Foro

AC:D20 moderno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: AC:D20 moderno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
DRGR
 
04/05/2016, 20:59

Estoy preparando una partida de Assassins Creed y querria saber quien estaria interesado. Como digo el sistema sera D20 moderno aunque con algunos cambios.

Los Templarios y los Assessinos han luchado durante siglos por razones distintas. Los Templarios quieren dominar el mundo con la ayuda de los Fragmentos del Eden y tenerlo bajo su control, los Assessinos todo lo contrario, creen en el libre albedrío y buscan dichos fragmentos para evitar que caigan en manos templarias. Leyendas, historias, suposiciones y demás han hecho que las dos ordenes centren la vista en uno de los recién descubiertos fragmentos, aunque ninguno sabe por ahora de que se trata dicho fragmento.

Interesad@s ponerlo por aquí

04/05/2016, 21:26

Como un fan de la saga y habiendo completado casi todas las entregas (me he desenganchado un poco de las últimas) manifiesto mi interés de participar. ¿En que época estaría ambientada la partida? 

Saludos. 

DRGR
 
04/05/2016, 21:43

Por ahora sería con los personajes ubicados en la época actual (y cuando me refiero a los personajes me refiero a los que creen los jugadores, no a uno de la saga). Aunque no descarto que en algún momento los personajes deban entrar al Animus, aunque esto estoy pensando si lo haré, si no y si lo hago como, porque sería llevar a un personaje con tus conocimientos pero con diferentes características. Vamos, que se tendría que cambiar la ficha de algún modo y no se, ya veré ese tema.

- Ritmo medio, significa que MÍNIMO un post cada 2-3 días. Y con esto soy muy estricto, a la segunda falta injustificada patada y busco sustitut@. (En los primeros compases de la partida seré algo más transigente por el mero hecho de que es una prueba).

- No encariñarse con el personaje, puede morir en cualquier momento. (Esto no es el videojuego que si mueres empiezas desde el punto de control, un salto mal hecho y eres tortilla de pj).

- Para entrar en la partida requiero un concepto de personaje (Historia y descripción tanto física como mental) por MP.

- Esta es una historia inventada sobre un mundo recreado en videojuegos, pero como digo, no es un videojuego. No se guarda la partida y si mueres sales en un punto de control. Lo que quiero decir con esto es que es un juego de rol y AC, aunque tenga mucha posibilidad de batalla quiero afondar más en el subterfugio, aunque como todas las partidas tendrá sus momentos de pelea.

- He optado por el sistema de D20Moderno ya que considero es el que más puede pegar con la partida.

Esto son cosas que tal vez la gente quiera saber antes de decidir si se apunta o no.

Nekin
 
04/05/2016, 22:38

Yo me apunto!

¿Cuanto tenemos de plazo para enviarte el concepto de pj? Entre otras cosa porque aun no lo pense y eso me llevara algo de tiempo

DRGR
 
04/05/2016, 22:48

Pues tengo que hacer cosas en la partida, meter la info y tal así que... (y contando que el lunes empiezo un curso...) dependerá de lo que me motive en transcribir las reglas del manual y cosas así

Celes
 
04/05/2016, 23:31

Yo también me apuntaría!

04/05/2016, 23:39

yo me apunto, justo ahora dirijo una partida de d20 que recien empezamos y tengo muchas cosas de las reglas montadas, a lo mejor te sirve como base si algo te sumo a la partida en las escenas de reglas y copias lo que consideres.

Casi todo lo tome del sdr traducido al español.

04/05/2016, 23:44

A mí me encantaría apuntarme. Hace no mucho dirigí, sin mucho éxito, un intento de campaña individual en este mismo universo, con la temática urbana moderna, con el sistema FATE. No tuvo mucho éxito porque el jugador el pobre no pudo seguir, tuvo que dejar Umbría unos meses y dejé que el proyecto se oxidara. Así que me he quedado con la espinita. Me encantaría participar.

