Foro

[Reclutamiento] Lagrimas sobre el trono +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Lagrimas sobre el trono +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2016, 02:51
Editado: 05/05/2016, 01:24

Hola de nuevo.

LLevo un tiempo preparando una partida con una temática similar a juegos de tronos, con sus intrigas, traiciones y líos familiares.

La partida tiene un argumento y una serie de hechos acontecerán afectando a los jugadores o sus circunstancias pero aparte de esto, cada personaje contara con una total libertad de acción. Podrá conspirar, intentar buscar el favor de un pnj u otro pj..... En definitiva explorar y desarrollar a los personajes dentro de una trama central.

Argumento.

El rey de Sorento, una preciosa y prospera península, partió hace 15 años dejando un senascal que se a hecho viejo esperando un retorno que no a sucedido. Muchos dan por muerto al rey y no son pocos los nobles que ven la oportunidad de hacerse con la corona.

El rey tenía un tres hijos, uno de ellos acompaño a su padre en su viaje, la pequeña sufrió un accidente y quedo disminuida en sus capacidades intelectuales y el tercero fue repudiado por su padre antes de su marcha, siendo su paradero actual desconocido.

Mientras las casas nobles de Sorento se replantean sus prioridades o lealtades, la sombra del reino de Drakem comienza a dibujarse cada vez más peligrosa, siendo esta su oportunidad de atacar un reino debilitado por las luchas internas y la falta de un monarca.

Jugadores que necesito. 11 o 12, repartidos en dos casas.

 

Para la casa de Exiliom.

Ubicación de la casa: Dalihas, capital de Sorento.

Senascal de Sorento: Fue el mejor amigo del rey y a quien confió su trono. Pasados los 60 años y despues de 15 esperando su retorno, ve con preocupación el futuro del reino y de su casa. Siempre trato de mantener la paz y seguirá luchando por ello hasta su ultimo aliento.

Frase que le define: Mientras hay aliento existe esperanza.

Princesa de Sorento: A los cuatro años se cayo desde gran altura. Paso varios días sin despertarse y cuando lo hizo mostró secuelas preocupantes. A sus 21 años de edad continua comportándose como una niña, segurante su mente nunca le permita ser otra cosa. Vive ajena a la realidad, bajo el cuidado del Senascal y su familia, jugando con sus muñecas y recogiendo flores en el jardín.

Frase que la define: Los cachorritos son preciosos.

Hijo del Senascal: Con treinta y pocos años ha acumulado merito, llegando a ser Capitán de la guardia real en un reino sin rey, es un excelente espadachín, con un gran sentido del humor y las malas lenguas dicen que si sus bastardos volaran no se vería el sol.

Frase que le define: Hagas lo que hagas, se el mejor.

Esposa del hijo del Senascal: Se caso por amor y sus celos aumentan con cada nuevo rumor. Tiene un fuerte caracter pero siempre termina perdonando a su esposo porque sabe que en el fondo solo la ama a ella y las otras son cuerpos tan solo. Es madre de dos niñas gemelas de siete años de edad y esta esperando un tercer hijo.

Frase que la define: Por amor se perdona todo.

Se aceptaría un personaje más si la historia es buena.

 

Para la casa de Drakem

Ubicación de la casa: Islas de roca, archipielado del Dragón.

Señor de la casa, Lord Drakem: Hombre de temperamento cruel, irascible y violento de 50 años de edad, que entiende la fuerza como único medio de hacerse respetar.

Frase que le define: El fin justifica los medios.

Primogénito de la casa de Drakem: Criado durante 26 años para ser el reflejo de su padre y la continuidad en el trono. Destrozando cualquier cosa que su padre considerase un distracción o debilidad, buscando endurecer su carácter para convertirle una fiera sedienta de sangre.

Frase que le define: Nadie puede detenerme

Hija de Lord Drakem: Secretamente aprendió a usar la espada y a sus 17 años es una formidable espadachina. Aparenta ser lo que su padre desea ver, una joven tranquila y sumisa que pasa las tardes supuestamente bordando....

Frase que la define: No hay vida sin libertad.

 

Bastardo reconocido: Su educación fue pareja a la de su hermano solo que más suave, ya que no se le debía forjar para gobernar sino para servir a su hermano y convertirse en su mano derecha. Adora a su familia y hara lo posible por mantener la humanidad en el corazón de su hermano.

