Foro

La Orden del Fénix empieza a reclutar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Orden del Fénix empieza a reclutar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2016, 19:38
Editado: 11/06/2016, 19:23

«Imagínate que Voldemort es poderoso. Ahora tú no sabes quién son sus seguidores, no se sabe quién está trabajando para él. Tú sabes que él puede controlar a la gente para que hagan cosas terribles sin poder detenerse a sí mismos. Tienes miedo por ti mismo, tu familia y tus amigos. Cada semana, llegan noticias de más muertes, más desapariciones, la tortura más... El Ministerio de Magia está en desorden, porque no saben lo que hacen. Están tratando de mantener todo oculto a los muggles, pero mientras tanto, los muggles están muriendo también. Terror por todas partes... pánico... confusión... eso es lo que solía ser.»

-Sirius Black hablando sobre la IGM.

 

SINOPSIS

La Orden del Fénix, creada por el mismísimo Albus Dumbledore se enfrenta a los ejércitos del Señor Tenebroso. Corre el año 1.976, Lord Voldemort ya ha conseguido reclutar a un gran número de adeptos para su causa para luchar en lo que en años posteriores se conocerá como la Primera Guerra Mágica. Aurores, alumnos recién salidos de Hogwarts, profesores y personas que buscan la luz en tiempos oscuros son aquellos que conforman la organización supraministerial. Es hora de enfrentarse a los peores miedos de la comunidad mágica y vencer al Señor Tenebroso de una vez por todas. 

Los jugadores tendréis la oportunidad de dar vida a los personajes más característicos de la saga (alguno más interesante que otro pero todos igual de importantes) y luchar del lado del Bien en lo que tuvo que ser una guerra magnífica. Hechizos, varitas, los lugares mágico que siempre habéis soñado visitar... ¿Serás tu el siguiente miembro de la Orden del Fénix?

VARIANTES DE LA PARTIDA

Como se trata de la Primera Guerra Mágica aún no se sabe de la existencia de la Profecía y por tanto no han venido al Mundo aún la mayoría de los protagonistas de la juventud de la Segunda Guerra Mágica. Además hay que destacar varios conceptos:

  • Aún Albus Dumbledore no sabe nada acerca de los Horrocrux  ni de como terminar con la vida de Lord Voldemort, es algo que se irá descubriendo a medida que avance la partida.
  • El papel de Trelawney será muy importante por esto mismo, aunque ya avanzo que la consecución de una determinada Profecía será bastante difícil. 
  • Como habréis podido comprobar la partida puede ir por una trama que se salga perfectamente del canon. Aunque por supuesto, James y Lily seguirán juntos, Dumbledore será el mejor director que haya tenido Hogwarts, etcétera.

ESPECIFICACIONES

  • Partida con ritmo diario. Es comprensible que los fines de semana no se postee y por causas de la vida uno no pueda postear exactamente todos los días. Seré flexible con estas cosas. 
  • El peso de la partida lo llevarán los jugadores. Es decir, yo no os voy a ayudar a trazar los planes necesarios para que la Orden pueda "ganar". Más bien los jugadores, con un sistema amplio de habilidades y dotes, tendréis que jugar vuestras bazas para conseguir la derrota del Señor Tenebroso. 
  • Estarán a la disposición de los personajes cualquier lugar mágico que se os ocurra. No tengo problema ninguno en otro lado en aceptar cualquier crítica.
  • No aceptaré VIPs de momento, si alguien quiere entrar porque le gusta la ambientación, podrá cogerse un personaje que no tenga demasiada trascendencia para poder rolear un poco. 
  • El sistema es muy sencillo basado en tirar un dado de veinte caras. Lo más importante de todo esto es el conjunto de habilidades que los magos tendréis a vuestra disposición. Por supuesto, cada uno de ellos tendrá habilidades diferentes. 
  • Es una partida difícil. En el sentido de que tendréis que buscar vosotros mismos la aventura. Y no será nada fácil derrotar al Lord Voldemort. 
  • No necesito prueba de rol, tan solo que me digáis el personaje y para adentro. Salvo para Albus Dumbledore. Que ese es importante.
  • Si se me olvida algo, podéis decirlo más abajo. 

