Foro

[Reclutamiento]Pandora hearts, the origin of calamity +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]Pandora hearts, the origin of calamity +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2016, 17:44

El continente empeza a florecer, tras lo que parecieron milenios de oscuridad, (Que en realidad solo fue un siglo) 5 grandes heroes, ahora aclamados por el pueblo, consiguieron quitarle el control de las cinco Cadenas  a Baskerville,Fundador de la casa Baskerville, conde, amo y soberano de estas tierras, se ha pactado, que dado que los adultos ya son demasiado mayores, seran sus hijos, los que poseeran una cadena, (una por cada hijo de heroe), pero solo dentro de una decada.

 

Decada la cual paso, y os encontrais en una fiesta, parecida a una comunion, una boda, o una celebracion familiar, pero mucho mas impresionante, pues el dinero, poder, e influencia de las 5 Familias vigentes, es despilfarrado en este festejo, pues por fin, os hareis hombres, Aqui empezara vuestra aventura...Sereis cap;az de sobrevivir? De cumplir con los cometidos de vuestra familia? Sereis capaz....de SOMETER AL ABYSS?

 

Notas de la partida

 

-No es necesario conocer la serie ni haberla visto siquiera.

-No habra spoilers, se trata de una linea diferente a la del anime, algo asi como una precuela.

-Sistema creado por mi, bastante sencillo pero que os permitira hacer cuanto querais y necesiteis.

-Cualquier duda MP, off-topic, chat de la partida, o invocacion sobrenatural via galletas de atun.

 Link de la partida:http://www.comunidadumbria.com/partida/pandora-hearts-the-origin-of-calamity

Apuntaos, y sereis recompensados (?)

Interesados mandar mp con historia de un personaje, ya sea para esta partida, o un personaje cualquiera.

 

Si quereis ahorras trabajo haced la ficha mandadla junto a la historia, podeis ser Nobles (hijos de la familia que escogais) o Cadenas (algo asi como espiritus, superpoderosos, pero con limitacion y empezando desde 0)

Os espero con Ansias.

 

Randy
 
13/07/2016, 17:55

Estoy interesado.

¿Necesitas tanta gente como antes o has reducido un poco el cupo?

13/07/2016, 17:57

Creada esta, me apaniare como pueda con lo que de aqui saque xD

Randy
 
13/07/2016, 18:06

Seguro que esta vez se llega.  ;-)

El personaje me da igual por lo que, una vez que vayas teniendo gente, si hay más humanos que cadenas o al revés, yo me hago de los que menos haya para compensar.

13/07/2016, 18:40

Huy, pues yo hace tiempo cree un personaje con la imagen de Oz Vessalius pero no me pillaron para esa partida, ¿puedo enviartelo?

13/07/2016, 19:11

envialo pues

14/07/2016, 03:05

Tras 14hs de trabajo veo que tengo tarea a la noche (?

14/07/2016, 17:25

Miralo por el lado bueno.

ES un trabajo divertido (?)

15/07/2016, 20:54

Aun quedan plazaaaas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.