Frase que le define: El conocimiento es poder.

 

Esposa del Bastardo: Muchacha de noble cuna que vio a su familia arruinarse y sin mas remedio, acepto la oferta de matrimonio que le ofrecio Lord Drakem. Como regalo de boda se le pago la deuda a su familia, aunque tuvieran que aceptar la humillación de verla casada con el bastardo.

Frase que la define: Todo puede negociarse.

 

Ritmo: Alto, un post al día menos fines de semana, vacaciones o justificación de ausencia.

Link de la partida.

Seleccionare a los jugadores que:

Me envíen un mp declarando el personaje por el cual se interesan.

Adjunten la imagen que usarían como avatar para el mismo y el nombre de pila que le pondrian.

Se valorara de forma considerable que se adjunte un post simulando el uso del personaje seleccionado.

Cada personaje cuenta con un secreto que se explicara por mp con el jugador seleccionado para llevarlo.

 

03/05/2016, 03:37

Escuchad mis palabras,

Sed testigos de mi juramento...

La partida se avecina, 

Ahora empieza mi guardia,

No terminará hasta el día de mi muerte.

Viviré y moriré en la partida, 

Entrego mi vida y mi honor

A "Lágrimas sobre el trono"

Durante esta noche

Y todas las que están por venir.

 

03/05/2016, 06:44

Me parece super interesante, pero realmente no podria con el ritmo curso tres dias de la semana y no siempre puedo colgar un post decente. Pero venga ire viendo como se desarrolla si le bajan a medio ahi ni me lo pienso.

03/05/2016, 08:54

A mi me viene de escándalo.
Me encantaría el bastardo, aunque querría hacerle uno o dos ajustes para darle más personalidad, como hacer que sea negro
¿Es posible?

03/05/2016, 09:37

Déjame felicitarte porque la historia que cuentas en la partida es muy bonita. Aunque con el tema de las casas sí que se le nota la vocación de Juego de tronos, a mi la historia que pones en la partida me recuerda a grandes clásicos como Añoranzas y Pesares o la leyenda Artúrica.

Bueno, solo pasaba a comentar esto porque yo ya ando muy liado de partidas. Suerte a todos.
 

03/05/2016, 16:14
Editado: 03/05/2016, 16:15

Gracias Xavi84.

El ritmo es alto ya que al ser una partida narrativa me gustaria que fuera fluida y no se estancara tres meses en una conversación.

Souhiro, no soy racista, podría admitir un bastardo de color. Si quieres cambiar algo más mandame tu concepto por mp.

 

Abyss
 
03/05/2016, 16:42

Muy interesante, esta noche te mando algo.

03/05/2016, 17:29

Tienes MP. :P

03/05/2016, 17:54
Editado: 03/05/2016, 17:56

tiene buena pinta, éxitos!

se aceptan Vips? :)

saludos atentos.

no pera, si ponen poema, ponemos todos... jaja...

***

Lagrimas

***

Lagrimas sobre el trono

esplican aquella partida

de irse y no volver

al corazón sin esperanza

que añoranza le quedara?

a un Rey sin su Reina

mejor irse lejos para morir.

*

Atras queda un Reino

atras queda una nada

un trono forjado con oro

que un día empezo

a no valer nada.

*

Asi me dejas

y la opcion que me queda

es irme tras la nada.

*

Una sombra de lo que fui

conducido por una dama

de místicos poderes

tal ves así pueda

traer a mi reino.

*

La gloria que se llevo mi amada

aquella que en mi corazón

desolación

Dejara sembrada...

*

¿Porque te has ido?

¿Sabes lo que dejas?...

*

Ahora ya nada...

***

03/05/2016, 18:26

Si sirve de algo, yo lloré con las faltas de ortografía del post anterior xD

03/05/2016, 20:00

Este Queen y su falta de amor por el prójimo... :D Lindo poema silencio.

