Foro

Campamentos de fantasía: Verano (Hentai +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campamentos de fantasía: Verano (Hentai +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alexa
 
10/05/2016, 13:58

Un día normal de playa puede transformarse en una de las mayores aventuras que hayáis podido imaginar, pero cuidado, no todo lo que os rodea es bueno ni tampoco dulce, querrán hacer que perdáis el sentido en mas de una ocasión. Vigilad, confiad en vosotros eh intentad salir de aquí como podáis o os quedareis eternamente atrapadas.

Vale, antes de nada deciros que no es la segunda parte de mi partida en la cual me abandonaron literalmente el 80% de mis jugadores (me quede con una y ojala la tenga de nuevo). Sacado de un manga que vi hace un tiempo, he creado esta partida la cual sera bastante corta, no espero una historia muy profunda solo divertirnos mucho. En que consistirá? Muy sencillo, debéis escapar de donde sea que estéis. La partida es hentai básicamente porque os pondré trampas, las habitantes de donde sea que estéis no os van a dejar escapar y quizás vosotros/as cambiéis con el tiempo. Quien sabe. Así que tiene genero hentai, yuri, futa, quizás os ate o os cambie un poco la manera de pensar. Puede ser divertido. Necesitare:
-Nombre
-Edad (no superior a 25)
-Imagen (anime)
-Característica psicológica
-Característica física
En un principio diría que pongáis solo personajes femeninos pero si me enviáis a alguno masculino que me interese entonces adelante. Importante! Es una partida corta y casi casi seréis vosotros quienes tengan la historia en sus manos. Si vais a tardar una eternidad en postear no os quiero ni ver por aquí, ritmo medio significa un mínimo de dos posts por semana.

Aquí tenéis lo básico de mi partida, cualquier duda decidmelo y os ayudare en lo que pueda. El link por aquí, muchas gracias por vuestra atención y suerte.

http://www.comunidadumbria.com/partida/campamentos-de-fantasia-verano-hentai-18

10/05/2016, 23:43

Ohhhhh.... yo quiero disfrutar de una partida de mi querida Alexa! Mañana te mando idea de personaje

Alexa
 
11/05/2016, 00:04

Claro preciosa, esperare tu concepto con ganas.

Alexa
 
12/05/2016, 13:26

Wow, yo esperaba tener un grupo de cuatro y va a ser practicamente imposible, vere como me puedo organizar y hare dos grupos de cuatro personas. Entre esta noche y mañana ire añadiendo a todos los elegidos.

Alexa
 
13/05/2016, 17:38

Ufff....a sido dificilisimo decidir unos jugadores para mi partida, habéis mandado unos conceptos buenísimos y he tenido que ampliar muchísimo la plantilla dividiendo en grupos de cuatro, no era lo que tenia planeado pero seguro que podre hacer un hueco en mi vacia agenda. A todos los que se han quedado fuera, si tengo tiempo y demás pienso abrir campamentos de invierno, asi que atentos. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y participación.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.