Foro

SONDEO TRAVELLER - Génesis - Tras un largo viaje

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO TRAVELLER - Génesis - Tras un largo viaje

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2016, 14:59

~~Tengo una nave especial, generada con el sistema TRAVELLER y precisa de ser ocupada y operada. (Están generando en estos momentos los planos/mapa)

Esto no deja de ser un sondeo, pero si llega el momento, puedo generar la partida y dirigirla. Se usará para la generación de personajes la documentación TRAVELLER Mongoose (y sus anexos) Las fichas serán creadas de mano del DJ, y algunos personajes podrán ser pre-generados. Todos serán militares o egresados. Ninguno estará licenciado.

INFO 1 Se informa que la partida será un roleo, pero tendrá como base el sistema TRAVELLER comentado, para la resolución de situaciones en las que sea se requiera un apoyo.
INFO 2 Se informa que es una partida/campaña de larga duración, en la que los personajes se verán envueltos en varios tipos de escenarios durante el tiempo y aventuras.
INFO 3 Se informa que los personajes tendrán necesidades personales, fisiológicas, sociales, sexuales … y afectivas, así que los posts tendrán que ser consecuentes.

SE REQUIERE
- Compromiso y dedicación. Abstenerse aquellos que no puedan postear dos/tres veces a la semana y responder en menos de dos días a aquellas acciones en las que estén envueltos.
- Un mínimo de corrección en la escritura. (Sin caza de brujas, pero que se entienda).
- Conocimientos básicos en ciencia ficción/space opera, ya que en esta ambientación se darán las aventuras.
- Un mínimo de 3 jugadores para poder iniciarla, siendo puestos clave EL COMANDANTE DE LA NAVE, MIEMBRO DE LA INFANTERÍA DE MARINA (no tiene que ser el jefe de la misma, pero podría), MIEMBRO DE EL ALA EMBARCADA (No tiene que ser el jefe de la misma, pero podría). Los puestos serán otorgados según los intereses de los jugadores, contándose la información de presentación para acceder.
- Roleos coherentes, consecuentes con la escena y personaje.
- Evitar los posts DIGO/HAGO ya que todos los personajes tendrán sus sentimientos, sensaciones … (VER INFO 3)
- Ser mayor de edad por las escenas de violencia explícita, sexo, crueldad, heridas … y miedo. (Abstenerse los que no puedan soportar esas situaciones aún siendo mayores de edad).
- Buena disposición y trato con los compañeros/as. Las faltas de respeto (a las personas, no entre perosonajes) serán puestas en conocimiento del personal de control de la WEB y dispuestos a su juicio y decisión. Todos los solicitantes tendrán que atenerse a esta norma y a una medida correctiva por parte de la dirección de la partida.
- Cumplimentar Currículum / Ficha de presentación (Y remitirlo por MP).

NO SE REQUIERE
- Conocimientos sobre el TRAVELLER. Es responsabilidad del DJ conocer el sistema, adaptarlo si fuera necesario, y lo preciso para que la partida funcione, no los jugadores.
- Tiradas de dados. Todas las resoluciones las hará el DJ en la medida que se precise.

SE VALORARÁ
- Conocimientos y experiencia en la ambientación TRAVELLER.
- Predisposición a la subordinación entre rangos y puestos (entender y seguir los puestos, rangos o responsabilidades de las funciones encomendadas).
- Nivel FRIKI en la web, pero no negativos y positivos.

SE PERMITIRÁN
- Aquellas ausencias justificadas que sean precisas.
- Ausencias Fin de Semana sin ser advertidas o avisadas (EL DJ tampoco estará) así como vacaciones (verano, navidades … ) y fiestas/puentes (pero es recomendable avisar)

 

Currículo/Ficha presentación:

- Compromiso/Dedicación (explicación de las posibilidades y actividad)
- Conocimientos/Experiencia en ambientación: (juegos y ambientaciones conocidas relacionadas y/o jugadas)
- Puestos a los que optaría (Por orden de interés y explicación de tal opción [dos líneas, ni más ni menos por cada puesto]) Tres puestos.
- Predisposición a la subordinación entre rangos y puestos.

- Aquellos datos que el/la interesad@ considere oportunos poner en conocimiento para ser tenidos en cuenta.

