Foro

[Reclutamiento] Gantz - Albtraum +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Gantz - Albtraum +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2016, 15:27
Editado: 17/05/2016, 21:52

 

 

Albtraum. Una ciudad grande, tan grande que pocas personas pueden decir que conocen todas las partes de ésta, nacida desde hace unas cuantas decadas. Albtraum es una ciudad creada luego de los desastres del mal llamado apocalipsis mundial, una serie de sucesos que pasaron hace casi más de 50 años, poca información se tiene sobre aquello debido a que la humanidad tuvo que retroceder social y tecnologicamente para mantenerse a flote, no se tiene gran información sobre las cosas fuera de la ciudad, las personas son tan egoistas que la más mínima mirada de mal aspecto puede generar un conflicto. 

Hoy en día una gran mayoría ha vivido en una realidad completamente distinta a la que los ancianos vivieron, si bien no quedan muchos de ellos, los que mantienen la memoria suelen tener malos recuerdos de los incidentes pasados.  Es una ciudad que fue construida como capital de varias culturas en donde se distribuyen a lo largo de la ciudad con margenes bastante marcados, edificios memoriales de algunos paises importantes antes de la destrucción, además de contar con una zona geografica privilegiada en donde los ambientes suelen combinarse, esto gracias a que el cambio climatico es tan drastico como sus paisajes, un día puede llover y al otro nevar, realmente es una ciudad complicada para vivir. Los noticieros muestran lo suficiente como para lamentarte de vivir allí y la información llega tan pobremente como la conexión al internet (El cual es un lujo controlado por los medios). 

La vida aquí no es más que un mero pasillo para llegar a tu triste final, si eres capaz de disfrutar aunque sea un poco de la vida en esta ciudad es porque algo debe estar mal en tu cabeza. 

 

---

La partida tendrá lugar en esta ciudad post apocaliptica, la cual se ha ido recuperando año tras año. El ambiente es tosco y los crimenes estan a la orden del día. He realizado ésto debido a que no me gusta estar usando paises reales y genera mayor imaginación a la hora de poder utilizar lugares. La tecnología es parecida a la de una decada atrás, celulares más simples, computadores y laptop son un recurso para gente más adinerada al igual que el internet el cual esta regulado para que sea una red local sin poder saber nada del exterior de la ciudad, por lo que la gente sabe la unica ciudad existente en el mundo es Albtraum. 

La partida tiene un alto grado de Gore (No agregare imagenes o algo por el estilo) Pero si en la lírica sera más cruda, lo mismo con las groserias e insultos (Que siempre deberán ser entre personajes, si algo pasa a user se van de la partida con un negativo) de parte de los personajes. Escenas de sexo son permitidas siempre y cuando estén justificadas On-rol.

Para quienes no conozcan el trasfondo de la partida pueden ver un pequeño resumen de "Gantz" en internet sobre que trata, no hace falta conocer el anime o el manga para inscribirse en la partida, es más, si no lo conocen mucho mejor todavía debido a que lo haría más entretenido tanto para ustedes como para mi. 

Ritmo de posteo: Medio (Pasando a alto o bajo según se den las oportunidades)

Para poder participar deben enviarme esta ficha:

Nombre:

Edad: (Puede ser cualquier edad pero siempre con algo de coherencia, un niño de 10 años no tendrá la misma temple que alguien de 27)

Descripción Física: (Puede ser tan extensa como ustedes quieran pero como un favor para sus compañeros intenten que los demás puedan entretenerse al leerla)

Imagen: (Tipo anime/manga)

Descripción Sicologica: (Se acepta todo tipo de personalidades, fetiches, hobbys, adicciones o males mentales crudos) Lo que no aceptare son personajes que ya hayan estado o que tengan alguna habilidad extra sensorial.

Historia: (En esto es más que nada para sus compañeros, lo que a mi me interesa es que trabajaban o dedicaban su vida y más importante aún Como Murieron)

http://www.comunidadumbria.com/partida/gantz-albtraum-18

18/05/2016, 05:55
Editado: 18/05/2016, 05:55

Aviso: A medida que vayan llegando fichas (Ya me han llegado un par) Aceptare a las que me parezcan más interesantes. Cuando encuentre a 4 personajes interesantes comenzaré la partida y la primera misión. Seguiré recibiendo y aceptando fichas a medida que la partida avance con la posibilidad de ingresar más adelante en ésta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.