Foro

Auri out durante cuatro días...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Auri out durante cuatro días...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Auri
 
16/07/2016, 20:31

Pues eso, que me voy a un congreso por trabajo así que estaré fuera cuatro días. Estoy fuera de España y dudo que pueda conectarme a Umbría. Tenía intención de actualizar hoy pero debe de ser que tenía mucho sueño acumulado y me he levantado a medio día al final, así que no me ha dado tiempo a dejarlo todo posteado, sorry. 

Lo dicho, haced con mis PJs cuanto gustéis, másters, hasta el jueves ;)

Jugadores! Esperadme que en cuanto vuelva os actualizo^^

Un abrazo a todos! ;)

16/07/2016, 22:20

¿Y te fías de dejar solo a Mr. Sandman durante tu ausencia?

Auri
 
16/07/2016, 23:13

Jajaja bueno, estoy segura de que tú me lo vas a cuidar muy bien ;)

16/07/2016, 23:26

Ya, siempre me dices lo mismo, pero la última vez te olvidaste de traerme la cartilla sanitaria y casi se lo llevan los municipales.

:-P

16/07/2016, 23:45

Son pocos días. No preocupes. Pàsalo bien y no te aburras.

17/07/2016, 14:10

:_(

Ya, siempre me dices lo mismo, pero la última vez te olvidaste de traerme la cartilla sanitaria y casi se lo llevan los municipales.

Vamos, no seas así...

dejame entrar...

18/07/2016, 18:37

XDDDDDDDD Lo del gato también lo hace la nuestra XD

¡¡Vaya genial Auri!! (aunque lo lea tarde)

 

 

P.d.876q: Y menuda fiesta se montarán Enaitz y Sandman XD Miedo y mucha envidia dan 

Auri
 
19/07/2016, 10:56

Jajaja gracias a todos XD

Enaitz, perdona, esta vez va con cartilla, no te olvides de darle de comer tres veces al día, por lo demás, haced lo que os dé la gana XDDD con que me lo devuelvas de una pieza... me lo estás cuidando bien, espero, no? :P

P.d. 0394hgl42g24092gj.444: Diluvi, no les tengas envidia, más bien tenles miedo... XDDDD

19/07/2016, 13:30

no te olvides de darle de comer tres veces al día

Se te ha olvidado el aviso más importante: ¡no darle de comer después de las 12! ;P

Pásalo bien por allí y que vaya muy bien el congreso, Auri.

19/07/2016, 14:28

XDDDDDDDD Lo del gato también lo hace la nuestra XD

xDDDDDDDDD la nuestra de momento araña...mucho xD

P.d.876q: Y menuda fiesta se montarán Enaitz y Sandman XD Miedo y mucha envidia dan 

Espera Enaitz...pasa Diluvi pasa...:D

con que me lo devuelvas de una pieza... me lo estás cuidando bien, espero, no? :P

sisi muy bien...

Se te ha olvidado el aviso más importante: ¡no darle de comer después de las 12! ;P

pero si soy adorable...

 

19/07/2016, 16:23

pero si soy adorable...

Si no digo que no...

20/07/2016, 18:08

O____O'

Cierto, Auri, después de esa imagen que ha puesto Sandman les tengo miedo XDDDD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.