Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Campaña Superhéroes (anime) (+18 no hentai)
Saludos compañeros y compañeras. Vengo ante ustedes con la siguiente idea para una serie de tres partidas:
(Link a la partida pinchando la imagen)
Sinopsis:
Todo comenzó sin motivo aparente hace algunas generaciones, cuando un bebe en China nació con emanando un extraño resplandor rayando en lo paranormal, y desde entonces cada vez fueron registrándose mas y mas nacimientos de la misma naturaleza, niños y niñas que podían volar, otros escupir fuego, otros congelar lo que tocan, o manipular la humedad del ambiente, entre todo tipo de extrañas poderes, sucediendo que de a poco lo paranormal se fue transformando en lo normal, lo común y reglamentario del día a día.
En la actualidad la sociedad esta dividida en cuatro grupos principales. Dentro de la gente con poder están los Villanos, gente que se dedica a sembrar el terror o conseguir sus intereses egoístas usando sus poderes de forma ilegal para alcanzar sus metas, también están los héroes, los cuales luchan para capturar a los villanos y mantener a la sociedad a salvo de ellos, y así mismo dentro de la gente con poderes parte importante de la población que los usa de forma domestica. Finalmente esta un grupo minoritario de la población que son como los antiguos humanos, sin ni un poder y considerados como la parte baja de la sociedad.
Este es un mundo de ambiciones, donde hay constantes luchas por el poder y por mantener el orden, un mundo donde lo sobrenatural se a vuelto lo normal, un mundo donde la avaricia con el heroísmo se entrelazan.
¿De que va la partida?
La partida esta ambientada en una mezcla de los mundos de One Punch Man (mas serio), y Boku no Hero Academia (tomando en cuenta mas el manga que los animes, ya que voy al día en ambos). Será una aventura con comedia, drama, presión, acción, posibles giros de trama entre otras cosas.
Lo que se busca seguir en la campaña es el crecimiento en los personajes, desde sus orígenes. En un mundo donde lo sobrenatural cada día se vuelve mas visible, sin embargo un mundo no libre de la corrupción interna, ni de las amenazas externas. Los poderes no son taaan poderosos por otro lado, si hay algunos muy fuertes pero no son descabellados.
Breve advertencia respecto al contenido +18:
El contenido para mayores de edad en si no se manifestara en la primera partida. Si lo que buscan en si es sexo (hentai) esta no es su partida. Ya el contenido fuerte sera en la segunda partida en adelante, aunque debo decir que no busco personajes sueltos, un tanto de realismo existirá en el asunto de las relaciones. Por otro lado la violencia en los combates especialmente a medida que avance la partida si estará presente.
Para participar en la partida leer esa escena y las notas de la partida.
Los animes de esa temporada lo petan xD en un día ya hay dos partidas inspiradas en dos de los mejores animes de esta temporada.
Suerte
Si, aunque hace tiempo tenía la intención de dirigir esto ese fue el empujón que me faltaba. Además, ahora ya me acostumbre mejor a las herramientas que hay en la web para dirigir, gracias :)
¿Qué sistema vas a usar, por curiosidad? Me llama la atención saber como vas a modelar los poderes.
En la partida pone que usará un sistema propio/genérico.
Por cierto, lástima de ritmo alto...
Es un sistema sistema propio tal y como lo indicaron, es simple, no se preocupen que lo explicare todo unq vez adentro. Tamien respondiendo a otra cosa que me ah llegado por mp, hay tiempo para enviar el mp hasta el miercoles en la noche/jueves en la mañana.
Acabo de leer la escena, se permitirán replicar poderes ya conocidos como los de los héroes de Marvel/DC?
Otra cosa, hay poderes vetados? Porque por ejemplo yo elijo el Geass de Lelouch y es un terrible robo jaja más o menos para saber.
En si mientras mas fuerte el poder debe tener algunas restricciones. Los poderes no deben ser descabellados, es decir no del nivel de Superman o Saitama, pero si, pueden usar poderes de marvel o dc pero en un comienzo no los usaran tan bien, los poderes son extensiones del cuerpo, necesitan entrenamiento.
Hay plazo hasta el miercoles en la noche/jueves en la mañana.
Apuntado y creando concepto, estaba dudando si apuntarme o no por qué tenía espacio para una partida más, pero los superhéroes son mi debilidad (eso y la magia pero ehhh, detalles).
Solo escribo para recordar que mañana (en la mañana) acaba el plazo para enviar bosquejos de personajes. Saludos :)