Foro

Sondeo(s) algunas ideas sueltas a ver que les parecen

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo(s) algunas ideas sueltas a ver que les parecen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/07/2016, 15:15

¡Hola! Aunque aún me parece muy pronto para empezar a masterear partidas de rol por web (apenas si estoy jugando tres, aprendiendo de a poco) voy a dejar esto escrito por acá para ver cual les parece más interesante. Quien quita que en lo que termine este primer lote de partidas me de por masterear alguna. Mis ideas son las siguientes:

 

1. Spectra Prowlers & Parangons: Una de superheroes en que dos jugadores encarnarán a dos personajes pregenerados que tiene poderes en ciclos distintos: Ultraviolet sólo tiene poderes durante el día e Infrared acecha por las noches, por lo que sólo coinciden por tiempo limitado al atardecer y al amanecer. De resto, tendrán que vivir sus vidas oyendo las proezas del otro, protegiendo sus identidades secretas de sus allegados, y tratando de investigar la nueva ola de crímenes violentos que está asolando la ciudad. (El sistema es bastante sencillo y cinemático, sin muchas complicaciones para dirigir).

2. Un Corazón Soberano D&D 5E: En un continente que lleva un milenio de guerras, el feudal Reino de Leam ha conseguido mantener la frágil paz durante al menos una generación. Ahora, una amenaza que se creía extinta se cierne sobre el incauto pueblo de Paso del Río en la frontera noroeste, ¿podrán los aventureros desentrañar el misterio y evitar el desastre? Mínimo una compañía de 4 jugadores, máximo 12 divididos en tres compañías que podrían cooperar/ competir.

(justo ahora voy por la tercera vez que la mastereo en mesa, así que ha sido probada y revisada: suele gustar mucho!) 

3. Kazoku Big Eyes Small Mouth d6: Ambientada en el setting Cyber-pop "Imago" los jugadores son una familia de la farándula venida a menos que decide reavivar sus carreras en un momento difícil: un padre piloto de mechas deportivos recién jubilado que firma con un Reality de Policías para no hundirse en la Liga de Veteranos; su hija una Idol que muere en un accidente cuando su popularidad comenzaba a ascender, y es traída de vuelta en un androide con una IA vocaloid autoconciente; el niño adoptado por sus tácticas en los duelos de criaturas genéticamente diseñadas, pero que no puede alejarse de su pasado callejero; la madre, ex- reina de belleza y manager de la familia, sobre quien recaerán todas las difíciles decisiones de un experimento mediático que amenaza con salirse de control; luces, camaras y ACCIÓN! aún no la he escrito, pero me parece una buena idea para una partida)    

4. Venezuela Nocturno Vampiro: La Mascarada 20 aniversario:Crónica ambientada en uno de los países más polémicos y convulsionados de los últimos años. Comienza en Caracas en 1998 con un jugador por clan de la Camarilla, pero conforme pasen las partidas y los años se moverán de una ciudad del país a otra, y permitiré progresivamente Independientes y hasta Sabbats! Ven y averigua que ha pasado en los últimos 15 años Al norte del Sur (Logré narrar 5 módulos en mesa y me fue bastante bien, lástima que el grupo se disolvió por razones personales justo cuando entraron los Sabbats).

5. ALIENS! aún por determinar: Hay quien cree que es una falacia conspiranóica,para otros acaso si en un MEME divertido en internet, pero los Extraterrestres Ancestrales han estado entre nosotros desde el principio! Cada jugador será un híbrido velando por los intereses de su raza en el universo, el objetivo final: el tercer planeta del sistema Solar. (una idea loca con la que he estado escarceando la última semana, aún no la estructuro, pero¡vamos que tiene su encanto!).

 Pues esas cinco de entrada, díganme cual les interesa más, aunque recuerden que no es para jugarlas todavía.

 

21/07/2016, 15:23

Yo me apuntaría a la de Aliens sin pensarlo 

21/07/2016, 16:36

La de Venezuela nocturno quizás me apuntase

21/07/2016, 18:01

vivo en venezuela y siempre he querido jugar en vampiro pero nunca ma dado por apuntarme a una, tal vez esta pueda ser la primera?