DRGR
 
05/05/2016, 00:37

No hace falta Jerico, pero gracias.

trick yo tenía pensado más en plan una celula.

Por cierto, si a alguien le interesa ser más un templario también se puede hablar.

Gamo
 
05/05/2016, 01:41

Por acá otro interesado.

Celes
 
05/05/2016, 08:01

Cuando se empieza a enviar los datos del personaje?

05/05/2016, 12:10

trick yo tenía pensado más en plan una celula.

Ya, ya, pero que comentaba eso, que estoy interesado porque una partida con la misma ambientación se me fue por el desagüe. ¿Cuándo y qué tenemos que enviarte?

DRGR
 
05/05/2016, 13:55

Como dije, dependerá de lo que tarde en pasar las cosas que necesito a escenas de explicación y demás y estoy pensando de añadir un par de cosas a la partida. Aunque un par de semanas no me las quita nadie (más empezando el lunes un curso de tardes)

DRGR
 
12/05/2016, 13:27

Bueno, poco a poco voy poniendo lo que necesito y tal, podéis ir enviandome si queréis conceptos de personaje. Recordar que el concepto a de ser de época actual. Y nada de "soy desdendiente de..." sois personas normales, tenéis trabajos normales.

12/05/2016, 15:02

Aunque no me voy a apuntar a la partida, aquí tenéis algo los que si para ir inspirando:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2016/05/12/primer-trailer-de-assassins-creed/

Yela
 
12/05/2016, 15:08

Hola! soy nueva por aquí, y estaría interesada en la partida si aceptas novatos (con conocimiento nulo), si no, no pasa nada, otra vez sera! un saludo y gracias! 

DRGR
 
12/05/2016, 21:39

Yela por nueva te refieres a novata en el sistema, si los acepto, si te refieres a nueva en la web, también, pero soy estricto.

DRGR
 
12/05/2016, 21:57

Algo que se me olvidó comentar.

Premisas para los conceptos.

No conocéis el Animus, ni los templarios como se conocen en el juego (si como orden militar de la iglesia blablabla), vamos, que debéis ser gente corriente, con vidas corrientes, etc...

12/05/2016, 22:41

Una duda ¿Entonces los personajes serán asesinos? Yo jugué en una similar donde había varios grupos, y principalmente se dividían entre asesinos y templarios. La gracia era más la intriga de poner trampas a los otros y tratar de dar con el oponente antes de que te pillaran a ti. A mi me llama más la atención ser un templario, si fuera posible, la verdad. Incluso me presento para ser el malo de la partida, si te interesa probar xD

DRGR
 
12/05/2016, 23:37

La idea es que en un inicio sois gente normal. Y la idea es que todos seais assassins. Si alguno quiere ser templario como dije anteriormente podemos pactarlo antes y mirar como hacerlo. Pero será solo un grupo/comando/celula

13/05/2016, 07:24

Mp enviado.

Yela
 
13/05/2016, 09:22

Yela por nueva te refieres a novata en el sistema, si los acepto, si te refieres a nueva en la web, también, pero soy estricto

 En general nueva a todo :P gracias! me gusta la idea de esta partida

13/05/2016, 18:55

@Dark_Prince

...Incluso me presento para ser el malo de la partida, si te interesa probar xD

Claro, ser malo siempre es más divertido, susurro: vamos a matarlos a todos, ellos no saben lo que les tenemos preparados.

Y a eso le sumamos el:

@DRGR

- No encariñarse con el personaje, puede morir en cualquier momento. (Esto no es el videojuego que si mueres empiezas desde el punto de control, un salto mal hecho y eres tortilla de pj).

Ya podemos ir viendo de que va la cosa. XD 

DRGR
 
13/05/2016, 20:55

Jerico, me gusta la ambientación de AC pero la voy a llevar a lo más real posible, que no por ser un héroe, un assassin saltas y no mueres, si te la das te matas como todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.