03/05/2016, 22:24

el poema era para Lagrimas sobre el Trono ;) (me falto desafiar a Jon Snow a un guerra de poemas desafío hecho! :) )

- pero gracias Carlinio, pero cuando dices "este", deberías decir "estA", si no me equivoco cuando te refieres a Queen_of_spades. y por la dudas el CV:

Escritora amateur de novelas y poesía. Desarrolladora web en curso :P

Jugadora de rol de mesa:
- World of darkness: Infinite macabre.
- Vampiro La Mascarada.
- El señor de los anillos.
- Aquelarre.
- Aventuras cortas con sistemas inventados o fusión (cyberpunk, época actual o medieval fantástico).

Jugadora de rol online:
- Diversos foros de rol históricos, futuristas o fantásticos.

Profesión: editora independiente de textos y correctora de estilo.

Lecturas frecuentes: E. A. Poe, H. P. Lovecraft, Anne Rice, Umberto Eco, J. R. R. Martin, H. Hesse, J. L. Borges, Charles Baudelaire, Arthur Rimbaud, Alejandra Pizarnik.

Lecturas menos frecuentes: Phillip K. Dick, Isaac Asimov, Julio Cortázar, R. M. Rilke, Calderón De La Barca, G. A. Bécquer, Miguel Unamuno, Teresa de Jesús, Sor Juana Inés de la Cruz, San Juan de la Cruz.

 

Pero gracias, Carlinio!

Aunque Queen_of_spades me podría haber corregido con otro poema de su puño y letra! >:D

-

saludos atentos. :)

y éxitos a Lagrimas sobre el Trono. :)

04/05/2016, 03:01

JAJAJA, no es personal, gajes del oficio XD

04/05/2016, 16:12
Editado: 04/05/2016, 16:27

Disculpar la interrupción pero esto es un hilo para reclutar jugadores, todo lo demas puede ir a otro hilo si sois tan amables.

Retomando el tema.

He recibido muchas historias para algunos personajes y ninguna para otros. Si aun hay gente interesada en algun personaje que sepa que aun quedan vacantes.

04/05/2016, 16:28

¿Podrías decir qué jugadores te quedan vacantes?

04/05/2016, 16:28

Disculpa... ¿Qué PERSONAJES, te quedan vacantes?

04/05/2016, 16:36

Eso iba a preguntar yo. Que igual he mandado justo los que ya no están vacantes.

04/05/2016, 17:30
Editado: 05/05/2016, 00:27

Buenas noches.

Tras revisar las historias recibidas me falta 4 personajes por ocupar:

El senascal.

La esposa del hijo del senascal.

 

Lord Drakem

La hija de Lord Drakem.

 

05/05/2016, 00:47

Buenas noches, primero de todo perdón por la insistencia. Te he escrito un MP este mediodía haciéndote una consulta acerca de poder usar dos personajes fuera de los estándares que pedías en este hilo, puesto que una amiga y yo los creamos sin haber visto los requisitos; siendo personajes que encajan y pueden dar juego a la historia me gustaría que me confirmaras si sería posible formar parte de la partida con dichos personajes.

Si no los has revisado aun los personajes se encuentran en los MP's de los usuarios Yuno y Hildart (yo mismo)

05/05/2016, 01:05
Editado: 05/05/2016, 01:08

Lo he leido antes de cenar y os he mandado un correo al llegar a casa. Disculpar que no fuera mas rapida, llevo todo el dia fuera y responder por el movil no me es posible siempre.

05/05/2016, 04:38

Pido la hija de LORD Drakem, ya mando mp

05/05/2016, 08:03

MP enviado para el PJ extra de la primera casa.

05/05/2016, 08:21

Vaya, parece que tenemos un patrón.

Y yo que pensaba que los lideres de las casas se acabarían rápido. XD

05/05/2016, 13:20

Me gusta Lord Drakem. Te mando MP

06/05/2016, 21:06

Disculpar la interrupción pero esto es un hilo para reclutar jugadores, todo lo demas puede ir a otro hilo si sois tan amables.

mis atentas disculpas.-

-

acepta Vips? gracias.

saludos cordiales. :)

-

07/05/2016, 00:10

¿El personaje extra de la Casa Exiliom está ocupado? Y si no lo está, ¿sería posible que no fuera de origen noble (aunque evidentemente estaría al servicio de la casa, claro)?

Un saludo.

07/05/2016, 00:16

Ya estan todas las plazas ocupadas. Gracias a todos por mandar historias e interesaros por la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.