Foro

Nosolorol busca diseñadores nóveles

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Nosolorol busca diseñadores nóveles

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2016, 14:03

¿Eres un diseñador gráfico junior? ¿Te apetece trabajar en una empresa de juegos? ¡Mándanos tu CV a ediciones@nosolorol.com!

https://plus.google.com/+comunidadumbria/posts/N19...

Por ahora esta es toda la info que hay, pero dado que por aquí pasea mucha gente con talento (y seguramente con título que lo respalde), no me pareció mal compartirlo.

24/05/2016, 14:40

Buena nueva transmitida.

24/05/2016, 15:23
Editado: 24/05/2016, 15:27

Les he preguntado que si pueden dar un poco más de información, que normalmente los anuncios con poca información y la palabra junior acaban unidos al cuenco de arroz.

Que no digo que sea el caso ni mucho menos, pero por si acaso.

EDITO: Si antes lo digo:

Buscamos aptitud en herramientas de diseño, algo de bagaje en el mundo lúdico, aunque sea como aficionado, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Ofrecemos trabajo estable en nuestras oficinas de Madrid, pero las condiciones particulares dependerán de las aptitudes de los candidatos

rorro
 
24/05/2016, 18:51

Nosolorol busca diseñadores nóbeles

Mejor nóveles, que si son nóbeles (con un Premio Nobel) les va a salir por un pico el puesto de trabajo.

Morapio, hay todavía mucha reticencia a dar datos de la oferta (en especial económicos). Supongo que autoconciencia de que no están pagando mucho...

24/05/2016, 20:08

Mejor nóveles, que si son nóbeles (con un Premio Nobel) les va a salir por un pico el puesto de trabajo.

>_____________< Qué animal que soy! (lo peor de todo es que la pensé, justamente para no confundir con lo que decís XDDDDD)

Si algún cuervo bondadoso rectifica la falta de ortografía en el título, contará con mi eterno agradecimiento.

24/05/2016, 21:37

Ya he cambiado el título.

Rorro, el problema que le veo es que realmente no sé qué necesitan. ¿Necesitan a alguien para maquetar? ¿Para dibujar o retocar imágenes? ¿Para diseño web? ¿Acaso se han planteado producir vídeos? ¿Cuanto más mejor? ¿Qué consideran "junior"?

A mí me surgen muchas dudas. Que mandar un currículum no cuesta nada (bueno, en mi caso hacerle xD), pero más que nada es para no hacer perder el tiempo a ambas partes.

rorro
 
25/05/2016, 00:14

Sí, es que detallar implica trabajo por parte del empleador ;)

Y alude a otra falsa creencia que especificando qué quieren echen a alguien para atrás porque domine otras artes.

25/05/2016, 01:41

Gracias Morapio!

En cuanto a lo de la falta de información, para mí está pasando que, o bien no tienen muy claro qué es lo que buscan (apenas un mensaje en las redes sociales? nada de anuncios en su página?), o bien están esperando a ver si dan con el/la diseñador/a orquesta (alguien que haga un poco de todo y pueda tapar huecos que la editorial tiene en este momento). Habrá que ver si dicen algo más si no se quiere tirar un cv a ciegas.

25/05/2016, 09:39

Echar el CV nunca está de más... pero sí que es verdad que la oferta es muy vaga y eso nunca da buena espina. No especificar qué necesitan que haga la persona que quiera aspirar es raro, y sobre todo me escama mucho eso de "las condiciones particulares (el sueldo, vamos) dependerán de las aptitudes de los candidatos", cuando ya están dejando claro que buscan un junior.

Pero bueno, mucha suerte si decidís intentarlo. Igual luego aclaran cosas y es una buena oportunidad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.