Foro

Crowdfundings, qué exigir, qué ofrecer.

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Crowdfundings, qué exigir, qué ofrecer.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2016, 12:02

Hola a todos, esta semana me sentía opinante y he decidido soltar un rollaco sobre los crowdfundings, para daros un poco mi visión como creador de contenidos y matizar algunas críticas feroces que veo por las redes sobre la calidad del juego español.

Crowdfundings, qué exigir, qué ofrecer.

Espero que os guste, recordad que ya he empezado la campaña de promoción Walking on the Moon y de aquí a su lanzamiento en Verkami en septiembre estaré recorriendo el mundo (hasta donde me llegue) haciendo partidas de demostración. De momento, la primera cita en Barcelona del 7-10 de Julio ; )

Nos vemos la semana que viene (bueno, no que estaré en BCN XD), en cuanto vuelva os contaré como ha ido en la campaña, recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+, twitter e Instagram.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/07/2016, 15:23

Me ha gustado mucho este artículo. Además incides sobre algo que despista a la gente: un crowdfunding no debería verse como una 'preventa' sino como un intento colaborativo de llevar un proyecto adelante. Alguien pone la idea y el trabajo y los demás el dinero y las sugerencias. La pena es que tengo la sensación de que este concepto está bastante pervertido hoy en día, con proyectos que en realidad son estudios de mercado o incluso (estoy pensando en los videojuegos) con compañías que no quieren arriesgar su capital pidiendo a los usuarios finales que arriesguen el suyo.

03/07/2016, 16:29

Pienso como tu en todo menos en esto.

es como decir que el Oviedo es un equipo de paquetes

El Oviedo SI es un equipo de paquetes xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.