Foro

Juego de Tronos - Online (Juego de mesa) v1.0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Juego de Tronos - Online (Juego de mesa) v1.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krull
 
14/04/2016, 11:37

Buenas a todos Umbrieros,

Antes de empezar, pido perdón si este no es el tema o simplemente no se puede hacer esto.

Hace ya un tiempo estuve en esta comunidad jugando varias partidas y me lo pasé muy bien, pero lo dejé porque estaba liado con un proyecto personal que estaba acabando y necesitaba más tiempo. He tardado más de lo que creía pero ya está aquí.

http://juegodetronos-online.es

Esta es mi página web, desde donde podréis iniciar todo tipo de partidas del juego de mesa de Juego de Tronos. Estáis todos invitados (el acceso y bueno, todo lo demás, es gratis). Espero que les guste a los fans de este juego y a los que no habéis jugado nunca.. pasaos! Quizá os gusta.

Un saludo, y os espero

14/04/2016, 14:37

Está supercurrada, enhorabuena!

15/04/2016, 06:17

exelente men... ya me registre y me lanze la partida de tutorial, de verdad que quedo exelente el juego

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.