Foro

Los 7500 suscriptores de Rolero

El mundo del rol :: Rol por internet :: Los 7500 suscriptores de Rolero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2016, 12:24

Rolero se podría decir que es una celebridad dentro del mundillo. Este señor es gallego, bajito y calvo. Y no lo digo para meterme con él, sino porque es algo que suele salir en sus vídeos porque los primeros que le trolean son sus colaboradores y amigos xD
En Youtube se podría decir que es una celebridad, y hay que reconocer que hace un gran trabajo dando a conocer los juegos de rol en ese medio.

Ayer celebró un vídeo en directo por sus 7500 suscriptores.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/04/2016, 12:27

Es muy bueno y didáctico en sus vídeos. 

28/04/2016, 13:09

Coincido: sus reseñas son superclaras y superinformativas. Los otros "géneros" de su vlog no los conozco tanto, pero algún trozo de mesa redonda con otros roleros sí que he visto y no estuvo mal. 7500 suscriptores bien ganados, aportando, sin salseo. Bien por él. Lo que no sabía es que era bajito calvo un compatriota. Será una tontería, pero es una información que ha generado sensaciones positivas en mi sistema nervioso. ¡Celebración!

28/04/2016, 22:24

Ha demostrado que se puede crecer sin polémicas y con una sonrisa. Hay quien dice que está muy endiosado. Pero a mí me parece buena gente.

29/04/2016, 09:30

aportando, sin salseo

¡Cuanta razón!

Hay quien dice que está muy endiosado. Pero a mí me parece buena gente.

Tambien coincido. Ya se sabe que no se puede triunfar sin generar envidia. A mi me parece un tio muy humilde. Me alegro que haya logrado esa increible cifra de suscriptores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.