Foro

[Reclutamiento]Erase una vez... (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]Erase una vez... (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Naif
 
12/06/2016, 11:34
Editado: 12/06/2016, 18:32

 

 [Reclutamiento]Erase una vez... (+18)

 

Con algo más de tiempo y ya llegando a buena parte de la historia; necesito un(o una) antagonista para esta última parte de la partida.

>>Link de la partida<<

¿De qué va la partida?

En el mundo hay dos grandes ciudades estado: Silverstorm y Shadowspears. La primera es famosa por ser cuna y hogar de grandes heroes, con un gobierno supuestamente benevolente; especialmente a comparación de Shadowspears donde la vida es más dura y se caracteriza tanto por personajes oscuros y viles, como por su gobierno despiadado.

Dentro de las naciones, nada es absoluto, se puede encontrar gente cruel y despiadada en Silverstorm y gente buena y noble en Shadowspears; pero cada lugar tiene sus tramas y entre ellos también, pues nunca han sido ciudades que se lleven bien entre ellas.

¿Por qué "+18"?

Pues la partida es seksi, abierta a posibilidades. Como necesito un personaje malvado, pues con más razón tendrán ciertas libertades.

¿Cómo anotarse?

Bueno, necesito un personaje malvado (el antagonista en su historia) pero no se dejen llevar tanto por un corazón corrompido, sino por las propias motivaciones del personaje.

  • Primero hay unos personajes que ya estaban de antes, que podrían tener nuevo dueño; con ellos pueden tomarse libertades para interpretarlos y modificarlos un poco, pero sin perder la esencia (Los que tienen menos descripción, pues tienen más para que ustedes llenen):

Aquí está el link al post abierto para todos para ver los personajes que pueden ser tomados.

(más abajo)

  • No descarto que envíen sus conceptos de personaje, pero sepan que preferiría tomar uno de los ya existentes.

 

NECESITO QUE: me envíen un ejemplo de post en una escena que a ustedes les parezca pertinente para el personaje que toman(un despertar, una negociación, lidiando con los criados, etc etc). Y en caso de ser un personaje nuevo, pues una descripción física y mental del personaje.

 

Detalles de la partida:

Pues espero buena ortografía

El ritmo es lento-variable, dependiendo de como me encuentre disponible; por lo que esta bien responder en tanto puedan pero no sean impacientes.

Evidentemente no anotarse si eres menor de edad.

Si no se pueden ver los personajes, por favor avísenme para ver de solucionarlo pronto n_n' 

Naif
 
12/06/2016, 18:29
Editado: 12/06/2016, 19:07

Aparentemente no se puede ver el hilo de reclutamiento adecuadamente, por lo que procedo en poner los personajes disponibles aquí:


Hija única del antiguo matrimonio real que desapareció de forma misteriosa de un día para otro, aunque la noticia entristeció a la heredera en un comienzo lo vio como una señal de que era hora de que su reinado comience y que ponga en practica sus enseñanzas, y que comience su reinado de "amor" como nadie ha visto jamás. Desde un comienzo mando a que todo el palacio use su emblema eliminando todo rastro del reinado anterior, banderas con corazones por todos lados, los estandartes también, e incluso modifico la arquitectura del palacio modificando las picas de su padre por sus propios corazones. 

El día de su coronación fue un largo día de intensas celebraciones, con cascadas de pétalos de rozas y grandes espectáculos, y desde entonces ha comenzado un reinado como el País de las Maravillas nunca ha visto, donde han sucedido cosas terribles, pero grandiosas a la vez, y como es la heredera por derecho divino, no hay nadie que se le oponga, las ventajas de ser el único poder del estado.


 Dra. Frankstein, de nombre es Iris es una científica cruel y algo ortodoxa en Shadowspears; busca con anhelo revivir un antiguo amor... de manera literal: por "accidente" asesinó a su esposo y aunque se distrae y divierte de otras maneras y con otros juguetes, en la actualidad su meta principal es revivirlo y ya tiene avanzado el trabajo, pero falta mucho para concluir.

(La verdad de si ella mató o no a su marido, dependerá del jugador que quiera tomar al personaje.)


 Cada día la Reina Grimhilde pregunta a su Espejo Mágico: "Espejo mágico, dime una cosa, ¿quién es en este reino la dama más hermosa?". El Espejo siempre le dice: "Usted, Majestad". Pero cuando un día el Espejo le dice que la dama más hermosa es su hijastra Blancanieves, la Reina Grimhilde ordena rápidamente acabar con Blancanieves.

De alguna manera la reina Grimhilda se ha hecho con el control de Silverstorm y es la regente de la ciudad; posiblemente por que mantiene a raya las habladurías de sus vicios o reales metas...


 Shadowspear no se jacta del enorme poderío de la reina bruja Maléfica, el poder de sus encantamientos y depravación no conocen límite, así como tampoco su ambición. Durante mucho tiempo ha estado maquinando y corrompiendo todo en su alcance para llegar a donde está en el poder de Shadowspear y quien sabe a donde más...

Su edad es un misterio, pues muchos nobles han caído presa de sus encantos desde hace muuucho tiempo.


 Shadowspear no se puede jactar de tener solo un regente u poder absoluto, de hecho el impedimento de la ciudad de aplastar a Silverstorm radica en los diferentes poderes que hay en la ciudad. Uno de ellos es el Sultanato de Ah-Daler.

El sultán Ah-Daler es un hombre de negocios muy duro, todas sus capacidades fueron las de un humano normal, por lo que llegar a donde se encuentra tiene un enorme mérito. 

De momento su bien más preciado es Sherezade

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.