Foro

Espada sagrada - una nueva esperanza (Hentai/Erótica +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Espada sagrada - una nueva esperanza (Hentai/Erótica +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2016, 12:10

En su momento, prometí a los que estábamos jugando la partida blade play que crearía una basada en la misma pero con mi propio sistema. Este es el resultado, espero que os guste. Os pongo la introducción y lo que pido:

Hace mil años, según las leyendas, los guerreros de la luz liberaron al mundo de Feltitus de la tiranía de los 5 grandes demonios, encerrándolos para siempre en la ciudad de Tristán. Estos demonios, capaces de cambiar de forma y de transformar a la gente en demonios, habían esclavizado a todos.

Pero eso pasó hace mil años. Los demonios solo existen en las historias y leyendas, y poco recuerdan inclusos sus auténticos nombres. Es cierto que Tristán, la ciudad más poblada del mundo, está erigida en torno a una gran Catedral donde se encuentran cinco estatuas, ya bastante gastadas, de grandes demonios, pero la gente piensa que eso fue solo una historia que se contaba y que los demonios nunca existieron.

Datos de la partida:

Partida tipo Hentai +18. Se revisará a fondo los perfiles para asegurar que quien participe sea +18.

Espero poder mantener un ritmo alto, pero si veo que es demasiado exigente podría bajarlo a medio-alto (un mensaje cada dos días).

Qué necesitais para entrar:

Nombre del PJ:

Sexo:

Edad (preferible +16 o mayor. Tened en cuenta que sois humanos):

Descripción (física y psicológica) y foto (preferentemente, aunque no exclusivamente, tipo anime):

Profesión (vale cualquiera de un mundo tipo medieval/fantástico, desde prostituta a clérigo o mago):

Breve historia:

Orientación sexual y preferencias y tabús en ese aspecto DEL PERSONAJE:

Escenas sexuales que, como jugador, no estás dispuesto/a a interpretar:

 

También ando buscando una persona que interprete a CUPIDO. Este será una especie de árbitro que podrá influir en combates, y que tendrá acceso a todas las escenas de los personajes, aunque no podrá interactuar con ellos. Se buscará muy detenidamente esta persona que sea alguien neutral, sin preferencias.

Para ser CUPIDO, solo manda un mp diciendo que quieres serlo y exploraré tu perfil. Bastante determinante serán positivos como máster, o jugador si aclaran que fue por mantenerte en la forma de ser de tu personaje aunque ello te costara caro.

20/07/2016, 12:52

Que lastima, en serio.

La idea de la partida no deja de FASCINARME. Así de claro. Lo que me tira atrás es que sea principalmente H.

Si fuera más aventura con posibilidad de escena H. La cosa cambiaría.

Mucha suerte!!

20/07/2016, 13:01

Pues me temo que será principalmente H, así que... :(

Naif
 
20/07/2016, 14:51

Souhiro, ¿por que no eres el cupido? xD no conozco a nadie más neutral que tú... creo xD

20/07/2016, 14:53
Editado: 20/07/2016, 15:01

Porque me gusta el erotismo COMICO. Si alguien hiciera algo que fuese "El equivalente al un trio entre Buggs Bunny, Uno Terminator y Angela Merkel" tendría mi aprovacion e intentaría matar al resto

Naif
 
20/07/2016, 15:08

¿qué más neutral que eso? xD

20/07/2016, 16:20

Sé me olvidó añadir:
enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/espada-sagr...

Enlace a las reglas (espero que se vean): http://www.comunidadumbria.com/partida/espada-sagr...

20/07/2016, 17:29

Tambien es neutral que terminaria haciendo arte de los que mas gracia me hiciesen.

Y a los que peor me cayesen les mandaria photoshops de la que hacia Hannah Montannah ¿Tu crees que eso podría ser un buen juez? ¡No!
(Por cierto, en la partida de Hogwarts, te hare una Montana solo para ti)

Naif
 
20/07/2016, 17:34

Bueno bueno, déjame soñar :P

:O! me harás una Montannah ? sometiendo a Regulus y rigiendo la escuela como el lord de todo lo conocido?

pd. mejor dejamos  de desvirtuar xD

21/07/2016, 20:36

Varias cosas sobre como va el proceso:

1.- He recibido dos MUY BUENÍSIMAS candidaturas para Cupido, así que me veo en la necesidad (que no obligación, pero sí necesidad, ya que no sé si habría otro que me convenciese más) de cerrar la candidatura a cupido. Me quedaré con los dos candidatos que tengo.

2.- He recibido muy buenas candidaturas para personaje. Si bien en principio mi pensamiento eran 5 personajes (más cupido), igual lo amplio a 7. Sin embargo, chicos, tanto os asusta interpretarnos? :P Llevo 3 conceptos de mujer y 6 de hombres.

3.- NO VOY A CONCEDER VIPS con dos excepciones:

a) aquellos candidatos a PJ que no consigan el puesto de PJ, pero tengan ganas de permanecer como candidatos a sustituis a cualquier PJ que se vaya.

b) El candidato a Cupido que no sea elegido, si este acepta, claro.

Por favor, no mandeis solicitudes de VIP. Si quereis ser VIP, mandad un personaje, pero sereis llamados a jugar.

Alexa
 
21/07/2016, 20:40

Mira que son vergonzosos a la hora de innovar, yo en la mia es curioso el tener tantas razas y solo han escogido bestias y imanitys, en este caso se podría considerar igual. Donde esta la imaginación??? Os la habéis dejado en la playa? Que tendrá que debatirse un poquito.

Naif
 
21/07/2016, 20:44

Lo que se suele jugar es humanos, por eso en partidas con la opción abierta a otras criaturas, no nos debería sorprender que las tomen; es como jugar una campaña de Starcraft y no querer disfrutar la posibilidad de jugar un Templario Protos. Para mi solo es un rasgo más del personaje, su raza.

Por otro lado, siempre hay más personajes chicos que chicas jeje n_n' será algo en el agua :P

21/07/2016, 21:44
Editado: 21/07/2016, 21:45

Pues estoy pensando en ponerlos en igual cantidad y dejar solo 3 PJs chicos, :P

Por cierto, que probablemente mañana cerraré las candidaturas ^^ Ya tengo bastantes conceptos.

22/07/2016, 20:56

cierro ya el proceso de selección. Gracias a los que habeis optado a un puesto, en un rato os respondo.

23/07/2016, 00:49

No sabia que habia un hilo en el foro sobre la partida (cosas de no mirarlo casi nunca), asi que fue por eso que me escogieron >_<, ya me extrañaba a mi :3 (durante este mes no me han cogido en ninguna partida T-T, decian que estaba bien, pero que no era lo que buscaban) igualmente me alegra ser escogido 0w0, ya vereis, mi loli virgen sera dificil de desflorar (en ese momento salio un dado de la nada del cual salio un uno y la pantalla salio una imagen de como mi pj resbalaba perdiendo su pureza con una piedra de forma extraña que se encontraba por alli)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.