Foro

Total Drama Island

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Total Drama Island

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2016, 11:12
Editado: 25/07/2016, 21:01

TODOS LOS PERSONAJES APUNTADOS, NO ACEPTO A NADIE MÁS. 

Apunto de finalizar mi primera partida como directora ya estoy buscando jugadores para la próxima! 

Es una partida ambientada en la serie de dibujos "Total Drama Island" que si alguien la ha visto, sabrá de lo que hablo y si no, solo decir que quiero que sea de lo más loca posible. Es una partida para pasarlo bien y hacer que vuestros personajes hagan pruebas de lo más peculiares para no ser expulsados y ser los ganadores de la primera edición de Total Drama Island.

Total Drama Island es un Reality show donde jóvenes adolescentes conviven, compiten y concursan en la isla Wawanakwa para ganar 100.000.000€. Solo uno de ellos podrá ganar el premio, pero todos los demás tendrán que luchar para conseguirlo. 

Cada semana se expulsará a alguien de Total Drama Island, y... A diferencia de los demás concursos televisivos, no contaremos con el apoyo del público hasta que solo queden tres finalistas. 

En Total Drama Island habrá dos equipos compuestos por unas 5 personas. 

Cada día habrá diferentes pruebas con compensaciones para el equipo ganador de estas. En cambio, el equipo que más pruebas pierda durante la semana, será al equipo al que podrán nominar para que uno de ellos sea expulsado. 

Cuando los dos equipos no sean muy equitativos (cuando quizás queden dos en un equipo y 4 en otro), se eliminaran y todos serán rivales de todos. 

Además, Total Drama Island dispone de una suite de lujo para los expulsados donde también podréis ver cómo conviven allí hasta que finalice el concurso de la Isla.

¿Quién será el primero en cruzar el muelle de la vergüenza y tomar el bote de los perdedores? Es decir ¿Quién será el primer expulsado? 

¡No se lo pierdan! 

Y si aun no os lo he vendido bien, os explico cómo quiero llevar la partida: 

Cada mes real será una semana en la isla y cada semana se harán 3 pruebas (aunque en la descripción ponga una prueba diaria por semana)

Es una partida de Ritmo medio. Busco a gente sin faltas de ortografía, comprometida (que si no puede postear unos días avise) y que no se salte el ritmo. Será 1 post cada 3 días como mínimo. 

El sistema de dados es personalizado, pero no será nada complicado. 

Si os queréis apuntar enviadme MP con: 

(Foto del personaje, real, no acepto dibujos)

Nombre:

Edad: (Tienen que ser de 15 a 18)

Orientación Sexual: 

Descripción física: 

Descripción psicológica: 

Miedos

Hobbies: 

Datos de interés: 

Historia: 

¿Por qué te has apuntado a Total Drama Island?

Como quiero basarme en la serie real necesito que los personajes sean algo estereotipados o de alguna tribu urbana (Es decir, punk, goth, hippie, pij@, raper, empollón, friki, tont@, supersticios@, gordinflón/a ... dejo que hagáis volar la imaginación)

La partida empezará a finales de Julio o principios de Agosto. 

Esto se va llenando, así que pongo la lista de personajes que hay por ahora para que no se repitan: 

- Rapero blanco y frustrado porque quiere ser negro. 

- Niña consentida, mandona y creída. 

- Rockero guaperas y ligón. 

- Hippie Flower Power porreta. 

- Niñato coreano friki internáutico y malhablado. 

- Pija niña de papá que se cree el centro del mundo. 

- Pirada supersticiosa y obsesiva. 

- Nigga fucking boss.

- Nerd sabelotodo que se enfurece si "hacen las cosas mal". 

De momento me falta 1 persona (A ser posible que sea chica) :D 

 

16/07/2016, 20:18

Hola Amatista! No de aceptan dibujos, tienen que ser pj reales ^^ 

20/07/2016, 11:32

Me faltan tres personas!!

24/07/2016, 11:03

Me falta una persona! 

He recibido muchas fichas con dibujo en vez de con adolescente real. Por favor, solo carne y hueso. Me faltaría una chica (Si es posible) Para empezar!! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.