Foro

Partida de Far west

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Far west

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aramo
 
20/04/2016, 01:03

La compañía de diligencias “Lamon&Kirby” necesita un conductor y un guarda escolta. Hay que conducir la diligencia desde Hogan´slast stop hasta la próspera ciudad de Las Vegas. Son unos seiscientos kilómetros a través de grandes praderas, profundos desfiladeros, altas montañas… Tal vez aparezcan esos paganos salvajes que rinden culto al sol y a la tierra y que se visten con pieles de animales salvajes. (Hay quien dice que son caníbales)

Sea como fuere, se necesitan cuatro voluntarios para guiar y escoltar la diligencia. ¿Algún voluntario entre los vecinos de este pueblo?

Partida de Farwest.

Ritmo medio.

Hacen falta cuatro jugadores con ganas de divertirse y disparar sus armas si lo consideran necesario.

Los interesados en jugar pueden enviar un MP con una breve descripción de su Pj.

Dudas y demás por aquí o por MP.

20/04/2016, 11:26

Yeahh...me interesa..no conozco sistema pero prometo aplicarme...MP enviado¡¡

Saludos

20/04/2016, 11:54

A mi me interesa, pero soy novato total en el sistema. ¿Hay que conocerlo?

Aramo
 
20/04/2016, 12:43

Recibido tu PJ Berkocih.

Hola Warlock. No es necesario conocerlo. Mándame un MP con el Pj.

 

20/04/2016, 13:52

Yo tampoco conozco el sistema, pero me gustaría probarlo y, por supuesto, divertirme en el oeste ;)

Te mando un MP

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/04/2016, 15:51

Enviado!

Aramo
 
20/04/2016, 19:54

Pues ya esta la diligencia llena (de hecho casi tendría para hacer dos viajes).

Gracias por el interés a todos.

21/04/2016, 16:35

Ouch, lástima. Me interesaba :(

21/04/2016, 21:18

Yo les espero aquí jugando al poker con unos amigos. ¡Quién sabe!, a lo mejor puedo comprarme una nueva—dijo un desconocido sonriendo a los presentes mientras señalaba su pistola con la cabeza.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.