PERSONAJES

Os dejo una lista de los personajes disponibles para la partida:

  • Albus Dumbledore.
  •  Alice Longbottom.
  • Andrómeda Tonks.
  • Arthur Weasley.
  • Barty Crouch Sr.
  • Colagusano.
  • Frank Longbottom. 
  • Rubeus Hagrid.
  • Horace Slughorn.
  • James Potter
  • Kingsley Shacklebot.
  • Lily Potter. 
  • Minerva McGonagall.
  • Molly Weasley.
  • Alastor "Ojoloco" Moody.
  • Profesor Flitwick. 
  • Profesora Sporut. 
  • Remus Lupin. 
  • Sirius Black.

*Nota: Se que Arthur y Molly no pertenecieron a la primera Orden del Fénix, pero me parecía un insulto no introducirlos.

07/06/2016, 20:58

Sirius Black porfi^^

07/06/2016, 22:20

Se han cubierto las plazas de Alastor Moody y Sirius Black.

Randy
 
08/06/2016, 01:11

Buenas noches.

Vorrei Remus Lupin, per favore (si es que aún está disponible).  ;-)
 

08/06/2016, 04:13

Hola! Pues me encantaría llevar a Molly Weasly, así que la pido, por favor.

Saludos.

08/06/2016, 14:01

Si no empieza antes del 15, me pido a Kingsley Shacklebolt.

08/06/2016, 14:24
Editado: 08/06/2016, 14:25

Si se puede me pido a Horace Slughorn

09/06/2016, 15:07

Frank Longbottom!

10/06/2016, 00:41

Y Severus Snape?

10/06/2016, 19:01

Llevas razón. 

Acepto a más gente, la partida está aún en preparación.

11/06/2016, 13:10

Todos dentro. Ahora tacho los personajes que ya no están disponibles. 

IMPORTANTE

Me falta un jugador para Albus Dumbledore.

11/06/2016, 18:00

dime que pides para albus y lo tendras

11/06/2016, 18:01

Me llego esta mañana un jugador para Albus Dumbledore y ya está cogido.

11/06/2016, 18:06

oye donde esta james potter??

11/06/2016, 18:40

Tenemos a nuestra jugadora Lagerhta con él :)

11/06/2016, 19:23

Quedan personajes importanes libres como Hagrid o McGonagall.

13/06/2016, 19:52

VACANTES IMPORTANTES

RUBEUS HAGRID

Tiene mucho conocimiento sobre las criaturas mágicas y sobre todo es capaz de conseguir información de las manadas de centauros. Muy importante para la Orden del Fénix a la hora de confiarle asuntos de gran envergadura. Además de que tiene importantes facetas a la hora de la defensa. 

ARTHUR WEASLEY Y BARTY CROUCH

Junto con el señor Crouch (que también está libre) ambos son trabajadores en el Ministerio de Magia. El primero de ellos se mueve por la zona básica en la que nadie le suele mentir pues los contactos con los que cuenta son fuentes bastante fiables. El segundo, Crouch, tiene muchos más contactos, pero como la gente le teme por ser un implacable defensor de las fuerzas no oscuras, no se sabe a ciencia cierta si le mienten o no. Además, tenemos cogida a Molly Weasley, ¿acaso vamos a dejarla sin su esposo?

MINERVA MCGONAGALL

SEVERUS SNAPE

Actúa como agente doble, pero eso solo Albus Dumbledore lo sabe. Es un personaje que tiene que ir adaptándose a la partida. Pero sigue siendo muy importante para recibir información para la Orden del Fénix.

 

 

16/06/2016, 12:10

-Cubrimos la plaza de Severus Snape.

-Seguimos buscando más jugadores :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.