Foro

[Reclutamiento] Una espada contra el Caos (W40K, Dark Heresy+Deathwatch)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Una espada contra el Caos (W40K, Dark Heresy+Deathwatch)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
14/07/2016, 12:12
Editado: 14/07/2016, 12:15

Hola a todos.

Aprovecho este primer post para presentarme, pero sobretodo para buscar a un grupo de aguerridos cazadores de demonios que quieran meterse en la piel de los reputados Caballeros Grises, provenientes del universo de Warhammer 40.000.

El sistema será el de Dark Heresy (El libro en el que se basa es en el de "Daemon Hunters"), pero también habrá información tomada del libro de la Deathwatch. No hay de ser un experto en la materia, ni tampoco es requisito conocer el reglamento o el sistema, pero sí que se sepa algo del universo de W40k para que las cosas no pillen "de nuevas". Lo que sí se valorará es la interpretación, y la participación. Aportaciones y consejos siempre serán bienvenidos. 

Aunque la idea es realizar una campaña, todo se verá a medida que vayan pasando las estaciones. De momento busco a un cuarteto que quiera unirse. Actualmente la partida está "en preparación", pues ando metiendo reglas, pero si alguien está interesado, que me mande un MP.

Seguramente mi reciente incorporación a la comunidad tirará a muchos hacia atrás, pero eso es algo que no puedo cambiar.

 

Un saludo y gracias,

Wyrm

 

Kzuo
 
14/07/2016, 12:32

Tienes un MP ;P

14/07/2016, 12:33

mp enviado

peti
 
14/07/2016, 12:52

Ritmo?

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
14/07/2016, 13:00

Ritmo medio.

La idea es ir ajustando el tirmo al gusto de todos, pero rondando los 2 turnos/semana, para que no sea mucho (Mis turnos de trabajo no me permiten normalmente poner turno al día), ni tampoco poco (Un turno a la semana puede ser muy tedioso).

 

Saludos.

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
14/07/2016, 13:22
Editado: 14/07/2016, 13:22

Aviso para navegantes: Se ha llenado el cupo de 4 que tenía pensado en un primer momento, pero quizá podría meter a un miembro más. Si hay alguien más interesado además de este posible 5º jugador, podrá apuntarse y ocupar vacante si le parece bien. 

 

Muchas gracias a tod@s por la oportunidad.

Saludos.

14/07/2016, 13:40

Me apunto

14/07/2016, 14:11

Si se te ocurre abrir una sexta plaza agregame, he jugado desde DW hasta DH y Only War

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
14/07/2016, 14:55

De momento las plazas están llenas, y el cupo queda cerrado, pero os tendré en cuenta.

Gracias.

 

Saludos.

14/07/2016, 21:15

Wyrm amigo! Me alegra verte aquí, desde Clandlan no te había visto más. Sé bienvenido y me apuntaré si puedo a la próxima partida!.

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
05/03/2019, 20:25

Buenas, 

Se busca a uno o dos novicios que quieran enrolarse en las filas de los Caballeros Grises para continuar con la aventura, junto a los cuatro "veteranos" que sobrevivieron a la anterior. 

No hay de ser un experto en la materia, ni tampoco es requisito conocer el reglamento o el sistema dado que lo explico en la propia partida, pero sí que se sepa algo del universo de W40k para que las cosas no pillen "de nuevas". 

No hace falta mandar concepto, porque eso lo creamos posteriormente. 

Si os interesa, mandadme un MP con lo básico (Experiencia en estos reglamentos, conocimiento del universo, etc...) y lo vamos hablando. 

En principio dejaré el cupo abierto hasta el viernes.

Un saludo

06/03/2019, 00:32

MAPUNTOOOOOOOOO

06/03/2019, 10:14

Te mando privado.

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
07/03/2019, 19:33

Buenas.

Dada la cantidad de mensajes que he recibido para estas dos plazas, y que hoy no he recibido ninguno nuevo, cierro el reclutamiento pese a haber dicho que iba a ser mañana. 

He avisado a los jugadores seleccionados, mientras que el resto quedan en la lista de suplentes. 

Un saludo, y muchas gracias a los interesados. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.