Foro

¿De qué lado estáis? Marvel Civil War

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿De qué lado estáis? Marvel Civil War

Este hilo ha sido cerrado.
08/05/2016, 10:53

He visto la película ayer. 100% palomitera.

Cosas buenas:

-El combate del aeropuerto. Antman y Spiderman son unos fanboys que no paran de hacer coñas, y eso hace el combate mucho más entretenido.

-Spiderman. Uno 100% fiel al Peter Parker adolescente de los cómics. Al fin una interpretación de Spiderman en el que el Spiderman habla en los combates.

-El binomio Wanda (aka Bruja Escarlata) + Visión (aka el primo rojo del Dr Manhattan). Geniales.

-Crossbones (aka Rumlow, aka Rabocop, que da por culo al capitán américa al principio de la película).

Cosas regulares:

-Tía Mai. No es fiel a los cómics de Spiderman, habrá quién el cambio le haya gustado y a quién no.

-En twitter, durante la promoción, habían dicho que uno de los héroes cambiaba de bando y era el que menos nos esperábamos. Nada de nada. O sea... sí pero no.

-Robert Downey Jr. Genial en las escenas cómicas, como siempre, pero tenía dos escenas dramáticas a lo largo de la película en la que no estuvo a la altura.

-La subtrama de la Agente Carter era totalmente prescindible. No hace nada en toda la película, y sus escenas se las podrían haber dado a la Viuda tranquilamente.

-Sin conexiones con Agentes de Shield.

Cosas malas:

-Ironman no era nada coherente. A veces justiciero, a veces vengador. Me cabreo con Halcón, pero con Visión no, y cuando luego voy a la Balsa, voy y hablo Halcón que parece más majo.

-Villano final. Un tipo normal y corriente, seguramente ingeniero informático (lo supongo, porque ha descifrado unos códigos que había en internet), sin financiación, superpoderes, ni una organización terrorista detrás. Y por algún motivo le dan un nombre de villano marvel que no concuerda con los orígines ni el carácter del personaje de los cómics.

-Momento "mi madre también se llamaba Martha" de Pantera Negra.

-Las tramas del acta de registro y Bucky eran prácticamente inconexas. Dos películas distintas.

-El registro y sus diferencias con el cómic. No es de los EEUU, es cosa de la ONU. No afecta a todos los superhumanos, solo a los vengadores, que a pesar de la serie Agentes de Shield, parecen ser los únicos tipos que suponen un peligro para el mundo. No hay Stanford, no toca la fibra de los estadounidenses. Lo justifican con cuatro sucesos: los destrozos de la invasión alienígena de los Vengadores 1 (esa en la que salvaron la tierra), la caída del helicarrier en Capitán América 2, y dos sucesos ocurridos fuera de territorio americano, y aún así, EEUU deja las armas más poderosas del mundo en manos de China, Rusia, y el resto de la ONU. No me pareció realista.

09/05/2016, 20:21

 

Tambien la vi ayer y aunque esperaba mas accion, estuvo regular. Casi al nivel de cualquier pelicula de los Avengers. 

 

Lo malo, que no hubo realmente mucho conflicto en cuanto a que decidir. Iron Man, que tambien habia mandado a quienes querian regularlo al diablo, de repente se siente culpable y ya esta a favor de que los controle un grupo de la ONU, con sus propios intereses politicos y monetarios. Y el cap, solo quiere salvar a Bucky y seguir actuando como les salga de por ahi. 

 

Podria negociarse algo, pero entonces no habria pelicula. 

rahel
 
09/05/2016, 20:26

Los machos alfa no negocian. Y tener dos gallos en un gallinero da problemas xD

10/05/2016, 00:14

Este hilo ha sido cerrado.