Foro

[RECLUTAMIENTO] THE WALKING DEAD UPE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] THE WALKING DEAD UPE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2016, 16:27

Hola a tod@s, necesito un grupo de 8 sobrevivientes de alguna comunidad arrasada por algún grupo hostil, que lleven sobreviviendo un año y 2 meses aproximadamente el apocalipsis zombie, la partida ha avanzado hasta la temporada 3 y 4 de la serie hablando cronológicamente.




Requisitos para cada personaje:

  • Buen rollo por parte del participante y ritmo alto de posteo.
  • No debe ser  ningún personaje conocido de las series ó del comic de TWD.
  • El grupo debe conocerse y deben elegir un líder.
  • Al menos debe haber un médico, (son muy escasos en varias partidas de supervivencia zombie)



La partida es mortal, de 22 jugadores que han pasado por la historia 14 han muerto, la partida tiene más de un año en juego, el sistema es fácil de asimilar y la ficha es rápida de llenar.

El grupo iniciaría en un episodio prólogo para aprender el sistema de juego y conocerse, después se encontraría con el grupo veterano (Nada que ver con el grupo de Rick Grimes), a lo largo de la partida pueden encontrarse con personajes de la serie.

Al que le interese puede enviarme un MP con la historia del personaje.

Saludos.

14/04/2016, 16:38

Me Pongo manos a la obra.

14/04/2016, 19:42

Enviada la historia ;-)

14/04/2016, 20:39

Genial, llevo bastante tiempo con ganas de una partida de ese sistema, que tengo el manual y salvo una partida sencilla en mesa que dirigí no es que lo haya tocado demasiado XD.

He visto que en la partida se indica el ritmo, alto, y yo pregunto, ¿cómo de alto? ¿De lunes a viernes un post mínimo al día y el fin de semana no cuenta? ¿Alto para combates y conversaciones que necesiten fluidez y el resto del tiempo medio? ¿Medio-alto?

Y otra cuestión, ¿hasta cuando para mandar una ficha?

15/04/2016, 02:39
Editado: 15/04/2016, 02:41

He visto que en la partida se indica el ritmo, alto, y yo pregunto, ¿cómo de alto? ¿De lunes a viernes un post mínimo al día y el fin de semana no cuenta? ¿Alto para combates y conversaciones que necesiten fluidez y el resto del tiempo medio? ¿Medio-alto?

Irnael

Con alto me refiero a mínimo un post diario de lunes a viernes, madurez cómo jugador para mantener una conversación fluida en medio de un drama lleno de combates contra zombies y/o bestias urbanas peores que los caminantes. Regla de oro, nada de mal rollo como jugador y muy importante, debes saber perder.

Si te interesa estoy recibiendo mps, si no crees estar a la altura ó no cumples con alguno de los requisitos mencionados esta partida no es para tí.

*Ya casi tengo al grupo, si te interesa date prisa en enviar los requerimientos.

15/04/2016, 20:52

Plazas Cubiertas, muchas gracias por su interés.

15/04/2016, 21:02

pues vale, adelante

15/04/2016, 21:28

No se si el mío llegó a tiempo. Para otra vez!

15/04/2016, 22:34

espero que haya un medico o mejor una doctora sexy

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.