Foro

Fue ver esta notica y pensar en Umbría

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Fue ver esta notica y pensar en Umbría

Este hilo ha sido cerrado.
29/04/2016, 15:47

Según las normas el único idioma oficial de comunidad umbría es el castellano y en alfabeto latino.

Pssss, entonces tendrían que aparecer lxs policías del español a censurarnos a todxs (empezando por mí que uso x en vez de aes u oes y muchos argentinismos y anglicanismos y demás) por usar emoticones, memes, audios y demás, ya que no nos estamos usando el español de la rae tal cual ;P

Pero potty, los dummies estaban incitando a la rebelión y el hilo se cerró súbita y misteriosamente. Además, no es la primera vez que lo intentan. De todas formas, a estas alturas ya deberías saber que no se puede criticar a los administradores externos... por lo que pueda pasar. ¡Sin incluso están monitorizando los mensajes en morse!

Bran, si vos tuvieras las condiciones laborales de los dummies también estarías en permanente estado de sublevación. Ya quisiera ver a más de uno trabajando 24/7, en condiciones de riesgo, sin seguro médico, ni vacaciones, ni jubilación... ni sueldo! Están oprimidos, deberíamos ser más solidarios con ellos :P

Aquí lo que veo es que los Administradores Externos están poniendo en tela de juicio mi capacidad para administrar esta web (e incluso intentan sembrar la semilla de la discordia hablando del autorol como si fuera algo ajeno a Umbría. Está claro que han picado el cebo puesto por los dummies para que nos peleemos entre nosotros y por eso [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

Eso te pasa por darle alas a las fuerzas represivas... Si los tuvieras más atados en cor[CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

29/04/2016, 16:08
Editado: 29/04/2016, 16:43

Pero que demonios son los dummies????? Para que sirven??? Son una secta???? Gente de una partida que ponen esos avatar???? 

29/04/2016, 16:20

Pues no lo tengo claro, desde luego tiene que ser alguien que se aburre mucho. Solo espero que no estemos en el punto de mira de forocoches o algo peor.

Por mi parte, creo que los dummies son, parafraseando a ese gran e ilustre pensador "otra que ya veremos en su momento como se trata".

29/04/2016, 16:26

Conozco a los policías del español. Tomamos algo de vez en cuando en un bar de policías del español. Hablan de sus vacaciones, de la pensión que les quedará, del imperativo del verbo ir...

Gente maja, con corazón, pero sin sentido del humor.

29/04/2016, 23:43

Entonces no son como la Policía del Rol, he visto a esos bastardos arrancarle a un pobre desgraciado hasta el último px por usar una peonza de generación de números aleatorios en vez de un d10 reglamentario... aun me dan sudores fríos.... brrrr

Este hilo ha sido cerrado.