Foro

(Sondeo)Partida en mundo Harry Potter pero desde otro punto de vista

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo)Partida en mundo Harry Potter pero desde otro punto de vista

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2016, 15:36

Buenas, este es un sondeo para saber si tendría aceptación una partida que llevo varios días pensando que podría ser interesante, pero que me lo parezca a mí no quiere decir que a la gente se lo parezca por lo que antes de preparar nada prefiero hacer un sondeo, os explico la idea.

Todos conocemos la ambientación y el mundo de Harry Potter, donde están por un lado los magos y por otro los Muggles que no se enteran de nada, pero ¿Qué pasaría si esto deja de ser así? ¿Qué pasaría si de pronto tras lo sucedido con Voldemort en donde había enfrentamientos incluso en la propia Londres los Muggles descubriesen la existencia de los magos y las criaturas mágicas?

Tras lo sucedido en el ministerio de magia ingles con Voldemort los Muggles descubrieron la existencia de los magos y les preocupo inmensamente ya que, ¿cómo podían quedarse tranquilos ante la existencia de toda una sociedad con poderes mágicos que habían estado haciendo todo lo que querían con ellos y les usaban? Eso les preocupo mucho y el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas se reunió para ver como actuarían ante esto.

Han pasado ya varios años desde que aquello se descubrió, estamos en el 2050 y la tecnología ha permitido crear un lugar en donde se entrena a personas que servirán como garantía de la humanidad ante los magos ya que nunca se sabe que es lo que puede pasar, para ello se copió el sistema de los magos ya que, si a ellos les ha funcionado por tantas generaciones, ¿porque a los Muggles no?

Resumidamente ese es el trasfondo de la partida. Se ha creado un colegio al estilo de Hogwarts, pero en él se enseña cómo actuar frente a la magia, no solo se forman a los alumnos para que sean “cazadores de magos” sino que también en otros muchos aspectos siendo un colegio de elite a que solo se acude mediante invitación y sus graduados siempre terminan siendo parte de la elite del mundo.

Los personajes serian niños de 11 años que son invitados a este colegio, ellos pueden o no tener conocimientos sobre la magia y el mundo mágico de la misma forma que pueden haber recibido la carta de Hogwarts o no, pero en todo caso deberían no querer ir o no ser dejados ir allí y vendrá a esta academia obligados o no.

La idea es que los personajes vayan pasando cursos (por lo que es importante coger imágenes de personas que nos permitan hacer esto). La idea de la partida es que empiece siendo un poco la típica de Harry Potter de colegio con clases y demás, pero con otro enfoque y en la que también habrá trama general como secundaria para todos.

Bueno esa es la idea de la partida, si hay aceptación me pondré a ello, pero aún no se en que fechas la comenzaría, ya que quiero tener bien atadas las cosas antes de empezar.

Por supuesto, cualquier duda, comentario, sugerencia, idea etc. sería bien recibido.

18/05/2016, 16:37

Me gusta la idea!! Cuenta con mi varita arco.

18/05/2016, 16:47

Me interesa!

18/05/2016, 16:51

Me gusta. Me recuerda a otras obras que he leído/jugado donde las personas que no tienen acceso a la magia consiguen acceder a ella para tener el mismo nivel de oportunidades a través de otros recursos como la tecnología. Por ejemplo la saga "Tales of...". Si habéis jugado a alguno ya sabréis que utilizar magia a través de máquinas sin dar nada a cambio siempre conlleva a unas consecuencias desastrosas para el equilibrio del mana/magia en el mundo. Yo doy ideas extra por si sirve de algo. Pero sí, me gusta. 

18/05/2016, 18:40

Mi idea es que a parte de asignaturas normales, los personajes tambien tendrian que aprender cosas sobre la magia y el mundo magico (lo que los Muggles han conseguido averiguar y suponen), cosas sobre criaturas magicas, como abordarlas y  como reaccionar, pero tambien tendran que aprender como detectar y defenderse de un mago, por lo que se les enseñara tambien a pelear

18/05/2016, 19:46

¡Wow me encanta la idea! Anótame como otro interesado en participar :) 

18/05/2016, 21:01

Pueeeeeees ME GUSTA SISISISI.

20/05/2016, 21:20

¡A mí también me motiva la idea!

20/05/2016, 23:11

Es una idea interesante. ¿Cuál sería el ritmo de la partida?

21/05/2016, 13:35

La idea es que son 3 dias a las semana siempre fijos, no se si seria lunes, miercoles y viernes o martes jueves y domingo los dias que yo responderia, depende de la partida que termine cuando abra esta

21/05/2016, 16:55

A mi me suena bastante bien la idea. Pero ¿Qué clase de cazadores de brujas serían? ¿Tendrían artilugios específicos para cazar magos? ¿Avanzarán tecnologicamente para desarrollar armas e instrumentos protectores y útiles para cazar magos?

21/05/2016, 20:28

Pues acabo de leerlo ahora y parece muy guay!! A mi también me interesa

22/05/2016, 13:02

Mi idea es que tecnología específica y técnicas de lucha alguno podría tener influencia mágica, por supuesto tienen que aprender cosas del mundo magico

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.