Foro

Tauromaquia: ¿A favor o en contra?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tauromaquia: ¿A favor o en contra?

Este hilo ha sido cerrado.
17/07/2016, 12:08

Saludos.

Quisiera abrir un hilo respecto a la tauromaquia. ¿A favor o en contra?

Yo estoy en contra de la tauromaquia. Creo que es un espectáculo bárbaro de tortura animal y bastante más. Y me alegro bastante por la muerte del torero; se lo merecia, aunque al mismo tiempo lo lamento por su familia. Pero sabían que un trabajo así entraña riesgos, y que daña a animales que no tienen la culpa.

Al menos quien escala montañas peligrosas no tortura animales y sólo se pone en peligro a sí mismo.

Es mi opinión.

¿Qué pensáis vosotros?

Que os vaya bien!!!

17/07/2016, 12:31

¿No tienes dinero y esperas que la fiscalía te pague las vacaciones?

17/07/2016, 12:42

¿Me quieres cabrear porque este hilo te parece de baja calidad y/o de un tema ya repetido, Reivaj?

17/07/2016, 12:44

Si te alegras de la muerte de una persona deberias de hacertelo mirar.

Un saludo.

17/07/2016, 12:45

No era mi intención, la gente con cuernos me da mucho respeto. Te informaba por las medidas que se están tomando con ciertos comentarios relativos al asunto, ahora tú mismo con tu mecanismo.

17/07/2016, 12:53

Bueno, quizá no sea bueno alegrarse de la muerte de una persona, pero considerarlo positivo, sí que lo considero positivo, pero sólo si ha hecho determinadas maldades.

¿Creéis que el ser malvado merece un respeto sólo por estar vivo?

¿Donde estarían el mal y el bien si sucediera que el respeto estuviera más allá del bien y del mal?

Es lo que opino.

Un saludo.

17/07/2016, 12:53

Pues yo soy de la opinión de que se deberían torear más unicornios, ¿de ser así se llamaría unicornear? ¿Uniar? Qué duda existencial me dejas...

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
17/07/2016, 12:55
Editado: 17/07/2016, 12:56

Curioso el uso de la palabra "bárbaro" como contraposición a civilizado, y por lo tanto rechazable; y justo a continuación mencionar la alegría que produce que se muera alguien.

No lástima. Ni siquiera indiferencia. Alegría.

17/07/2016, 12:55

Este hilo tal y como lo ha presentado su iniciador debería cerrarse, si bien no creo que sea constitutivo de delito, denota la baja talla humana y moral de su iniciador y creo que acabara causando ampollas.

Se puede estar a favor o en contra de cualquier cosa pero alegrase del fallecimiento de una persona en el desempeño de su trabajo, un trabajo legal, en fin como decía otro cmpañero es para hacerselo mirar, a parte de ser un hipocrita si ha acabado con cualquier otra vida como una mosca o una hormiga.

En fin lo dicho desde mi opinión cuanto antes se cierre este hilo mejor.

 

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
17/07/2016, 12:57

Pues yo soy de la opinión de que se deberían torear más unicornios

 

Trolear, más bien.

17/07/2016, 12:58

Bueno, me sabe a mal por su familia, pero el torero en sí... me provoca cierta positividad el que el toro se defienda.

Lo siento. Me tomo con pasión la dicotomia bien-mal.

¿Y la muerte de Hitler? ¿La muerte de Hitler tampoco os alegra?

17/07/2016, 13:00

Tormento, si yo fuera un toro corneado por un torero, me alegraría de matar al torero que me clava banderines.

Aunque el toreo sea un trabajo legal, no por esto deja de ser una tortura inhumana.

Y os repito la pregunta: ¿no os causa alegría la muerte de Hitler?

17/07/2016, 13:02

Los toros no son humanos, los unicornios tampoco por lo que se ve. Cuando tu empatía deja de estar con tu especie superponiendo otras lo mismo eres un sociópata y no lo sabes.

Gracias por la aclaración de qué verbo usar Cleon.

17/07/2016, 13:04

Tras ponerse de manifiesto la ley de Godwin, cierro el hilo.

Me parece muy bien el discutir si se está a favor o en contra de la tauromaquia, si debería existir o no, si debería modernizarse, si se ha politizado la causa o lo que sea, pero no me parece lógico abrir el debate diciendo que alguien se alegra de la muerte de otro ser humano.

Así que si queréis iniciar otro debate hacedlo, pero respetando ciertos límites. Que bastente calentita está la cosa en la red con este tema como para que sin comerlo ni beberlo nos salpique algo.

Este hilo ha sido cerrado.