Foro

Busco sustituto Vampiro años 20 Ley Seca

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustituto Vampiro años 20 Ley Seca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Auri
 
05/07/2016, 22:50

Pues muy buenas a todos^^

Resulta que llevo un tiempo dirigiendo una partida de Vampiro que se desarrolla en los años 20 bajo el amparo de la Ley Seca, en Manhattan. Tengo un personaje que se ha convertido poco a poco en uno de los pilares de la trama y, sin previo aviso y sin esperármelo para nada, su jugador de pronto se ha dado de baja de la web. Nadie sabe nada de él, por lo visto y me da mucha pena. No sólo por el jugador, que era muy bueno y cumplidor, sino por el personaje, porque es algo complicado y hay que saber llevarlo bien.

Así que busco a un sustituto para este personaje. Alguien que, a ser posible, tenga algunas nociones sobre la Ley Seca y los años 20 y no le importe llevar un ritmo variable, que es el único que puedo llevar yo con el curro, me temo. Si hay alguien interesado, me gustaría hacer una prueba primero, planteándole el personaje y una situación, para ver si sería capaz de llevarlo de forma medianamente parecida a como estaba siendo previamente, porque sería una pena que cambiara demasiado. 

Si hay algún interesado, que postee aquí o me mande mp y le doy más detalles ;)

05/07/2016, 22:57

Resulta que conozco medianamente bien el trasfondo político y económico de la Ley seca por los años 20, aunque mucho más enterado me encuentro de lo que pasaba en Chicago por aquel entonces. Sin embargo, podría extrapolarlo hacia Manhattan sin ningún problema.

Me gustaría testear, si no es problema. Tú di por dónde.

Saludos.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
05/07/2016, 23:03

Yo también me presto. Justamente pensaba dirigir una de omerta a la vuelta de vacas. Ya me dirás si hace falta enviar algo

zen
 
05/07/2016, 23:09

Ups vale hehe, supongo que la plaza está cubierta, (=?

Auri
 
06/07/2016, 00:21

No, aún no lo está. Mañana redacto lo que habría que saber del personaje y una situación de prueba a ver cómo respondéis los que me decís que estáis interesados y con las respuestas ya miro a ver quién continúa más en el hilo del personaje ;) gracias a todos por responder tan rápido!^^

Auri
 
06/07/2016, 12:29

Bueeeno, MPs enviados ;) a ver qué hacéis^^

10/07/2016, 21:43

¿Conseguiste a alguien? Mandé mi MP, pero no he recibido respuesta de si sí o no.

Auri
 
11/07/2016, 01:05

Estoy en ello^^ Aún no me han llegado todas las historias. Dejaré un par de días más y en breves me las releeré todas a la vez y decidiré ;)

Auri
 
30/08/2016, 19:20

Bueno, perdonad esta ausencia injustificada, he estado muy liada con cosas con las que no contaba en un principio O.o

Finalmente he filtrado y me quedan tres personas que me han parecido aportaciones muy buenas, me está costando mucho decidir así que dadme un par de días que me lo piense un poco más y escogeré. No os preocupéis, intentaré recabar todos los mps de los que me habéis enviado post y os responderé por mp también a todos tanto si sois escogidos como si no, ok? ;) Al que sí, enhorabuena, a los que no, lo siento mucho, pero que sepáis que me ha costado decidir y sois todos muy buenos los que me habéis enviado cosas ;)

Un abrazo a todos y gracias a los que habéis contestado!^^ 

Cuervos, podéis cerrar si veis esto, este hilo ya no lo voy a mirar más ;)

30/08/2016, 20:10
Editado: 30/08/2016, 20:12

Don_Cerro, lo que pasaba en CHicago es un poco diferente de lo que pasaba en New york en los años 20.
mas que nada con el crimen organizado, estructura financiera y entrada de extranjerosm etc...
En el Crimen organizado a pesar de estar controlado casi todo por Italo-americanos, se estructuro de dos maneras diferentes en las dos ciudades. Aunque la vida en una ciudad y en la otra eran parecida respecto al resto.

Si la partida va sobre el crimen organizado, entonces la organizacion es diferente y el metodo de actuar tambien,( que dependia de quien mandaba o mandaban en ese momento).
Si es sobre el resto entonces es mas o menos igual.

Auri
 
31/08/2016, 13:24

Realmente la partida es de Vampiro XD se centra en los personajes y en lo que éstos desarrollen de trama, el resto es mero trasfondo y la verdad es que lo uso un poco como quiero para dar más profundidad a los pjs XD así que tampoco importa mucho jejeje

31/08/2016, 13:41

D:
 

Auri
 
31/08/2016, 14:34

¬¬

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.