Foro

Sustitutos - Vikingos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos - Vikingos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2016, 10:05
Editado: 26/05/2016, 10:05

Busco sustitutos para dos Guerreros del clan del Zorro. Partida en la que encontrar más información.

El ritmo es medio irregular (aunque voy a intentar que sea lunes, miércoles y viernes/sábado posteo por mi parte.

La aventura esta en su ecuador ahora mismo.

 

Bjarni Kjartansson

 

"El coleccionista"

 

Descripción Física:

Complexión delgada y estirada con largos y finos dedos, con perfilados ojos verdes que parecen maquillados, pelo corto oscuro con una trenza con adornos de longitud aceptable amarrada al lado derecho de su nuca, largas y escuetas piernas aunque musculadas por su condición vikinga. Vestido normalmente con ropajes cómodos y frescos pero siempre con sus manos y antebrazos al aire, manos adornadas con sortijas y un pendiente colgando de su oreja izquierda con forma de prisma azul. Suele comer comidas poco grasientas como frutas y carnes bien hechas aunque no le hace ascos a un buen banquete. Prácticamente la mayoría del tiempo se lo pasa comiendo y componiendo incluso en los momentos más inoportunos. Y es alérgico a las nueces, se hincha como un globo y le da fiebre.

Descripción Psicológica:

Callado, imprevisible, directo, oportunista, volátil y algo temerario. Suele sentarse en una esquina solo siempre que llega a un lugar o se coloca en el asiento más lejano en las reuniones aunque no siente recelo hacia los demás, simplemente, se siente mejor si está lejos de las manos ajenas que pudiesen robarle o atacarle. Aun que lo parezca no le tiene miedo prácticamente a nada, excepto a los peces. No suele pronunciar palabra durante las conversaciones en mayor parte porque siempre tiene algo en la boca o está ocupado escribiendo alguna canción pero ésto último a veces solo como tapadera para ojear su alrededor en busca de algún botín, pero cuando habla suele ser directo y dice lo que piensa, algo que le ha llevado a múltiples trifulcas. Su humor es abundante, aprovecha casi todos los momentos que puede para soltar una broma ingeniosa o un comentario humorístico pero sin expresar demasiado. Se altera con facilidad pero tocando alguno de sus instrumentos se relaja. Su color favorito es el rojo. Y sufre cleptomanía, no puede evitar robar cosas aunque luego las devuelva.

 

 Kort Guharsson

 

 Guerrero

 

Descripción del personaje: Bastante alto, superando el 1, 90 y pesa unos 84 kilos de puro musculo y fibra, cabello largo, trenzado y negro y perilla que nace debajo de los labios y se ensanchando a medida que y uando termina la barbilla cae hacia abajo y luego unido en un solo trenzado largo y Ojos Negros intensos. Tiene un tatuje que le recorre parte de la espalda por el lado izquierda, recubre hombro y baja hasta un poco antes de llegar al biceps, simbolizando ls fuerza y valentia de un guerrero.
Descripción psicológica: De caracter orgulloso y fuerte, juzga a los hombre por su valor y valentia en los momentos, no le gusta la gente que soluciona sus problemas a traves de una lengua viperina, cortesia y traciones, solo le gusta tratar con guerreros, ya que si no defiendes sus ideales con un hacha en la mano es un cobarde y para los dioses no tendra un lugar digno en valhalla. Su aspiracion es servir a un gran Lord, honorable y que le gusta demostrar sus grandes actos en batalla, y sepa valorar y recompensar a los hombres valientes y honorables. Su padre le espera en el valhalla, y para sentarse junto a el en el gran salon debera hacer muchos meritos esta vida para igualar al Gran Kraul el oso sangriento.

26/05/2016, 10:37

Me interesa el guerrero, ¿qué debo hacer para participar?

Saludos. 

27/05/2016, 03:22

Me encantaría participar pero desafortunadamente no tengo tiempo. Me gustaría pedir un VIP para seguir la historia y conocer más del manual.

28/05/2016, 16:51

Lo siento Jon Snow, el guerrero ha sido adoptado ya :P.

Queda el personaje de Barni, por si alguien esta interesado :D

30/05/2016, 18:24

¿Quedan plazas por sustituir?

09/06/2016, 17:20

Queda la plaza de Bjarni, perdón por no haber respondido antes, pero es que estaba muy liado xD.

Kzuo
 
09/06/2016, 19:55

Si Bjarni aún está libre, me lo quedo ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.