Foro

(Sustitución) Sembia: Origins

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Sembia: Origins

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
DRGR
 
26/04/2016, 02:06

Como pone el título busco sustituto para un personaje, el motivo de esto es que el jugador no ha respetado el ritmo (con el cual soy bastante estricto) el cual es medio aunque hay reglas especiales para los combates.

El personaje es el pícaro del grupo.

Descripción del personaje

Artorias es un joven de veinte años de edad, apenas entrado en la madurez. Sin embargo, su mirada, lejos de portar el ímpetu de la juventud, deja ver que se trata de un chico con experiencia y los pies bien puestos sobre la tierra. Sus ojos, azules como el cielo, y brillantes como dos zafiros, son una de sus cualidades más impresionantes, pues si bien el resto de su rostro es también hermoso, es su mirada la que puede enamorar o atemorizar, lo que necesite acorde a la ocasión. Su cabello es negro como el azabache y cae por sus hombros y espalda en pequeñas ondas que rebotan a cada paso que da el chico. En contraste con su cabello tenemos una piel casi tan blanca como la nieve misma, sin ninguna clase de marcas, tatuajes o cicatrices, con la excepción de un corte no muy profundo que surca la parte derecha de su rostro, desde su ceja hasta el pómulo. Su boca es delgada, y sus labios apenas y tienen color, y siempre expresar su seriedad junto con el resto de su cara. Su mandíbula es bien delineada, y su mentón delgado, pero fuerte. En conjunto un rostro bastante guapo que sin duda atrae miradas allá donde vaya.

Su cuerpo es delgado, pero bien definido, con una complexión atlética producto de los múltiples ejercicios físicos que realiza al día. Sus hombros siempre están rectos, al igual que su espalda, dándole un aspecto firme y decidido. Sus brazos son musculados, pero acordes al resto de su cuerpo. Sus manos son firmes, y de fuerte agarre. Su torso es ancho sin llegar a ser burdo, y su abdomen es completamente plano y con abdominales definidos, sin un ápice de grasa. Sus piernas, al igual que el resto de su cuerpo, están bien definidas debido al constante entrenamiento físico. Sus pasos son firmes y seguros, y su forma de andar es digna de un rey. Su porte es el de un noble, tal y como debe ser, y eso, en conjunto con su prominente altura, pues se alza imponente hasta los dos metros, le dan un toque bastante intimidante de ser necesario. Suele vestir con ropas poco llamativas, pero de buena calidad, prefiriendo los colores oscuros y sobrios.

Historia del personaje

Muchos son los rumores y misterios que giran en torno al menor de los hermanos Ifren, Artorias. Algunos dicen que en realidad el joven no ha sido presentado porque se trata de un bastardo, y que solo es mantenido en la ciudad porque antes de morir el patriarca de la familia le reconoció como suyo, y sus hermanos mayores, en vergüenza, decidieron esconderle, aceptando solo a regañadientes la última voluntad de su padre. Otros aseguran que el joven, lejos de ser un bastardo, es en realidad un deforme y jorobado, por lo que los miembros prominentes de la familia decidieron recluirlo en lo alto de la Torre del Resplandor, al cargo de sirvientes ciegos y sordos para que no pudieran ver o escuchar algo acerca del joven, al que se le permitió vivir sólo gracias a sus lazos de sangre. El rumor favorito del populacho es que Artorias en realidad es un demente, marcado profundamente por la locura y la depresión, y que sus hermanos se han ahorrado mil vergüenzas recluyéndolo en una habitación. La verdad... La verdad es bastante más sencilla. A la edad de nueve años, Artorias, siendo un chico bastante maduro y sabio pese a su muy corta edad, tomó la decisión de no ser introducido a la sociedad de Derlun hasta haber cumplido la veintena, decisión que sus hermanos mayores respetaron, y decisión que se mantuvo vigente hasta que el chico alcanzó la edad estipulada hace apenas unos meses.

Sin embargo, Artorias no esperó a tener la edad estipulada en su decisión para empezar a aprender acerca del vasto mundo, en especial de Derlun, y también de sus costumbres. Durante varias horas al día, durante sus once años de reclusión auto impuesta, el joven estudió la historia de la ciudad de Derlun, y todo lo que hay que saber acerca de de esta. Estudió a sus aliados, y también a sus enemigos, estudió la historia y a los miembros actuales de todas las familias influyente de la ciudad, así como los diversos tratados del Palacio de la Moneda y los diversos edictos aprobados por las cámaras, alta y baja. También estudió, bajo la tutela de grandes maestros y algunos miembros de la familia, las diversas, complicadas, y a veces confusas, reglas de la etiqueta, del comportamiento social, de como leer a las personas, y sus intenciones, de como actuar adecuadamente conforme a la persona que tenía en frente. El chico también aprendió a defenderse, pues varios maestros, expertos en diversas áreas marciales, le enseñaron todo lo que debía saber acerca del combate con armas, aunque particularmente tenía una predilección por las espadas largas y también las dagas. Así, el joven fue afilándose para cuando el momento de entrar en el peligroso mundo de las cortes, las sonrisas y los saludos, estuviese preparado acordemente.

Muy pronto, el estudio teórico no fue suficiente, y Artorias quiso vivir en práctica las muchas cosas que había leído acerca de la ciudad en la que vivía. Así que, tan pronto alcanzó la madurez física, y mediante varios sirvientes y misivas anónimas, el joven se hizo con una armadura de cuero teñido, oscuro como la noche. Bajo el mote de "El Segador" recorrió las peligrosas calles de Derlun, principalmente durante la noche, aunque con ayuda de varios disfraces también logró escabullirse más de una vez fuera del Castillo de la Bruma para conocer la vida diurna de la ciudad. Durante cinco años logró mantener su secreto, y mientras recorría las calles, fue reuniendo a un grupo de gente leal a la figura del Segador, grupo al que llamó, claramente, "La Hoz del Segador", un grupo de pocos miembros con características variopintas, pero una lealtad incuestionable a su alter ego. Dicho grupo le serviría cuando entrase a la sociedad de Derlun, le mantendrían informado y también le ayudarían en tiempos de necesidad.

 

Además de esto hay ciertas cosas que deben leerse antes de entrar a la partida que están abiertas a cualquier miembro de la comunidad. Y las escenas son las siguientes.

- Derlun

- El consejo

- Linajes de Derlun

- Amistades de los Ifren.

Y una vez dentro de la partida deberá leer lo que llevamos de partida. Interesados dejar un mensaje aquí o MP. Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.