Foro

[Sondeo] Nueva partida de héroes para Anillo Único

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Nueva partida de héroes para Anillo Único

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/04/2016, 22:56

Buenas,

busco tres o cuatro umbrianos que quieran probar el juego Anillo Único. Quiero hacer una partida introductoria que trataré que pase de manera coetanea a la campaña que ya hace año y medio que estoy dirigiendo en Umbría. De este modo quisiera probar a tener un par de partidas de héroes jugando al mismo tiempo en el mismo universo tolkeniano y, seguramente irlos mezclando. Suena raro... y seguramente lo será.

¿Alguien se anima?

18/04/2016, 23:14

Yo me presento voluntario. No hace mucho salió una partida empleando este sistema y me quedé con la miel en los labios. Cuenta conmigo, si es necesario mandar algo; tú dirás.

Gracias

18/04/2016, 23:38

Yo estoy muy interesada, he visto una reseña del juego y me ha encantado.

19/04/2016, 01:44

Hace rato que vengo con ganas de jugar a ese juego. ¿Necesitás algo que te mandemos? ¿Qué ritmo sería?

19/04/2016, 01:52

¡YO, YO, YO! pero...
¿Es indispensable conocer el sistema? Nunca lo probé. v_v'

Y. K.
 
19/04/2016, 02:04

Yo quizás me anime, a ritmo medio quizá podría...

19/04/2016, 02:45

Me interesa! que ritmo sería?

19/04/2016, 06:36

Carai, no había tenido nunca tanto éxito! Entre respuestas al hilo, DMs y un usuario que tenía ya convencido sois 9 personas. Oye, seguramente en lugar de una partida introductoria monte dos, y así podemos participar todos.

Comentar que el ritmo es medio (siempre juego a ritmo medio) aunque no soy exigente en este aspecto siempre y cuando se muestre interés en participar en la partida. Tampoco es necesario conocer el sistema porque serán partidas de introducción, comenzando desde 0. Los que vienen del sistema MERP, por esto, comentarles que es un juego mucho más narrativo que busca acercarse a la ambientación del Hobbit, es decir que no es un juego de ambientación épica sinó que los PJs acostumbran a salir prácticamente de la nada.

19/04/2016, 10:43

eiiiiii...yo tambien quiero...yo yo

maese
 
Carné Umbriano nº785
19/04/2016, 10:57

Estuve a punto de jugar y me parece un sistema muy interesante. Desde luego, capta la esencia Tolkien mucho mejor que el mítico libro rojo.

Estaré atento a la convocatoria...  :-)

joseH
 
19/04/2016, 18:39

me anoto, es necesario conocer el sistema?

19/04/2016, 20:23

Entonces, si es a ritmo medio, me anoto para participar :D

19/04/2016, 23:01

Pues nada, aquí cierro el tema. Haré dos partidas diferentes. Una pensada para aquellas personas que no conozcan el sistema, y otra para aquellas personas que ya lo conocen y pueden ir ya al trapo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.