Foro

Allegra sobrevive

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Allegra sobrevive

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2016, 02:54

Ufff ¿Por dónde empezar?

Veamos amig@s umbrianos. El dia 11 de marzo, siendo viernes salgo del trabajo toda emocionada por el fin de semana, y como yo cientos de cohabitantes en esta maravillosa ciudad que es Miami.

Resulta que tomando la autopista 826 Palmetto via norte en rumbo a casita no imagine que ese día se vería marcado por la tragedia.

Si, choque o me chocaron, da igual porque lo que no sé, es cómo se armó el desbarajuste. Fuimos como 5 autos envueltos, lo único que supe después es que los tipos del rescate cortaban la puerta y alguien me hablaba pero sonaban bajo agua.

Dos días después en Jackson Memorial hospital con un hombro dislocado y una fractura de tibia la cosa ya se me hacía demasiado real. XD Además que tenía morado hasta el alma y me dolían hasta los dientes jajaja.

Nada que entre el hospital, una revisión, y la convalecencia heme aquí.

Hola, si sobreviví. Bicho malo nunca muere. ^^

Siento mucho mucho, haber dejado colgado a mis másteres, y un medio proyecto que tenía en mente lo retomare en la medida de mis posibilidades.

Estaré medio out, pero volviendo poco a poco.

13/04/2016, 02:56

Uffffff... =(((((((((((

Bueno al menos estás viva y bien, pero que espantoso! No te conozco pero deseo que te recuperes del todo pronto y me alegra de que no haya sido todavía peor, aunque la verdad... horrible =(

Re bienvenida

n_n

13/04/2016, 03:55

Me alegra que sigas entre nosotros, Alegra. Una vez confirmado que sigues en la brecha, calma y tranquilidad.

Cuidate, mejorate y ponte buena.

Un abrazo. MK.

13/04/2016, 05:26

No puedes confiar en que esos gringos hagan nada bien... -.- Hola por cierto, que bien que te recuperes. 

;)

13/04/2016, 17:23

lol... menos mal que saliste bien. Ahora solo queda que te recuperes del todo, que es lo único que importa 

16/04/2016, 11:42

Menos mal que estas bien, y al parecer no te enterastes de mucho hasta que estuviste en el hospital, a ver que te recuperes pronto. Un abrazo desde aca, con cuidado, claro esta. ;)

Menos mal que quedó en un gran susto >_<

16/04/2016, 11:48

A veces uno saca un crítico justo en la tirada en la que hacía falta...

Por cierto ¿Llevabas cinturón puesto? ¿El coche tenía airbag?
 

17/04/2016, 05:22

Uff... pues leído lo que he leído, lamento mucho lo que ha sucedido. Y me alegro mucho que estés bien.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.