Foro

Se busca substituto director

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca substituto director

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2016, 21:03

Buenas CU. He tenido unos problemas que me han llevado a tener que marcharme, dejando casi todas mis partidas en un estado desatendido. Lamento mucho esto y no me gustaría que estas partidas desaparecieran puesto que yo ya no podre llevarlas mas. 

Busco un par de directores que puedan ocupar mi lugar en las siguientes partidas:

Nombre -> La muerte es el menor de tus problemas (+18 hentai/erótica)

Link -> http://www.comunidadumbria.com/partida/la-muerte-e...

Trama -> Un dios de la perversión y el libido que se encarga de divertirse mediante unos juegos que pone a sus personajes en diversas situaciones, los personajes afectados por su magia se les niega la muerte y cualquier situación que conduzca a esta termina en cualquier perversión.

Nombre -> Overlord (+18)

Link -> http://www.comunidadumbria.com/partida/overlord-18...

Trama -> Basado en el juego de Overlord. Trata sobre como un joven Overlord va creciendo paulatinamente hasta convertirse en uno de los señores que traerá las tinieblas al mundo. 

Cualquier interesado por MP o por aquí.

zen
 
24/07/2016, 16:34

Saludos, yo puedo hacerme cargo de tu partida "la muerte es el menor de tus problemas" soy constante, cumplida en mis ritmos de posteo, comunicativa con los jugadores, creativa en dinámicas alternativas de juego, puedo llevar escenas generales y paralelas al mismo tiempo, tengo imaginación para hacer encrucijadas para los jugadores, y tengo experiencia en partidas hentai y anime. ¿Me puedo hacer cargo? (=

zen
 
24/07/2016, 16:43

¿Te gustaría que me hiciera cargo de tu partida? (=

26/07/2016, 06:47

No se yo si alguien de 16 años deberia dirigir partidas 18+ xD

Naif
 
26/07/2016, 09:41

+1 Silverwind.

27/07/2016, 07:52

Lamentablemente no puedo tomar a alguien menos de 18 para una partida de +18.

zen
 
29/07/2016, 16:32

(=? Confieso que ignoro exactamente a que se estén refiriendo la naturaleza de sus comentarios pero, hehe, supongo que por algo lo han de ver dicho, y los acepto, en todo caso muchas gracias y hasta pronto. (=?

Naif
 
29/07/2016, 17:48
Editado: 29/07/2016, 17:51

Felicitaciones! Cumpliste 4 años de pronto!

Que bueno que ya lo cambiarás. Pero todos aquí vimos que antes tenías otro número en tu fecha de nacimiento.

29/07/2016, 18:02

(=? Confieso que ignoro exactamente a que se estén refiriendo la naturaleza de sus comentarios pero, hehe, supongo que por algo lo han de ver dicho, y los acepto, en todo caso muchas gracias y hasta pronto. (=?

Lo que te estan comentando es una Norma de Comunidad Umbria. Concretamente a las normas sobre partidas para mayores de edad o +18. Si en tu fecha de nacimiento poner que naciste hace menos de 18 años, no puedes participar en una partida que sea o tenga escenas +18. Por lógica, no puedes dirigir una partida de esas caracteristicas con menos de 18.

Se trata de una Norma diseñada para proteger legalmente a CU.

Te recomiendo que leas esas normas.

zen
 
29/07/2016, 18:32
Editado: 29/07/2016, 19:14

Felicitaciones! Cumpliste 4 años de pronto!

Lo que te estan comentando es una Norma de Comunidad Umbria. Concretamente a las normas sobre partidas para mayores de edad o +18. 

(=? Si es que se refieren a la fecha de nacimiento, ésta ya estaba cambiada desde hace mucho tiempo, desde que Umbria Beta entró en funcionamiento, yo cambie la fecha mientras aún se podía cambiar, y yo si veía la fecha que es... no sé porque razón otros cuantos no la veían así... supongo que era por alguna falla técnica, a últimos días tuve que solicitar que los Cuervos la revisaran como una actualización de datos. Pero insisto que ya estaba. (=?  

Y Gracias por la Felicitación, mi cumpleaños fue hace más de un mes pero... igual se agradece. Hasta pronto. (=?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.