Foro

Sustituto - Partida Dark Matter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto - Partida Dark Matter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Goicu
 
27/04/2016, 08:18

Partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/dark-matter

La partida esta basada en la serie de televisión. Uno de los requisitos para los jugadores es no haberla visto, ya que le spoilearia la partida. Aunque la partida empezó con ritmo medio actualmente por carga de trabajo se ha bajado el ritmo.

Dark Matter es una serie de ciencia ficción canadiense creada por Joseph Mallozzi y Paul Mullie, basada en el cómic homónimo. La serie está desarrollada por Prodigy Pictures en asociación con el canal Space. Fue adquirida por Syfy para su distribución en Estados Unidos y Syfy Universal para el resto de países.

 La primera temporada de la serie consta de 13 episodios y se estrenó el 12 de junio de 2015,1 y concluyó el 28 de agosto de 2015. La serie fue renovada para una segunda temporada de 13 episodios el 1 de septiembre de 2015.

Argumento:

Un grupo de seis personas sin recordar quiénes son y de dónde vienen despiertan en una nave espacial.

Nombrándose a sí mismos "uno" a "seis" en su orden de despertar, estabilizan su navío y comienzan a averiguar que les pasó a ellos.

La sustitución sería para Dos.

La descripción del personaje es la siguiente:

La líder del grupo en la práctica y una experta luchadora. Es decidida, fuerte y más que testaruda. No es una persona a la que te interese cabrear o decepcionar. Puede ser fría e inescrutable y, al mismo tiempo, demostrar una sorprendente compasión.


 

Los interesados que me manden un MP :), cualquier duda pregunten por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.