Foro

Partida huérfana de director

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida huérfana de director

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2016, 06:55

Hola a todos, ha ocurrido la siguiente circunstancia, tenemos una partida de la llamada de Cthulhu huérfana por desaparición del máster.
http://www.comunidadumbria.com/partida/en-las-somb...
Está en concreto. Sólo se ha jugado la intro y está todo en el aire para que quien quiera pueda cogerla y llevarla a su terreno.
Este post es para buscar un máster interesado . Ahora mismo somos 3 jugadores ya que a 1 también lo perdimos por el camino. La plaza para un jugador y llevar a una doctora bibliotecaria estaría también libre.
Si no encontramos sustituto la dejaremos morir, con gran pena.

20/04/2016, 08:07
Editado: 20/04/2016, 08:10

Yo me ofrezco, soy novicio en "La llamada", pero tengo el manual y la historia me 'llama'. ¿Que ritmo llevan?, el que sea, yo digo si desde ya.

PD: Me ofrezco como director. Edito para dejar claro.

20/04/2016, 09:12

Yo me ofrezco para el puesto de la doctora. Pobre, no la dejemos morir.

20/04/2016, 10:12

Hola yo soy jugador vip. Si hay un huequito..meterme como jugador.
El Guardián nuevo podría?? Vamos cyborg.
Un Saludo.

20/04/2016, 10:23

A mí, si al nuevo director le parece bien, también me gustaría pedir un VIP :).

20/04/2016, 12:40

Invocaremos a Blagdaros para gestionar todo esto...
Gracias a todos.
El ritmo que lo marque el nuevo director.

DRGR
 
20/04/2016, 15:53

Lo leí tarde ouch, no me importará dirigir otra de la llamada, más si los jugadores ya tienen las fichas hechas y solo hay que jugar.

26/04/2016, 06:54

Tenemos director DRGR se ha hecho cargo de nosotros desde ayer y ha tiene el módulo en su poder. Hellen ha sido adoptada por Arenillas y en este camino hemos perdido al jugador que llevaba a Jeremy. Vamos a retomar en breve. ¿ Alguien lo quiere?

 

 

DRGR
 
26/04/2016, 14:00

vict nop. kijotexxl que dijo que quería a la doctora se queda con ella y arenillas se queda con jeremy, está todo cubierto (a no ser que alguien mas coja la baja xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.