Foro

[RPC]Aventuras ejemplares | HP

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: [RPC]Aventuras ejemplares | HP

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2016, 22:09

AVENTURAS EJEMPLARES

¿De verdad pensáis que yo, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, no iba abrir una partida de estas características? Por favor, no me subestiméis. Lo cierto es que no tengo tiempo para abrir una partida propiamente dicha porque estoy con una campaña de Fading Suns en preparación. Pero bueno, he pensado que podíamos darle un toque diferente. 

Podríamos revivir, por chat las diferentes escenas más épicas de lo que viene siendo la obra de Rowling. ¿Me explico? Cada partida sería una escena en la que los jugadores encarnaran a personajes, una vez de un bando, otra vez de otro y así... Por poner algunos ejemplos podríamos revivir:

  • La batalla del departamento de misterios. 
  • La batalla de Hogwarts desde el punto de vista de los profesores. 
  • La batalla de Hogwarts desde el punto de vista de los alumnos. 
  • La batalla de la madriguera. 
  • La batalla de los siete Potter. 
  • Las mismas pero desde el punto de vista de los mortífagos. 
  • Si somos pocos podríamos revivir las pruebas del Torneo de los Tres Magos. 
  • Algún partidillo de quidditch con un sistema que he visto por ahí. 

¿Qué me decís? Solo tendríamos que concretar el día, o los días. El sistema sería rápido y fácil y las fichas ya estarían hechas, solo tendríais que elegir el personaje :)

¡Espero que os guste la idea! 

06/06/2016, 10:17

¡Cuenta con mi hacha varita! Nunca he jugado rol por chat pero si eso no es impedimento, me encantaría participar en alguna de tus partidas (preferiblemente si me dejas ser mortífago :P)

06/06/2016, 12:43

A ver si se unen un par más de jugadores y con eso me doy por más que satisfecho :)

Y. K.
 
07/06/2016, 02:21

Ok. Yo.

18/06/2016, 16:41

¿Alguien disponible para hoy?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.