21/07/2016, 18:08

Otro paisano mas de venezuela por aqui, estoy interesado en cualquieras de esta que se llevé a cabo:Spectra,Un Corazón Soberano,Venezuela Nocturno,ALIENS!.

Saludos! :3

21/07/2016, 19:26

1 para aliens, dos para vampiro (coye, como que nos llama el terruño!), y otro que le mete a todo! voy contando...

21/07/2016, 20:56

No soy de Venezuela, pero me gustaría Venezuela.

21/07/2016, 21:15

Kozoku y Spectre. La primera porque se lee muy divertido eso del reality y la otra.porque tengo un super que que parece ultravioleta.

21/07/2016, 21:38

Pues voy a ser el rarito que diga D&D 5

 

22/07/2016, 21:12

Yo jugaria D&D, de hecho creo que seriamos dos jugadores para D&D, tengo un amigo que también buscar jugar una, y vampiro si se tercia ;)

22/07/2016, 21:34

Yo me apuntaría a dyd de cabeza, y no creo que sea muy difícil adivinar la raza que me cogería... 

23/07/2016, 01:28

Cuando leí Alien dije, vientos, xenomorfos, pero no xD así que solo me apuntaría a la de Venezuela Nocturno

23/07/2016, 04:34

Venezuela.

Javier yo se! Eres un hobbit barbudo.

23/07/2016, 16:37

Agravio!

23/07/2016, 17:02

Por dios, Javier es un elfo, claramente.

23/07/2016, 20:36

Yo me apuntaría a D&D 5

24/07/2016, 03:11

D&D: 6 interesados (contando al amigo misterioso)

Vampiro: 6 (uno más y ya están ltodos los clanes iniciales)

La de los Aliens tiene ese problema, es la que veo menos probable.

Uziel: me agrada que te interesan las más extrañas.

 

 Igual recuerden que todavía no se para cuando sería. Tratare de revisar este hilo y enviarles MPs de recordatorio cuando cree los de reclutamiento. 

24/07/2016, 08:54
Editado: 24/07/2016, 08:58

que importa si no ay fecha tu sigue cotando tranquilamente mientras observas el hype

edit: y creo que estas favoreciando a los de d&d pillin, en mis calculos ay 7 personas dispuestas a darle a vampiro y solo 5 a d&d

28/07/2016, 13:02

Cierto! Conté mal.Las prisas y eso... definitivamente Vampiro va ganando. Ya comencé a recopilar material de apoyo y a releer la crónica. Tengo un nuevo Nocturno con la que quiero fusionarla, esto va a ser divertido!

28/07/2016, 15:33

Pues nada, a esperar que se haga alguna de D&D 5. Animo con la partida.

28/07/2016, 16:46

A la espera de noticias :D

28/07/2016, 20:02

Había mandado mi comentario por mp, pero si hace la diferencia mejor también lo hago acá. Me apuntaría a D&D.

29/07/2016, 01:33

De todas formas planeo dirigir todas en algún momento, esto sólo era para ver con cual empezar

29/07/2016, 01:41

Todavia no se que es Javier.

Alien me encanta también. Alguien conoce algún sistema para Alien?

06/09/2016, 01:44

Rescato este hilo un momento para que sepan que ya estoy revisando lo de Vampiro... Mantengan la esperanza!

06/09/2016, 02:41

Me interesan la de Vampiro en Venezuela y la de Dungeons and Dragons 5e, aunque si necesitas que defina un interés en particular, estoy más interesado por la de Vampiro.

06/09/2016, 10:11

Yo me apunto a D&D 5 de cabeza! :)

06/09/2016, 13:59

Yo me apuntaría a la de Spectra pero solo si es ritmo medio- bajo, nunca he jugado superhéroes :)

06/09/2016, 16:52

Venezuela Nocturna y Aliens suenan muy interesantes, sin duda me postularía para jugarlas.

La partida de calabozos y dragones también me interesa bastante. pero no se si se permita un jugador que conoce parte de la historia?

07/09/2016, 05:57

Vampiro me apunto de cabeza si se puede

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.