 

AERODINAMICA ATMOSFÉRICA STHEALT 1200 TM
BLINDAJE SUPERDENSO 6 PUNTOS
PUENTE + SISTEMA AEGIS + HOLOTANQUE
REACTOR TRÁNSITO (HIPERESPACIAL) - E-
REACTOR DE MANIOBRA - Z -
PLANTA POTENCIA (DOS REACTORES DE FUSIÓN - Z + Z -)
COMBUSTIBLE FISIÓN 96
COMBUSTIBLE H2 10
REFINADOR COMBUSTIBLE H2 (20 TM DÍA)
COMPUTADOR (UNA PARA SITEMA DE COMBATE QUE ES MAESTRA SOBRE 1º[ARMAS Y SENSORES] 2º[MANIOBRA] 3º[INGENIERÍA Y CONTROL DE DAÑOS].
10 SONDAS EXPLORADORAS
SONDAS DE REPARACIONES
2 VTT (GRAVÍTICOS)
2 PINAZAS (EN AUTOTALLER Y CON BRAZO DE ASALTO)
2 LANZADORES CAZAS (HASTA 20 TM CADA UNO)
8 CAZAS (10TM)
4 CAZAS PESADOS (20TM)
TALLER ALA ESPACIAL
ENFERMERÍA (CAPACIDAD DOS INGRESADOS Y QUIRÓFANO)
4 CÁPSULAS HIBERNACIÓN (ALEDAÑAS A LA ENFERMERÍA)
CAMAROTE CAPITÁN
38 CABINAS
OFICINA
60 CÁPSULAS ESCAPE
LUJOS (5)
ARMERO CON CAPACIDAD PARA EQUIPOS DE ASALTO (3)
12 TORRETAS POP-UP TRIPLES
- 200 CÁPSULAS DESCARGADORES
ESCUDO NUCLEAR
ESCUDO MESONES
PAÑÓL DE REPUESTOS, SUMINISTROS Y BODEGA (20)
COMANDANTE
OFICIALES 3
ASTRONAVEGANTES 3
INGENIEROS 8
INGENIEROS ALA 6
ARTILLEROS 13
PILOTOS 4
PILOTOS ALA 12
MÉDICOS 3
ASISTENTES 3
MARINES 20 (2 equipos de asalto. 8 miembros cada uno, más dos de mantenimiento material y 2 de coordinación)

27/04/2016, 17:55

Ahora mismo hasta despeus de junio no me puedo comprometer si no de cabeza cuenta conmigo.

Y a cualquiera que pueda estar interesado que se anime, el master se lo curra muchísimo y siempre que he jugado con el he disfrutado un mónton. Vale su peso en oro y animo a todo el mundo a que lo pruebe quedaran encantados. 

 

27/04/2016, 23:21

Apuntame!

28/04/2016, 06:46

Qué coraje me dan estas ofertas de trabajo en las que no se especifica el salario

28/04/2016, 06:49

Manda un currículum. Quizas el problema no sea el anuncio o el salario, sino que seas o no apto para cualquier puesto... XD

28/04/2016, 09:16

... Vale su peso en oro ...

Eso de estar gordito, creo que de ahora en adelante lo tomaré como un activo positivo. ;)

Qué coraje me dan estas ofertas de trabajo en las que no se especifica el salario.

Esto es fácil. Mal pagados, peor tratados, mal mantenidos, se le exigen responsabilidades, grandes peligros y sufrimientos. Constante peligro de muerte, mutilación, daños físicos y psicológicos, raptos, violaciones, esclavitud, torturas, vejaciones, ... y miedo. Nada, lo de siempre. Lo habitual en estos casos.

 

 

28/04/2016, 10:11

Mamón, tergiversando la intención de mis palabras :) jajajajajjajaj.

Mucha suerte que consigas una buena tripulación y os lo paseis de P_t_  Madre.

28/04/2016, 15:03

Mamón, tergiversando la intención de mis palabras :) jajajajajjajaj.

Nada fuera de lo habitual ... digo ... Adaptando la realidad ... a mi modo, gusto y conveniencia.
Lo que no te puedo discutir es lo de "MAMÓN". Eso es totalmente cierto.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/genesis-tra...

28/04/2016, 22:58

MP enviado. Adelante con los Faroles!!!

02/05/2016, 13:35

Si alguien se va a animar, que se de patadas en el culo.

Estoy ya en ello.

05/05/2016, 15:34

Empezamos la partida.

13/05/2016, 20:00

sigo desaparecido, pero meteme mas adelante, espero que en 1 o 2 semanas, al menos pueda conectarme dos veces a la semana si no es mas, a pesar de lo que tengo.

14/05/2016, 15:24

El aviso lo tenía. Ya cuando regreses, seguimos. No padezcas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.