shumi y podría pensar en un personaje de esta raza que se une a la rebelión para vengarse de caos por destruir su aldea. Aunque no se si esa actitud se corresponde con la forma de ser de esa raza. Igualmente necesitaría tiempo para pensar en los detalles.

16/04/2016, 08:59

Mmmmm...lo malo de los Shumis es que es una raza muy pacifica y muy "relajada" no pintaria mucho en el grupo xddd

16/04/2016, 12:55

La voz de la cordura y la paz, y que coño, que se haga healer XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.