Foro

Está bien. No volveré a alegrarme de la muerte de nadie.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Está bien. No volveré a alegrarme de la muerte de nadie.

Este hilo ha sido cerrado.
17/07/2016, 14:15
Editado: 17/07/2016, 14:23

Muy buenas.

Sólo quería decir que no volveré a alegrarme de la muerte de nadie... al menos, no en Umbria ni en ninguna otra web ni foro. Si lo hago en privado, es cosa mia.

Entiendo que alegrarse de la muerte de alguien es algo muy serio y podria dar problemas en la web por parte de quien apreciase a este muerto.

Me parece exagerado el que no se pueda odiar ni a Hitler, pero lo acepto.

Podéis cerrar este hilo si queréis. Sólo quería dar a saber esto.

Un saludo.

rahel
 
17/07/2016, 14:24

Muy buenas.

Estamos las umbrianas.

Sólo quería decir que no volveré a alegrarme de la muerte de nadie... al menos, no en Umbria. Si lo hago en privado, es cosa mia.

En privado puedes ser un hijodeputa, un poco cabroncete, normal, majo o buena persona, es tu elección. En público ser un cabrón tiene consecuencias.

Entiendo que alegrarse de la muerte de alguien es algo muy serio y podria dar problemas en la web por parte de quien apreciase a este muerto.

Los problemas vienen por parte de la policía, no por parte de la gente que apreciaba al torero. Y no hace falta apreciar al muerto para pensar que es una muerte dolorosa e innecesaria.

Me parece exagerado el que no se pueda odiar ni a Hitler, pero lo acepto.

Se puede odiar. Lo que está feo es jalear y alegrarse de la muerte de alguien. Decir que "se lo merecía" y demás.

Puede ser una muerte que no te de pena, que te deje frío o que sea un "sin más". Al fin y al cabo es alguien que no conoces, no te va a generar la misma empatía que un amigo, familiar o un conocido. Ya te digo yo que si el torero es un amigo o un hermano, por muy antitaurino que seas, te iba a dar pena.

Podéis cerrar este hilo si queréis. Sólo quería dar a saber esto.

Traducción. Solo queríasque te volviésemos a prestar atención...Mierda, he caído.

Un saludo.

chau chau

17/07/2016, 14:25

Yo me alegraría si no postearas más y ya ves que no llueve a gusto de todos.Cada uno con su cruz.

17/07/2016, 14:29

Ya hemos cumplido la ley de Godwin, cumpliremos la de Poe?

17/07/2016, 14:29

¿No te caigo bien, verdad, Rufuru?

Sin embargo, ahora que no volveré a alegrarme de la muerte de nadie, habrá menos motivos para que te caiga mal.

A ver si vamos avanzando...
 

17/07/2016, 14:30

No conozco la ley de Godwin, ni la de Poe...

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
17/07/2016, 14:35

La ley de Poe dice que cuando menos te lo esperas aparecerá un cuervo y te dice "nevermore". Y vas y la cascas.

17/07/2016, 14:36

Chiquitam chiquititam tam tam

que tumbam bam que tumbam que tepetepe

tambambam que tumbam que pim.

Extasi extano.

Extasi extano. 

Exta me gusta, me la como yo. 

17/07/2016, 14:40

Solo por aclarar conceptos ¿Sería políticamente correcto alegrarse de la muerte de un suicida?

En concreto me refiero a uno que no tuviese ningún transtorno psicológico ni estuviese deprimido y que hubiese decidido suicidarse en el pleno uso de sus no-disminuidas facultades mentales. Por ejemplo uno con una grave enfermedad incurable, o uno que en el año 2007 hubiese firmado una hipoteca por 250.000 euros para adquirir una vivienda que hoy en día valiese 80.000 €.

Este hilo ha sido cerrado.