Foro

Rol en G+

El mundo del rol :: Rol por internet :: Rol en G+

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2016, 22:52

¡Muy buenas!

He visto en el twiter de Comunidad Umbría algo relacionado sobre estas comunidades en Google +, la "red social" de nuestro querido buscador. ¿Alguien podría darme más información acerca de su existencia?

13/06/2016, 00:10

¿Qué específicamente es lo que querés saber? En g+ la comunidad rolera (tanto en inglés como en español) es muy activa. Tenés desde grupos que discuten y/o comparten conocimientos, ambientaciones, personajes, etc. de diferentes sistemas hasta comunidades que organizan partidas por hangout, con una variedad de otros tópicos en medio.

Por lo pronto Comunidad Umbría tiene presencia allí y también Autorol, y también te dejo algunas de las comunidades que sigo, como ejemplo de lo que podrás encontrar:

Fate Core
Dresden Files RPG España
Ciudad Cero
Juegos de rol en español
Ocin, la comunidad de g+
Game master tips
Rol por hangout
The Dungeon World Tavern
Etc.

También tenés usuarios  muy activos que suelen subir artículos sobre rol o temas asociados, comparten noticias sobre jornadas próximas a desarrollarse, proponen concursos de creación (de mapas, de dungeons, de módulos, de lo que se te ocurrra!) y más cosas que ahora no me vienen a la cabeza, pero que aportan lo suyo.

Espero que esto te sirva de ayuda!

 

13/06/2016, 09:49

Hay por aquí gente que sabe mucho más sobre la comunidad rolera de G+ que yo y seguro que ya pasarán. A mí lo que más me gustó es que prácticamente todos los días hay partidas en marcha.

13/06/2016, 14:57

Hola.
Yo últimamente solo uso facebook para compartir cosas en las comunidades que frecuento, y algunas cosas personales mías. En G+ se ha montado una gran comunidad rolera, que comparte todo tipo de cosas relacionadas con nuestro hobby.

13/06/2016, 21:28

Yo suelo interesarme por las dos comunidades de G+ donde se organizan partidas online:

Rol por Hangout

Roll20 Spain

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.