Foro

Sondeo - Gantz +18 Albtraum

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Gantz +18 Albtraum

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/05/2016, 04:10
Editado: 01/05/2016, 04:11

Quieras o no has llegado a la ciudad de Albtraum, una ciudad que vive bajo el manto de la delincuencia en las noches y una falsa amabilidad en el día. Tu vida pudo haber sido buena o mala, la verdad es que al destino jamás le ha interesado tu opinión en cuanto a ello, tus días fueron contados desde el momento en que te has embarcado en esta aventura, tu importancia dentro de la sociedad fue tan grande como la de una hormiga obrera dentro de un hormiguero.

El punto es que tu vida ha llegado a su final, quizás fue tu decisión o simplemente la suerte no te ha acompañado y te has visto involucrado en un accidente, puedes ver tu vida pasar frente a tus ojos al mismo tiempo que inconscientemente tu cuerpo intenta mantenerse con vida, las células intentan utilizar la más mínima reserva de energía y sientes como todo lo que hiciste hubiese sido poco, lamentablemente todo ha acabado, tus ojos se cierran lentamente.

Al abrirlos todo parece haber sido una pesadilla, aunque te encuentras tal cual moriste, sientes si todo hubiera sido real pero la herida que habías sentido antes de morir ya no se encuentra allí, la sangre sí y todo parece tan confuso que parecería ser una mala broma de televisión. Te das cuenta que no estás solo en la habitación, una esfera completamente negra se encuentra en ésta, puedes notar como el ventanal muestra una imagen de la ciudad, las luces le hacen parecer un lugar mucho más hermoso del que en realidad es, al parecer el destino de ha dado una nueva oportunidad, al menos eso piensas hasta que una música suena desde la esfera y unas letras con números parecen hablar contigo.

“Ustedes idiotas la han cagado, como pasaran sus vidas ahora depende de mí, al menos esa es la teoría”

---------------------------------------------------------

Bueno, esta seria mi primer gran reto como director, nunca lo he realizado por lo cual espero poder estar a la altura de lo espero sea la partida. Me gusta bastante este manga como para realizar una partida sobre ella y quisiera ver que tanto interés puede existir en una futura partida sobre ella.

Detalles: 

Sistema: Es un sistema Generico en base a tiradas d10 y d20 que me gusto bastante de WWE, espero que pueda funcionar bastante en esta modalidad. Se basaría en tiradas de habilidades que guiaran a los jugadores a narrar el como actúa su personaje ganando bonificadores o no. Siendo la tirada d20 oculta para director para mantener el misterio de no saber el como suceden las acciones (Con un resumen de acciones por parte del director)

Ritmo de posteo: Medio, logrando un nivel medio-alto si es que la inspiración y el tiempo nos acompaña.

Jugadores: 3-4 jugadores en un inicio. Como existe un gran porcentaje de muerte puede que los mismos jugadores puedan crear otros al morir o incluso ir agregando a otros mediante avance.

Imagen estilo anime.

Esto es un simple sondeo debido a que tengo el sistema y algunas misiones preparadas pero no tengo una linea temporal o historia (Esta en progreso) con la cual tener algo firme en lo cual aferrarme y no me gustaría dejar a medio camino a los jugadores o que queden inconformes con un mal final demasiado improvisado. 

+18: Escenas narrativas Gore y contenido sexual de ser necesario. 

PD: Como sería mi primera partida admitiré jugadores que tengan un buen nivel de paciencia para un director novato. La partida no tiene fecha de inicio por ahora, insistiendo que me gustaría saber cuanta gente estaría interesada en participar.

 

01/05/2016, 04:40

Suena bastante interesante ,me apunto si se lleva a cabo.

01/05/2016, 05:58

La seríe es muy buena, aunque mejor es el manga, me interesaría la partida!

01/05/2016, 09:30

Realmente interesante, si llegase la partida a estar lista no dudes en contar conmigo.

01/05/2016, 13:58

El manga mola mil, pero el final es una castaña frita, asada y a medio carbonizar.

Mis diez !

01/05/2016, 16:24

Una partida de uno de mis mangas favoritos? Cuenta conmigo si la llevas a cabo :)

02/05/2016, 21:05

YO, necesito una plaza. A ver si por una vez, termino una de Gantz...

SAlud

03/05/2016, 22:58

Gracias por responder al sondeo, espero poder crear la partida dentro de un par de meses o cuando tenga la historia lista siendo más o menos larga (Sería la idea) y que tenga un contenido de calidad para todos los jugadores. 

En su momento diré que sera necesario para poder ingresar u optar a un cupo. 

PD: Claro Perro, es un sistema bastante parecido al que usamos en la partida de UWA.

