Foro

(Sondeo) Atomic Highway

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Atomic Highway

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2016, 19:37

Saludos a todos, rebuscando en el montón de pdf's que tengo en el ordenador me encontré entre ellos el manual de Atomic Highway, un juego con un sistema ligero pero lo que mas llama la atención es la ambientación:

Hace mucho tiempo, tanto que ya se olvido cuando fue exactamente, la humanidad casi logra exterminarse a si misma y por poco se lleva el mundo con ella, las guerras atómicas redujeron todo a un montón de escombros y metal retorcido, todo tirado por aquí y por haya en una bola de tierra, lo que queda de la humanidad (si es que se le puede seguir llamando así), ha quedado rota, algunos volvieron al inicio y viven como cavernícolas, otros están en "comunión con la naturaleza", otros se aferran a vivir en una burla que buscan simular a los asentamientos de antes, aunque la gran mayoría simplemente se volvió loca, el dinero ya no vale nada, lo que importa ahora es que tanta gasolina tienes para tu auto y cuantas balas te quedan antes de que alguien te las arranque de tus dedos muertos (o vivos según tu suerte).

En resumen es una mezcla de  Mad Max, Borderlands, Metro 2033 y Fallout.

Obviamente no me tiraré a la faena de preparar una partida hasta resolver la pregunta: ¿habrá interesados en jugar algo ambientado en este mundo roto?.

Déjenme sus comentarios.

24/05/2016, 07:28

Es una propuesta interesante, pero no te puedo prometer que me comprometa ahora mismo.

25/05/2016, 21:35
Editado: 25/05/2016, 21:37

¡Estoy interesado en rolear en una partida de esas! 
Soy fan de Mad Max y Borderlands y siempre me ha parecido una excelente ambientación. Respecto al sistema... no lo conozco pero mencionas que es sencillo y bueno, estoy dispuesto a aprender. 

Si se hace por favor avisen.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.