Foro

Móvil chino. Tiendas.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Móvil chino. Tiendas.

Este hilo ha sido cerrado.
20/07/2016, 17:27

Hola umbrianos.

Acudo de nuevo a preguntar por vuestra sabiduria. Me quiero comprar un movil nuevo, que el mio esta ya para hacer de sujetapapeles, 5 años es lo que tiene, creo que lo he amortizado. He estado mirando los chinos, Xiaomi, y hay algunos que me resultan bastante atractivos.

Yo siempre he sido de comprar en tienda física, además de por ver lo que compras, por poderle gritar a alguien si algo no sale como esperabas. Y he visto varias tiendas en madrid que importan este tipo de tecnología. Entre ellas vayava, que es la que "más cerca" me pilla de casa, o mejor situada. No obstante, mirando por internet, he visto que tienen muchisismas criticas sobre todo de su servicio post venta (técnico principalmente) vamos que cuando algo llega mal, te las hacen pasar mal. Sin embargo, cuando compras algo y sale bien, en general no hay problema. La atención pre-venta es medianamente buena y los pedidos suelen llegar bien y en tiempo.

Pero ahora estoy con la mosca detrás de la oreja, porque me da un poco de cosa que algo pueda salir mal y que me pase como a todos los pobres que estan ahi de reclamaciones y esas cosas. ¿Sabeis algo de ella? ¿Sabeis de otros sitios? ¿Que opinais en general?

21/07/2016, 22:48

No te compliques, píllalo en Amazon

21/07/2016, 22:54
Editado: 21/07/2016, 22:56

5 años es lo que tiene

El mío (un Nokia 3310), tiene 15 años y sigue funcionando perfectamente.

No pienso sustituirlo hasta que no desmantelen la red 2G.
Y eso como pronto.

22/07/2016, 01:22
Editado: 22/07/2016, 01:23

Mi recomendación, un Xiaomi Redmi Note 3. Bueno, bonito y barato no tan caro.

22/07/2016, 17:03

Amazon como tal no tiene este modelo, lo vende de segundas tiendas, como por ejemplo en la que yo quiero comprarlo. También trabaja con amazon, o eso leí.

Y no es el note, pork el note es muy grande (me gustan menos phablets y mas telefono). Voy a pillarme el redmi 3 pro.

27/07/2016, 14:29

Sopa, ¿Su arquitectura es de 64 o 32 bits?

27/07/2016, 14:54

Yo compré un móvil chino, un Meizu y como quería comprarlo en tienda busqué y busqué y en the Phone house lo traen. Lopides en su web y lo envía gratis a tienda

27/07/2016, 15:56

64, Falken

27/07/2016, 16:08

Ok. Gracias por el dato. Luego dime por favor que tal es la experiencia de uso con el móvil. ;)

31/07/2016, 23:20

Yo utilicé este comparador. Y bien.

01/08/2016, 00:10

Yo tengo el Xiaomi Note desde hace año y medio, lo compre por pccomponentes y me va sin problemas, una amiga lo compro en una tienda fisica y tuvo mil problemas y un conocido mio, lo compro por Amazon y sin problemas, en cuanto al movil muy bueno y los sitios donde los hemos comprado, ya te digo los dos que lo compramos por internet muy contentos y la que lo compro en tienda muy enfadada

01/08/2016, 00:58

Ok, entonces las noticias sobre Xiaomi no son humo. Sus productos poseen calidad por encima de sus congéneres asiáticos. Vengo mudando empresas desde que Samsung me decepciono en dos ocasiones. Luego probé con Blu y me fue bien pero ahora el Redmi me gusto mucho. Gracias por el dato.

Interesante web para comparar. ;)

Este hilo ha sido cerrado.