03/05/2016, 23:56

Creo que llego algo tarde, pero de una vez digo que si todavia queda espacio, tambien puedes contar conmigo.

06/05/2016, 04:49

Jamás es tarde Rafa, además de que esto es un simple sondeo sobre la partida (Aun estoy en la etapa de ir creando una ambientación, personajes interesantes que puedan colaborar con los jugadores, misiones, una linea temporal y algunos detalles que por cosas de tiempo no puedo enfocarme en éste hobby que tanto me gusta). 

En cuanto a todo esto, estoy volviendo a leer varios tomos del manga (En especifico de catastrofe en adelante que me parece de lo mejor) y al notar que existen demasiadas cosas inconclusas me gustaría saber que es lo que las demás personas opinan de éste manga. He escuchado muchas opiniones sobre que el final fue algo "flojo" que lo comparto de todas maneras pero siento que en sí era una manera de darle un final concluyente al asunto de las misiones y los combates. Dejando de lado el hecho de que se hayan dejado fuera de tema muchos aspectos importantes, me gustaría saber sobre lo que ustedes piensan, más que nada sobre que es lo que les hubiera gustado ver en el manga de gantz. Si quieren pueden enviarme estas opiniones por un Mensaje privado, les estaría bastante agradecido, ya sea sobre como les hubiera gustado el final o cosas por el estilo. Mientras tanto prometo que ire avanzando cada vez que pueda en poder realizar una partida.

09/05/2016, 21:27

Lo que no me gusto es el final, demasiado bonito, para lo que era el manga. Y cosas que cerrar... sobretodo la historia de que paso con los vampiros y el pasado de Izumi.

La masacra de Shinjuku... creo que fue lo mejor del manga fuera de las misiones.

11/05/2016, 17:45

Pues a mi no es que exactamente el final me haya desagradado, despues de tanto que pasaron se merecian un buen final xD

Pero la verdad es que mas que malo lo senti incompleto, por lo menos a mi me hubiera encantado que hubiera pasado algo del tipo: 2 meses despues de la invasion, en el que aunque hubieran sido 3 paginas si hubieran mostrado lo que fue de los personajes y cual era la situacion de la tierra despues de la invasion, si hubieran hecho algo como eso, a mi me hubiera encantado.

11/05/2016, 22:19

¡Oh! ¡Una partida de Gantz! ¡Yo quierooooo! Y si no pues VIP

Me recuerda a una de mis primeras partidas como dire (Y no creas que no, he pensado mas de una vez hacer otra en un futuro)

12/05/2016, 03:30

Gracias a los tres por aportar. En cuanto al final, bueno siento que tenía que de por sí no fue tan malo, si fue demasiado lindo todo pero la carnicería humana que tenían los alien me pareció bien para el estilo gantz. Lo que sí es que se sintió apresurado e incompleto. El doble Kurono, el tema de los vampiros inconclusos, la fabrica de esferas Gantz de alemania y algunas cosas que se me pasaron por alto. 

Además de eso vengo a avisarles que he empezado con la fabricación de misiones, tengo una "linea" de misiones de al menos 6 o 7 hasta ahora con lo que va a aparecer, personajes secundarios que harían aparición y creando una idea sobre lo que quiero que vaya siendo la "Trama". 

Aunque con esto en mente, les tengo una consulta para quienes deseen participar. Que prefieren:

A) La partida empiece con un fin ya determinado y que tenga fecha de termino luego de una serie de misiones, acontecimientos, explicaciones y algún final que deje todo concluido.

B) La partida de inicio con algunas misiones en mente y que luego a lo largo de la partida se vayan viendo los detalles de ésta alargando lo que de ésta.

Por lo que me he dado cuenta cuando alguien tiene pensado una partida con cierto tiempo (Ya sea corta o larga) siempre tiende a alargarse mucho más, estoy más que seguro que fácilmente por cosas de ritmo de posteo o cosas así una sola misión podría alargarse por meses. Eso, espero nuevamente sus opiniones.

12/05/2016, 17:24

A mi da igual A o B lo importante en machacar cabezas al grito de: SUPERMAAAAAAN!!! Hecho de menos al viejito.

Y si estoy de acuerdo que que el ultimo arco argumental se hizo muy apresurado, como si deseara acabar de una vez con Gantz para meterse con Inu. Aun dejando millones de cosas en el tintero. Aunqe siendo Oku es bastante normal que haga esas cosas.

SAlud

13/05/2016, 02:07

Yo pienso que seria mejor que eso se viera sobre la marcha, ponte que todos sobrevivan por cosas del rol y suerte de desgraciados y terminen toda las misiones, pues obviamente podriamos alargarlo pero si todo el mundo muere o los tipicos problemas que pasan en la partida, o si simplemente llegamos a la trama perfecta con que terminarlo pues entonces terminemosla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.