Foro

Inicio de partidas. Pathfinder y D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Inicio de partidas. Pathfinder y D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2016, 19:53
Editado: 30/06/2016, 20:06

El jugador Anium deja 2 plazas por motivos de trabajo. Por si alguien esta interesado en ellas. Personajes nuevos o a heredar. Nivel de personaje 8 aproximadamente. 

Partida 1: Campaña cazadores sagrados : Actualmente "Fleash is weak" y con continuacion "Gottheit" la aventura tiene un ambiente ravenloft ( Descripciones de miedo y ambiente Undead). La partida aun no ha empezado

http://www.comunidadumbria.com/partida/7-the-fleas...

No hace mucho tiempo, Alstand era una próspera ciudad llena de actividad. Ahora, sus calles estan casi vacías, rostros inquietos con ojos abiertos, se asoman por las ventanas cerradas. Los animales estan nerviosos en las calles. Los pocos transeúntes dicen que los residentes de la ciudad están desapareciendo, uno por uno. Amigos y vecinos desaparecen de sus casas. La gente del pueblo oye susurros aterradores y de ruidos espantosos procedentes de "La colina del vigilante". Algo se mueve entre las sombras entre las piedras del antiguo cementerio, que se construyo hace un siglo

Los caballos de los aventureros se alertan de una pequeña figura en la oscuridad cuando una puerta de una casa de campo descuidada se abre, entonces sale alguien con un rostro y ropa sin lavar, y mirando fijamente, con los ojos inyectados en sangre. "¿Por favor, me puedes ayudar?". Es un niño de diez años de edad, y su mirada aterrorizada mira en todas direcciones, completamente alarmado "por favor! Algo ha llevado a mi ¡padre y a mi madre!"

Partida 2. Campaña Pathfinder “El ascenso de los señores de las runas” donde ya se ha completado con éxito las primeras 2 aventuras (Burnt offerings y Skinsaw murders) y vamos por  la tercera (The hook mountain masacre). 

http://www.comunidadumbria.com/partida/5-rise-of-the-runelords-the-hook-mountain-masacre

El ascenso de la Señores de las Runas™ continúa! Los famosos Ogros de la montaña Garfio, conocidos por sus formas violentas y salvajes, masacraron a los soldados del Fuerte Rannick. Los pocos supervivientes necesitan héroes para ayudarles a retomar esta fortificación clave antes de los ogros la utilicen como una plataforma para nuevos ataques en la región. Sin embargo, ¿Por qué los ogros lo han elegido ahora para lanzar este ataque repentino? ¿Qué fuerza siniestra creceen el desierto circundante, y qué vínculos hacen con el misterioso Sihedron Rune, los ogros de de Montaña Garfio? ¿Son verdaderos los rumores de un ejército de gigantes aglomerándose para la guerra?

No va por orden de peticion sino que el master eligira entre todos los presentados. Solo se pide mostrar interés y saber hacerse la ficha y Se dara de plazo 2-3 dias maximo desde fecha y hora de publicacion pudiendo ser menos tiempo si asi se estima oportuno

30/06/2016, 19:56

Sigo interesado en la primera partida :)

30/06/2016, 20:31

Igual yo, me suena mucho la primer partida.

30/06/2016, 20:50

Estoy interesado en cualquiera de las dos, Jilo.

30/06/2016, 21:55

Me apunto a cualquiera

30/06/2016, 23:59

Me interesa la primera partida, pero he de reconocer que soy un novato en esto del rol y nunca jugué a D&D (TT_TT)

01/07/2016, 12:43

Me gustaría apuntarme a la partida de Pathfinder. Mastereo varias partidas de Pathfinder, algunas aquí en Umbría. Puedo heredar el personaje de Anium o hacerme la ficha, según las necesidades del grupo. Hace falta que mande MP?

01/07/2016, 21:28

No, no hace falta

01/07/2016, 21:41

Too late ;D

02/07/2016, 16:13

Pasarlo bien que envidia, lastima ir tan pillado

03/07/2016, 04:08

Yo entraria en cualquiera de las dos... pero iria para la 1, debido a que pocas veces jugue Pathfinder(ya se que es como o lo mismo que D&D 3.5/D20, salvo que tiene unas leves modificaciones que no recuerdo bien)

Esperaré y vere que personajes podria meter...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.