Foro

No game...Chaos (hentai +18) (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: No game...Chaos (hentai +18) (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alexa
 
19/07/2016, 13:44

Muy buenas a todos, gracias por vuestra atención. Acabo de abrir una partida llamada no game...Chaos, esta basada en la propia serie pero ni por asomo seréis tan fuertes como los protagonistas ni os librareis de mis trampas y engaños con tanta suerte. Aquí tenéis el link de la partida para que veáis si os interesa mi concepto y espero vuestros Mp con mucho interés.

Link:http://www.comunidadumbria.com/partida/no-game-chaos-hentai-18

Prologo:

-Vamos Tet, te toca, haz tu ultimo movimiento. Dijo la figura oscura que se encontraba delante del dios, junto a ella ocho figuras mas se encontraban rodeándola. Entre el dios y la figura se encontraba un juego de ajedrez de cristal brillante, con una luz tenue que se iba apagando con cada pieza que perdía Tet. Los ojos del dios estaban apagados y sus labios de lo mas apretados mientras que sus dedos temblaban encima de la única pieza que podía mover, el rey. -Te estas equivocando...No encontraras un orden con tu caos Shadow. Dijo el dios pero la figura oscura sonrió de una manera muy amplia como si no le importara nada de lo que le dijera el dios. Entonces Tet cerro los ojos y dejo caer el rey, estaba en jake mate.

-Largo Tet. Dictamino la oscura figura mientras se levantaba de donde estaba mientras el tablero de ajedrez se hacia añicos y las piezas se dispersaran por el mundo. Tet se desvaneció como si se tratara de polvo no sin antes pronunciar unas palabras mudas. Shadow se giro hacia las demás figuras y sonrió señalando el mundo que había debajo de ellos. -Ahora vamos a jugar.

Alexa
 
20/07/2016, 14:57

Venga gente mas animo que me faltan muchas personas por añadirse y tengo pocas fichas que me hagan tilin en el corazón para añadirlas, donde esta la variedad?

Alexa
 
21/07/2016, 11:32

Bien bien bien, ya se esta animando la cosa, estoy empezando a recibir fichas de lo mas interesantes pero todos tenéis las mismas oportunidades, estamos a jueves entre el sábado y el domingo abriría la partida para los afortunados así que aun tenéis tiempo. Venga, donde están los pervertidos que quieran jugar a un mundo de juegos?! Ojo, aquí todo el mundo sufre en mis partidas así que no se si debería invocaros...

Alexa
 
23/07/2016, 11:31

Hoy iba a cerrar el hilo, iba a escoger a los afortunados pero tengo que escribir un poco mas y dejare de margen máximo hasta el martes porque quizás no me explique demasiado bien o no leísteis el trasfondo en todo caso paso a explicarlo por aquí que acabaremos antes, a los que han fallado la ficha o creo que se puede mejorar tenéis un link que os lleva aquí para que la podáis pulir y tengáis mas probabilidades de entrar.

Cuando Tet perdió contra las sombras, ellas se quedaron el mundo de juegos y por supuesto después de haber derrotado a cada una de estas razas no pensaron en intentar liberar su mundo de esta tiranía, Tet lo sabia incluso antes de perder entonces lo que hizo fue usar sus ultimas fuerzas en llamar a humanos con habilidades extraordinarias y traerlas a dicho mundo. Pero las sombras detectarían directamente a estos humanos y no tardarían en acabar con ellos y arrebatarles todo ya que son la ultima esperanza del mundo de juegos. Entonces Tet lo que hizo fue esconderlos entre las razas y darles un pequeño don a cada uno (esta especificado en el apartado de razas, cada una tiene una ventaja), se convertirían en esa raza en uno mas, es decir un humano repartidor de pizzas corriente podría convertirse en una sirena o en un vampiro o fleugel. Me a sorprendido mucho encontrar casi todo humanos y es probable que sea por esto, que no se a entendido de que la historia que me tenéis que enviar es solo de antes de entrar en el mundo y una vez dentro estaréis convertidos y vuestra historia real empezaría.

Como he dicho dejare hasta el martes pero eso si, a las personas que ya hicieron bien la ficha desde un principio seguramente hoy ya estarán añadidas, pero tranquilos que creo que así solo de memoria os dire que lo han hecho máximo dos, aun quedan plazas de sobras.

Alexa
 
25/07/2016, 20:56

Muy bien, aunque por aquí no ha hablado nadie he recibido unos trasfondos y personajes de lo mas interesantes, no he podido añadir a tantos como me gustaría pero ya con campamentos me moje con demasiados, vamos bien pero me gustan pocos y ligeros. A los que no habéis podido entrar, si tenéis alguna duda para futuras partidas, podéis preguntarme que a fallado en la ficha y porque no habéis sido seleccionados, puede serviros para mejorar. Muchas gracias a todos por la atención, empiezan los juegos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.